lunes, 20 de junio de 2016

LOS NUEVOS DS 3 GIVENCHY LE MAKEUP, YA EN ESPAÑA

La Edición Limitada DS 3 GIVENCHY Le MakeUp ya se comercializa en España.
Con un vestido inédito y equipamientos refinados, el Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp se entrega con productos GIVENCHY y cuenta con un innovador sistema de iluminación interior.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA FACTORÍA DE MOTORES DE RENAULT EN VALLADOLID

Cuatro mil personas, entre empleados y familiares, visitaron este domingo 19 de junio las instalaciones de la Factoría de Motores, acompañados por unos guías de excepción: los propios trabajadores de la planta. Una visita por el interior de la factoría que permitió a empleados y familiares conocer el funcionamiento de las líneas de montaje y mecanizado, y ver de cerca la alta tecnología con la que cuenta la planta.

Los asistentes pudieron disfrutar de un circuito con Twizy, simuladores de Renault Sport, un Scalextric gigante, así como una exposición fotográfica con imágenes de los 50 años de la fábrica y un vídeo conmemorativo de estas cinco décadas.


Como broche, una foto con todos los asistentes inmortalizó esta jornada histórica. Empleados y familiares recrearon el lema de la empresa: Passion for life. Más de doscientas personas dieron vida a esta imagen inmortalizada desde un dron.

NUEVA SERIE ESPECIAL PEUGEOT 2008 GT LINE BY CARLOS SAINZ

La dilatada trayectoria de Carlos Sainz en el mundo del motor tendrá su reflejo en la gama Peugeot. La marca ha decidido lanzar, exclusivamente para España, una serie limitada a 150 unidades numeradas del Peugeot 2008, el modelo en el que se inspira el coche en el que disputa el Dakar y, próximamente, la Baja Aragón.
El Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz, asociado al motor gasolina 1.2L PureTech 130 CV, añade elementos exclusivos al acabado tope de gama de este modelo, como techo solar, llantas de 17” Full Black o un alerón trasero de diseño específico.

EL MASERATI POLO TOUR EN COLABORACIÓN CON LA MARTINA LLEGA A INGLATERRA CON EL “MASERATI ROYAL CHARITY POLO TROPHY”

La etapa Británica del Maserati Polo Tour ha acogido un emocionante partido en el Beaufort Polo Club en Gloucestershire, donde ha contado con un anfitrión de honor: Su Alteza Real el Duque de Cambridge, quien ha formado parte integrante del equipo Maserati.  

Su Alteza Real ha participado en el torneo para dar su apoyo a las entidades benéficas seleccionadas por el mismo junto al Principe Harry: England and Wales Mountain Rescue, Household Cavalry Foundation y Welsh Rugby Charitable Trust, con las que se han comprometido a recaudar, desde el 2007 hasta este año, más de 10 millones de libras esterlinas. 

SEAT FIRMA UN NUEVO CONVENIO COLECTIVO QUE IMPULSA LA COMPETITIVIDAD Y LA DISTRIBUCIÓN DE BENEFICIOS

La Dirección y los sindicatos mayoritarios de SEAT (UGT y CCOO) han firmado hoy el 19º Convenio Colectivo. El texto del acuerdo recoge, como aspectos más destacados, mejoras en el sistema de retribución variable y nuevas medidas que impulsan la competitividad y preparan a la empresa para futuros incrementos de la producción. El nuevo convenio estará vigente entre 2016 y 2020 y ha sido firmado por 10 de los 13 representantes sindicales del Comité Intercentros de SEAT.

GITI TIRE LANZA EL NUEVO GT RADIAL MAXMILER WT2 PARA VEHÍCULOS COMERCIALES

Recientemente también ha hecho su debut europeo, el nuevo neumático insignia de Giti Tire en UHP: GT Radial SportActive

El nuevo neumático GT Radial Maxmiler WT2 está diseñado para vehículos comerciales dentro del mercado de invierno. Con él Giti Tire amplía su portfolio en Europa. Estará disponible a partir de otoño en 22 medidas, con llantas de 14-16'', índices de velocidad de Q-T e índices de carga de 88/86 a 121/120. Verificado por organismos independientes, este neumático tiene una clasificación B en agarre en mojado, en todo su portfolio, y C-E en consumo de combustible.

EL TAXI CERO EMISIONES DE LTC LLEGA A BARCELONA

LTC, el fabricante inglés del icónico taxi negro y especialista mundial en vehículos para el sector del taxi, va a invertir 300 millones de libras esterlinas (unos 380 millones de euros) para revolucionar su gama de productos y expandirse en Europa

Prototipo del taxi TX5
La tecnología de vehículo eléctrico de última generación desarrollada en Europa estará incluida en el nuevo taxi 100% eléctrico de LTC, cuyo lanzamiento en los mercados europeos está previsto para 2018. Los principales actores participantes en el sector del taxi han sido invitados a ver el prototipo de taxi eléctrico en un evento exclusivo llevado a cabo ayer en Barcelona.

LOS 22 PARTICIPANTES DEL PROYECTO DE FORMACIÓN “JÓVENES PROFESIONALES 2015-2016” RECIBEN SUS DIPLOMAS

Más de 80 jóvenes se han beneficiado en los últimos cinco cursos de prácticas en talleres para completar la formación académica que reciben en los institutos de FP

•       La Fundación Mutua Madrileña, la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) y la Fundación Exit celebran la quinta edición del proyecto, orientado a  reducir el fracaso escolar, facilitar la salida laboral a los jóvenes y formar con calidad a nuevos profesionales de la reparación y mantenimiento de vehículos.

ARRANCA LA 3ª CARRERA VIRTUAL 24 HORAS FORD CONTINENTAL; EN JUEGO, LA POLE DE LA PRUEBA SOLIDARIA QUE SE DISPUTARÁ EN EL CIRCUITO DEL JARAMA EL 24 Y 25 DE JUNIO

La página oficial de Facebook de Ford España acoge durante los próximos días una competición virtual en la que participan las ONGs seleccionadas para la próxima edición de la prueba solidaria 24 Horas Ford

 Los “me gusta” y “shares” de los seguidores de las entidades en la red social serán el “combustible” que hará que los doce coches de cada una de las ONGs avancen en la carrera virtual para hacerse con la pole de la carrera real que se disputará los días 24 y 25 de junio en el Circuito del Jarama


NUEVO GRAN HITO DE BULTACO: APERTURA DEL PRIMER BULTACO SPACE EN LONDRES

Bultaco abre su primer Bultaco Space en el corazón de Londres de la mano de Fully Charged
Prevista la apertura de 14 tiendas en Reino Unido hasta finales de 2016
 La marca española del dedo rampante marca un nuevo hito en su retorno al mercado con la apertura de su primer Bultaco Space en la capital del Reino Unido, circunstancia que se aprovechó también para presentar la nueva gama Brinco a la prestigiosa prensa británica.