lunes, 3 de abril de 2017

LAS MATRICULACIONES DE TURISMOS EN EL MES DE MARZO SUBEN UN 12,6%

Dos días laborables más que en marzo de 2016 explican el crecimiento

 El mes de marzo ha cerrado con una matriculación de 125.600

turismos, lo que ha supuesto un incremento del 12,6% comparado con el mismo mes del pasado
año. Para explicar esta cifra, sin duda un buen dato, hay que tener en cuenta que marzo de 2016
contó con dos días laborables más que el del pasado año, cuando se celebró la Semana Santa.

TODOMOTOR SOBRE RUEDAS SPORT

EL TEO MARTÍN JUNIOR TEAM LOGRA TRES PODIOS EN RECAS


El Campeonato de España de Karting ha arrancado este fin de semana en Recas con tres podios para los integrantes del Teo Martín Junior Team.



Las siempre importantes sesiones de clasificación de cara a las mangas clasificatorias colocaron a Eduardo García en sexta posición en KZ2, a Mauricio van der Laan duodécimo en categoría Senior, a Rubén Moya como segundo más rápido de su grupo en categoría Junior y a Tommy Pintos undécimo entre los cadetes

ESPECTACULAR VICTORIA EN MÉXICO PARA EL PILOTO DE AUDI DI GRASSI EN LA FÓRMULA E
  • El piloto de Audi consigue la primera victoria de la temporada en la Fórmula E en México
  • Di Grassi saca partido de una arriesgada estrategia en carrera
  • Daniel Abt remonta desde la posición decimoctava en la parrilla de salida hasta la séptima plaza en la línea de meta

 El piloto de Audi Lucas di Grassi reduce a cinco puntos la distancia con el líder del campeonato Sébastien Buemi tras su primera victoria de la temporada en la cuarta carrera de la Fórmula E, disputada en la ciudad de México. Su compañero de equipo Daniel Abt volvió a sumar puntos tras acabar séptimo.


PEPE LÓPEZ SUBE AL PODIO EN SU DEBUT EN EL EUROPEO EN EL RALLYE DE AZORES

Pepe López y Borja Rozada han concluido el Azores Airlines Rallye, primera prueba del Campeonato de Europa de Rallyes (ERC) en el tercer escalón del podio en la categoría ERC Junior U28 y cuarto de la general.



DS VIRGIN RACING SUBE HASTA EL TERCER LUGAR EN LA CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO

En el México ePrix Sam Bird subió al podio y José María López fue sexto


El equipo DS Virgin Racing demostró el buen ritmo del DSV-02 después de que José María López liderada la carrera varias vueltas antes de hacer un trompo al adelantar a D'Ambrosio

Tras el buen resultado en México D.F., el equipo se dirige a Mónaco con mayor confianza

ALINEACIÓN COMPLETA DE LOS CITROËN C3 WRC EN EL TOUR DE CÓRCEGA

Por primera vez esta temporada, el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team disputará una prueba con tres C3 WRC. Tras la gran victoria conseguida en México, Kris Meeke/Paul Nagle encabezarán el grupo junto a Craig Breen/Scott Martin y Stéphane Lefebvre/Gabin Moreau



RENAULT CONFIRMA LA LLEGADA DEL NUEVO MÉGANE RS EN UN VÍDEO DE FACEBOOK

Renault Sport ha confirmado la llegada del nuevo Mégane RS en un vídeo difundido en su cuenta de Facebook para conmemorar la consecución del millón de seguidores en la red social.


EL EQUA INDEX LLEGA A ESPAÑA

Información gratis e imparcial sobre el consumo de combustible y emisiones de vehículos para más de 60.000 coches



Desarrollada por Emissions Analytics, el principal proveedor de medición de emisiones en condiciones reales, EQUA es una iniciativa científica totalmente independiente de los fabricantes de coches, asociaciones profesionales e instituciones gubernamentales. El servicio ofrece sin coste información muy precisa obtenida de pruebas estandarizadas y reproducibles llevadas a cabo en carreteras reales. El programa está diseñado para ayudar a eliminar la confusión a la que se enfrentan muchos consumidores cuando intentan entender la complejidad de temas como el ahorro de combustible y las emisiones de escape.

VIDEO DE 360 GRADOS Y 4K CON SONIDO 3D: UNA EXPERIENCIA COMPLETA EN EL CITROËN C3 WRC

•   Para los verdaderos seguidores de los rallyes el subirse a un WRC es su gran sueño. Pero si se quiere sentir la emoción de pilotar uno de estos coches, la realidad virtual ofrece infinitas posibilidades.
•   Combinando un video de 360 grados con una resolución 4K y un sonido 3D, la película que acaba de publicar Citroën Racing da la oportunidad de probar las prestaciones del C3 WRC.

UN TRABAJO EXTRAORDINARIO PARA UN EXTRAORDINARIO COCHE

Los nuevos neumáticos no han estado disponibles durante más de 10 años

Bridgestone trabajó en el desarrollo del XJ220, junto a Don Law

Por fin, los conductores entusiastas pueden regresar, sin preocupaciones, a la carretera

AIRE FRESCO PARA LA FAMILIA AMG GT

Mercedes-AMG celebra su 50º aniversario en el segmento de las altas prestaciones ampliando la gama del AMG GT con otra exclusiva variante, el nuevo AMG GT C Roadster “Edition 50”.

Se trata de una edición especial de la que sólo se producirán 50 unidades en todo el mundo con la que Mercedes-AMG ofrece un plus a los clientes que desean algo fuera de serie: una combinación de un equipamiento más extenso con acabados exclusivos.

BOSCH AMPLÍA LA GAMA DE MOTORES DE ARRANQUE Y ALTERNADORES DE LA MARCA UNIPOINT-

La cobertura alcanza el 75 por ciento del parque europeo

Bosch, líder europeo en motores de arranque y alternadores, ha ampliado la gama de dichos productos de la marca Unipoint, perteneciente al Grupo Bosch desde 2011 y posicionada en el segmento medio de precio. Con esta ampliación, Unipoint alcanza el 75% de cobertura del parque europeo, ofreciendo al mercado de la distribución de recambios para el automóvil una gama de motores de arranque y alternadores con más de 800 piezas.

ROLLS-ROYCE COLABORA CON LEYENDAS DE LA MÚSICA BRITÁNICA PARA CREAR UNA NUEVA SERIE BESPOKE WRAITH

Rolls-Royce Motor Cars colabora con leyendas de la música rock inglesa para crear un modelo único de coleccionista.

Nueve modelos Wraith ‘Inspired by Music’ realizados en colaboración con artistas británicos de renombre como Roger Daltrey CBE, Dame Shirley Bassey, Sir Ray Davies o Ronnie Wood.


¡ÉXITO DE LA I EDICIÓN DEL AFRICA TWIN MOROCCO EPIC TOUR!

Los participantes en este Epic Tour han disfrutado al máximo del variado recorrido, sintiéndose como auténticos pilotos de raids, gracias al enorme equipo y montaje técnico desplegado por la organización.

CRISTINA RODRÍGUEZ DISEÑA SU PROPIO FIAT TIPO

La estilista de cine y presentadora de televisión Cristina Rodríguez, recogió en San Sebastian de los Reyes (Madrid), el Fiat Tipo 5P diseñado por ella misma.

DRONES, ROBOTS Y SOFTWARE PREDICTIVO, PROTAGONISTAS DE LA LOGÍSTICA DEL FUTURO

SEAT acoge las últimas novedades en logística para impulsar la competitividad

Las jornadas reúnen a directivos de la compañía y a proveedores para estudiar nuevos proyectos
Martorell ha sido reconocida como Fábrica del Año en la categoría de Calidad

NUEVO PORSCHE 919 HYBRID PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RESISTENCIA FIA 2017

Porsche se marca el triplete como objetivo

 Estreno mundial en Villa Reale: El pasado viernes, Porsche ha desveló el nuevo 919 Hybrid en el Autodromo Nazionale di Monza. El prototipo Le Mans, que tiene una potencia total de unos 900 caballos (662 kW), ha evolucionado de forma importante. Porsche se ha marcado como objetivo conseguir un triplete con él: ganar la carrera de las 24 Horas de Le Mans (17/18 de junio), así como los títulos de Constructores y Pilotos en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA, lo que supondría lograrlo por tercera vez consecutiva, tras los triunfos de 2015 y 2016.