sábado, 25 de mayo de 2013

LA "POLE" EN EN EL GRAN PREMIO DE MÓNACO


NICO ROSBERG, ha logrado la “pole” del Gran premio de Mónaco de Fórmula 1, donde estará acompañado en la segunda plaza por su compañero de escudería, HAMILTON. La tercera posición será para VETTEL.

El español FERNANDO ALONSO, saldrá desde la sexta posición.


Fernando Alonso partirá sexto, superado en apenas dos milésimas por Kimi Räikkönen en la quinta plaza y tras una calificación llena de sobresaltos. Ya en la Q2 tuvo que cambiar de intermedios (lluvia) a superblandos en la última intentona para poder calificarse en un asfalto muy cambiante, con lluvia ligera desde el arranque de la Q1, que se iba secando y terminó completamente seco en la Q3.

FLORA BIOSCA EL ARTE DE TUNEAR UN CAMIÓN

Foto. Flora Biosca

Más de 25 años dedicada profesionalmente a la personalización y decoración de vehículos, en especial de camiones. Utilizo la técnica de la aerografía. En todos estos años he realizado trabajos en más de 500 camiones, otros vehículos y numerosas piezas de diferentes soportes.

Apasionada del mundo del motor y de las primeras líneas custom americanas me inicio en la técnica del aerógrafo en Francia por “casualidad”. Autodidacta e inquieta participo en numerosos eventos, concursos y salones en varios países Europeos  desde el inicio hasta la actualidad.


TOYOTA SEMINUEVOS EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID


Características Programa Toyota Seminuevos

        ‘SELECCIÓN TOYOTA’  ‘UNA OCASIÓN DE CALIDAD'
MARCA   TOYOTA TODAS
ANTIGÜEDAD Hasta 4 años. Hasta 7 años.


KILOMETRAJE       Hasta 100.000 kms.      
Hasta 160.000 kms. para vehículos no Toyota.

Hasta 200.000 kms. Para vehículos Toyota.

CONCEPT-CAR TWIN’RUN – GENES DEPORTIVOS


Renault desvela Twin’Run con ocasión del 71o Gran Premio de Mónaco. Este revolucionario concept-car posee en sus genes el espíritu deportivo de la marca y la pasión por el automóvil, rindiendo homenaje a los míticos R5 Turbo y Clio V6.

Este auténtico coche de carreras está dotado de un chasis tubular que procede directamente del mundo de la competición y de un motor V6 de 320 caballos en posición central trasera, derivado del utilizado en el Mégane Trophy.

UNA EMPRESA VALENCIANA PRESENTA EL PRIMER VEHÍCULO FÚNEBRE TOTALMENTE ELÉCTRICO


La empresa Clem Ecologic, miembro de la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico, ha presentado en Valencia durante la feria funeraria 'Funermostra' el primer coche fúnebre cien por cien eléctrico con categoría M1, según ha informado la firma en un comunicado.



La compañía, con sede en Quart de Poblet (Valencia) y más de 30 años de trayectoria en la fabricación y distribución de vehículos eléctricos, incrementa así una flota que abarca desde autobuses a furgonetas de reparto utilizadas por los supermercados Consum.

DAIMLER Y RENAULT DESARROLLAN UN MOTOR DE TRES CILINDROS AL ESTILO DEL 1.0 ECOBOOST


Daimler ha aprovechado sus lazos de colaboración con Ford para pedirle asesoramiento de cara al motor de tres cilindros que en la actualidad desarrolla conjunto con Renault, el cual irá montado en las próximas generaciones del Twingo y del Smart Fortwo. El objetivo, acercarse al revolucionario y exitoso 1.0 Ecoboost fabricado por la compañía del óvalo.

"Es un motor muy sorprendente e interesante", defiende el director de desarrollo mecánico de Mercedes-Benz Roland Kemmler, en declaraciones a Automotive News. "Hemos tenido algunas conversaciones con Ford al respecto de este propulsor", reconoce.