jueves, 8 de febrero de 2024

DEGRADACIÓN DEL 0% DE LAS BATERÍAS QUE INCORPORAN LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE MG




La batería de una unidad del ZS EV no ha sufrido la degradación más mínima. En su primera inspección de capacidad útil (SOH, State of Health), conserve el 100% de su capacidad y todos sus componentes están en perfecto estado tras haber sido sometida a un análisis exhaustivo.

Los modelos MG disponen de una tecnología de baterías muy avanzada gracias a la enorme experiencia en la materia de su empresa matriz, SAIC Motor; y por el desarrollo conjunto con CATL, número uno mundial en baterías para coches.

Estas baterías cuentan con sistemas de gestión inteligente de la temperatura para optimizar su funcionamiento, aumentar su durabilidad y mejorar el proceso de carga; Además de ofrecer las especificaciones más exigentes de seguridad.


FIAT PRESENTA EL NUEVO 500 COLLEZIONE 1957, UNA NUEVA EDICIÓN DE COLECCIONISTA QUE RINDE HOMENAJE A LOS APASIONADOS DEL 500




  • FIAT lanza la serie especial de edición limitada 500 Collezione 1957, con 1.957 unidades con un distintivo diseño "dolce vita" que rinde homenaje a la herencia y los triunfos del automóvil.
  • Esta edición limitada puede encargarse a partir de hoy en algunos países europeos y en Japón.
  • Con más de 3,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde 2007, incluyendo más de 2,7 millones de unidades en Europa, el Fiat 500 siempre ha sido y sigue siendo el líder europeo en el segmento de los coches urbanos junto con El Fiat Panda.

EL NUEVO MINI ACEMAN: PRUEBAS FINALES EN CONDICIONES EXTREMAS COMPLETADAS CON ÉXITO.




"El MINI Aceman totalmente eléctrico abre nuevas oportunidades para los clientes que desean un crossover más pequeño que nuestro exitoso MINI Countryman. La electrificación consecuente de nuestra cartera de productos constituye una clara declaración sobre el futuro de la marca MINI", afirma Stefanie Wurst, responsable de MINI.

EL NUEVO TAYCAN IMPRESIONA CON UNA AUTONOMÍA REAL DE HASTA 587 KILÓMETROS




En un recorrido entre Los Ángeles y San Diego, en EE.UU. UU., el renovado deportivo cien por cien eléctrico ha alcanzado una autonomía total de 587 kilómetros. De este modo, el Taycan demuestra sus cualidades mejoradas a la hora de realizar viajes de larga distancia. La prueba ha tenido lugar esta semana en las autopistas interestatales 5 y 405.

LANZAMIENTO DEL NUEVO PEUGEOT E-308: UNA GAMA CON CINCO ENERGÍAS DIFERENTES




La marca del León da un paso decisivo en su estrategia de electrificación con el lanzamiento del PEUGEOT E-308, una novedad que convierte a esta berlina media en el primer PEUGEOT que ofrece versiones térmicas gasolina diésel, Hybrid (MHEV), que empezarán a circular en junio, híbrido enchufable (PHEV) y 100% eléctrico.