lunes, 18 de junio de 2018

RSS LA FUNDACIÓN MICHELIN Y ALCER AÚNAN FUERZAS EN FAVOR DE LAS PERSONAS AFECTADAS POR ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA


La Fundación Michelin y la Asociación de Enfermos Renales de Gipuzkoa, han firmado un acuerdo de colaboración por el que Michelin contribuirá a paliar las necesidades económicas que ALCER tiene en el desempeño de sus actividades, entre las que se encuentra la atención socio sanitaria a las personas afectadas por enfermedades renales crónicas.

COMIENZA LA CAMPAÑA DE VERANO DE TAB SPAIN


La compañía obsequiará a los clientes con unas gafas de sol por la adquisición de una batería TAB

TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, lanza hoy 15 de junio su tradicional campaña de verano tras el éxito cosechado en ediciones anteriores. Con la nueva promoción se regalará a los clientes unas originales gafas de sol por la compra de cualquier batería de la marca TAB.




LA MARCA ABARTH BRILLÓ EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE COMPETICIÓN AUTORACING


El equipo Abarth Rally fue uno de los más destacados protagonistas en el Salón del Automóvil de Competición que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid y que recibió la visita de más de 6.000 aficionados.

 El pasado fin de semana celebró en Madrid AutoRacing, el Salón del Automóvil de Competición, una iniciativa de la Real Federación Española de Automovilismo que servido de punto de encuentro de todos los actores en el mundo de la competición y que contó con la visita de más de 6.000 aficionados, que desfilaron por delate de los más de 100 expositores presentes, entre los que estuvo el equipo Abarth Rally.

ENTREGAS DEL GRUPO VOLKSWAGEN CRECEN 6,1 POR CIENTO EN MAYO


Más de 4.5 millones de entregas desde el comienzo del año (+ 7.7 por ciento)
 
Fred Kappler, Director de Ventas del Grupo: "Mayo fue un mes particularmente fuerte para el Grupo y permitió a nuestra Compañía permanecer en su camino de crecimiento en el segundo trimestre ".

¿TIENE GARANTÍA LA COMPRA DE UN VEHÍCULO DE 35 AÑOS?


El plazo establecido por ley es de dos años desde la entrega del coche



A la hora de acudir a un concesionario a comprar un coche nuevo o seminuevo tenemos la seguridad de que cuenta con garantía por un periodo determinado, pero ¿qué ocurre si el coche es antiguo o incluso si se tiene el capricho de un coche clásico con más de 35 años?

NUEVO ASTON MARTIN VANTAGE GT3 Y GT4 HACEN DEBUT PUBLICO EN LE MANS


Los nuevos Vantage GT3 y GT4 presentados en el camino hacia la carrera de autos deportivos más grande del mundo

Versión de prueba para debutar en la carrera del Aston Martin Racing Le Mans Festival

Vantage GT3 listo para reemplazar el icónico y ultra exitoso V12 Vantage GT3

Aston Martin Racing ha revelado sus nuevos coches de carreras Vantage GT3 y Vantage GT4 al público en la 86ª  24 Horas de Le Mans, con el Vantage GT3 haciendo su debut de carreras en el Michelin Aston Martin Racing Festival de Le Mans este fin de semana.

FORD LOGRA SU TERCER PODIO CONSECUTIVO EN LAS 24 HORAS DE LE MANS


El Ford GT nº 68 del americano Joey Hand, el francés Sébastien Bourdais y el alemán Dirk Müller luchan a fondo y logran el tercer puesto, liderando el esfuerzo de Ford

Los cuatro Ford GT consiguen terminar, por tercer año consecutivo, la carrera automovilística de resistencia más dura del mundo

El Ford GT nº 67 de los británicos Harry Tincknell y Andy Priaulx y el brasileño Tony Kanaan acaba cuarto y suma importantes puntos para el Campeonato del Mundo FIA de Resistencia

LA APUESTA DE LA MARCA SMART POR LA MOVILIDAD 100% ELÉCTRICA SE CONSOLIDA EN NUESTRO MERCADO


smart lidera el mercado de eléctricos en mayo

La marca smart lideró el pasado mes de mayo las matriculaciones en España y gana cuota de mercado hasta posicionarse en segundo lugar en el acumulado de enero a mayo. Su carácter urbano y la propulsión eléctrica son la combinación perfecta para atender las necesidades de un mercado al alza que registra un crecimiento por encima del 120% en los cinco primeros meses del año.

DOBLETE DE PORSCHE EN LAS 24 HORAS DE LE MANS


Campeonato del Mundo de Resistencia: 2ª prueba, Le Mans (Francia)

 Porsche ha hecho historia, una vez más, y ha ganado las dos categorías GTE en la carrera de resistencia más dura del mundo. En la categoría GTE-Pro, el Porsche 911 RSR con el dorsal 92 terminó la 86ª edición de las 24 Horas de Le Mans en el primer puesto, después de 344 vueltas. El trío de pilotos compuesto por Kévin Estre (Francia), Laurens Vanthoor (Bélgica) y Michael Christensen (Dinamarca) se mantuvieron líderes durante casi todo el tiempo y controlaron la prueba que se celebra en este tradicional circuito de 13,626 kilómetros de longitud. Los pilotos oficiales remataron su impecable rendimiento con la victoria de clase número 106 para Porsche.

McLAREN AUTOMOTIVE Y MICROSOFT CONTINÚAN SU ASOCIACIÓN A LARGO PLAZO CON "FORZA HORIZON 4"


McLaren Senna adorna la portada de "Forza Horizon 4" como parte de la relación de larga data con Turn 10 Studios y Playground Games de Microsoft en la icónica franquicia de carreras Forza exclusiva para Xbox One y PC con Windows 10

El debut norteamericano del último supercoche Ultimate Series de McLaren en el stand de Mixer de Microsoft en la convención E3 en Los Ángeles

Los jugadores pueden experimentar el McLaren Senna en un mundo abierto compartido, con temporadas dinámicas en la hermosa e histórica Gran Bretaña, todo en espectaculares 4K y HDR

SABIÑÁNIGO SERÁ LA NUEVA UBICACIÓN DE LOS BMW MOTORRAD DAYS, QUE SE CELEBRARÁN DEL 7 AL 9 DE SEPTIEMBRE


La 16ª edición de los BMW Motorrad Days llega cargada de novedades.  La primera de ellas y la más importante es que este año, trasladamos la pasión por las dos ruedas al entorno incomparable de Sabiñánigo, en el recinto Pirenarium. Este municipio situado en Huesca y enclavado a las puertas del Pirineo será el nuevo testigo de este encuentro imprescindible organizado cada año por BMW Motorrad España, que en 2017 logró reunir a más de 5.000 visitantes durante todo el fin de semana.

G-DRIVE RACING CONSIGUE LA VICTORIA DE LAS 24 HORAS DE LE MANS EN LMP2 CON DUNLOP


El Oreca número 25 de G-Drive Racing pilotado por Roman Rusinov, Anrea Pizzitola y Jean-Eric Vergne consiguió una dominante victoria en la clase LMP2 en las 24 Horas de Le Mans disputadas el fin de semana pasado. El Signatech Alpine Matmut y el Graff-SO24 completaron el podio. Los seis primeros clasificados en la categoría habían elegido competir con neumáticos Dunlop.

HYUNDAI PRESENTA EL "MUSEO DEL FÚTBOL MUNDIAL DE LA FIFA" EN EL HYUNDAI MOTORSTUDIO DE MOSCÚ


Hyundai Motor realiza una gran ceremonia de apertura para el "Museo del Fútbol Mundial de la FIFA”, que ha inaugurado con motivo del inicio de la Copa del Mundo de Fútbol en Rusia, FIFA 2018™

 Hyundai Motor, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Fútbol en Rusia, FIFA 2018™ como socio de automoción, ha celebrado  la ceremonia de inauguración del "Museo del Fútbol Mundial de la FIFA” en el Hyundai Motorstudio de Moscú. Esta exposición tan especial para los aficionados al fútbol pone en valor la historia de los mundiales a través jugadores míticos de todos los tiempos.

¿PIENSAS COMO UN PILOTO DE CARRERAS?


Descubra cómo sus habilidades ayudarían al equipo Ford

Las estrategias de carrera, la forma física, las decisiones instantáneas y la responsabilidad y trabajo de un equipo son desafíos únicos y singulares para los pilotos profesionales de carreras, personas que requieren un tipo de carácter muy especial.

MATRICULACIONES DE TURISMOS EN EUROPA. MAYO 2018


Registros de automóviles de pasajeros: + 2.4% cinco meses hasta 2018; + 0,8% en mayo

En mayo de 2018, el mercado de automóviles de pasajeros de la UE se aplanó después de mostrar un sólido crecimiento en abril.

más información AQUÍ

DISPONIBLE LA REVISTA REVERSIBLE EN EN AUTO / EN MOTO EN PDF


Ya está disponible en formato pdf un nuevo número de la revista gratuita En Auto, que como es habitual lleva adosada la revista En Moto, con la información actualizada el mundo del automóvil y la moto.