martes, 13 de octubre de 2020

LAS RESTRICCIONES DE MOVILIDAD EN MADRID LASTRAN UN 40% LA ACTIVIDAD DEL TALLER EN LA ZONA SUR

  • A raíz del confinamiento perimetral en 37 zonas de la Comunidad de Madrid el pasado mes de septiembre
  • En la zona norte en cambio crecieron en torno a un 8%

LA RED RENAULT PROPONE UNA MOVILIDAD CERO EMISIONES A SUS CLIENTES DE TALLER

Con el objetivo de acercar la movilidad sostenible al abanico más amplio de personas posible, la Red Renault ha procedido a renovar de forma masiva su parque de vehículos de sustitución para clientes de taller con el modelo ZOE, 100% eléctrico y cero emisiones.


Esta iniciativa, además, genera un impacto medioambiental virtuoso sobre la huella de carbono, ya que supone el equivalente de dejar de emitir 870 Toneladas de CO2 al año.

HYUNDAI CREA EL AIRBAG DEL FUTURO: EL HUG AIRBAG

 


Hyundai Motor Group ha desarrollado un nuevo concepto de airbag para la movilidad del futuro. Se llama Hug Airbag y está pensado para garantizar la seguridad de los ocupantes de los futuros vehículos autónomos; lo hace protegiendo todas las zonas frágiles del cuerpo, desde la pelvis hasta la cabeza, mediante lo que podría denominarse “abrazo de seguridad”.

LAMBORGHINI CELEBRA EL 50 ANIVERSARIO DEL URRACO

Este año se cumple el 50 aniversario del Lamborghini Urraco, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Turín a finales de octubre de 1970. Un modelo que destacó inmediatamente por sus innovadoras soluciones técnicas para la época gracias a la contribución del ingeniero Paolo Stanzani, padre técnico del Urraco y Director Técnico de Lamborghini en ese momento. El diseño del proyecto fue confiado al diseñador reconocido Marcello Gandini, por aquel entonces diseñador jefe de Carrozzeria Bertone.

AUTÓNOMOS, PYMES Y EMPRESAS TIEN UNA CITA EN LOS DÍAS PROEMPRESAS DE OPEL, HASTA EL 31 DE OCTUBRE

Todos aquellos que necesitan su vehículo como herramienta de trabajo, sea un comercial o un turismo, tienen una cita en los Días ProEmpresas de Opel, hasta el 31 de octubre en la red de concesionarios de la marca.
Dirigidos tanto a grandes empresas como pymes y autónomos, los Días ProEmpresas de Opel son una oportunidad única para adquirir un vehículo de la gama profesional Opel, entre las más competitivas en cuanto a coste de propiedad total (TCO) en todos los segmentos, a un precio especial y con ventajas en las condiciones de financiación.

CUANDO FERRY PORSCHE EMPEZÓ A CONDUCIR

Ferry Porsche obtuvo su primer permiso de conducción con solo 16 años, tiempo antes de lo que marcaba la legalidad alemana. He aquí la historia del obstinado hijo de Ferdinand en sus primeros años al volante.

En 1925, con solo 16 años, obtuve un permiso especial en Stuttgart para poder conducir vehículos a motor, a pesar de que en Alemania la legalidad exigía tener cumplidos los 18 para poder hacerlo. Gracias a este documento, Ferry pudo cumplir un sueño muy anhelado desde su infancia.

RESPUESTAS DE OLIVER BLUME

Este mes se cumplen cinco años de la llegada de Oliver Blume a la presidencia del Consejo de Dirección de Porsche AG. En el desarrollo de una importante conferencia europea, un grupo de estudiantes le preguntan sobre diferentes aspectos relacionados con su trabajo en la compañía.

FORD FACILITA LA EXPERIENCIA DE PROPIETARIO DEL MUSTANG MACH-E PARA QUE PUEDAS CENTRARTE EN DISFRUTAR DE LA CONDUCCIÓN

Completa infraestructura de carga completa y soluciones de carga para los clientes del Ford Mustang Mach E en Europa en el hogar, el trabajo y en movimiento
Ford anuncia seis socios partners que suministran los servicios de instalación de Ford Connected Wallbox en 14 mercados europeos
Los modos de conducción permiten a los conductores explotar al máximo las características del Mustang Mach-E, desde el silencio totalmente eléctrico hasta la emocionante experiencia de conducción del Mustang

LA GUÍA MICHELIN KIOTO OSAKA + OKAYAMA 2021

La nueva edición de la Guía MICHELIN Kioto Osaka 2021 cuenta con una selección enteramente nueva de restaurantes para la prefectura de Okayama.
En total, 216 restaurantes en Kioto, 207 en Osaka y 193 en Okayama componen una selección de gran valor que incluye una amplia muestra de tipos de cocina, representadas por ejemplo por restaurantes indios, coreanos e italianos, establecimientos especializados en la preparación de anguilas o fugu, y también especialistas en sukiyaki -fondue japonesa- o en tonkatsu.

LEXUS ANUNCIA LA GAMA Y PRECIOS PARA ESPAÑA DEL NUEVO UX 300e EN SU PRESENTACIÓN MUNDIAL

Comienza la comercialización del nuevo Lexus UX 300e totalmente eléctrico, el primer producto enmarcado en la estrategia 'Lexus Electrified'.

En España, el nuevo Lexus UX 300e contará con cuatro niveles de equipamiento para elegir: Eco, Business, Executive y Luxury.
El modelo ofrece la legendaria fiabilidad y calidad Lexus, heredada de la amplia experiencia en su tecnología de electrificación híbrida.
El Nuevo Lexus UX 300e está disponible en España en todos los Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares a partir de 43.300 € (Plan Moves II Incluido).

RACE LEGEND Y EL INDY 500 HERO DARIO FRANCHITTI SE UNEN A GORDON MURRAY AUTOMOTIVE

Franchitti jugará un papel clave en el desarrollo del nuevo superdeportivo T.50 y los T.50 centrados en las carreras.
Dario será un portavoz principal de la compañía y presentará una serie de videos exclusivos entre bastidores sobre el viaje de desarrollo de T.50.