viernes, 9 de abril de 2021

EL REDISEÑO DEL DS: LOS DISEÑOS SECRETOS DEL CENTRO DE ESTILO

Al gran Battista Farina, apodado Pinin Farina, céle diseñador italiano, se le preguntó, a mediados de la década de 1970, cómo debería Citroën proyectar un nuevo DS para la siguiente década. Su respuesta fue: “deben dejarlo tal cual”.



PROYECTO POLESTAR 0: UN COCHE VERDADERAMENTE CLIMÁTICO NEUTRO PARA 2030

El proyecto Polestar 0 impulsará el enfoque de 'diseño hacia cero' al eliminar las emisiones en lugar de compensarlas plantando árboles


“MENOS EXPERIENCIA NORMAL”: UNA NOCHE DE DJ VIRTUAL PARA EL LANZAMIENTO DEL OPEL MOKKA

“Less Normal Experience”: el 9 de abril desde las 19:00 horas para el lanzamiento del Mokka a la red de concesionarios
Un evento único sobre la pista de baile: desde la web de Ope l y en YouTube

Con el famoso sello discográfico Defected de música house: Opel incorpora a estrellas como Purple Disco Machine, Ferreck Dawn y Sam Divine
Internacional: de Londres, Marsella y Berlín al Classic Garage de Rüsselsheim

ŠKODA AUTO LANZA UNA SALA DE EXPOSICIÓN VIRTUAL COMO PROYECTO PILOTO

La sala de exposición virtual permite a los clientes ver los modelos ŠKODA en línea


Atención individual de asesores de clientes y alto nivel de interactividad con el contenido multimedia


El prototipo de la sala de exposición virtual ha sido desarrollado por la startup informática israelí Matter - ganadora del hackathon “Covid Mobility Race” 2020 de ŠKODA AUTO DigiLab

EL SUZUKI VITARA, AHORA CON CAMBIO AUTOMÁTICO DE DOBLE EMBRAGUE

El Suzuki Vitara ya está disponible con un cambio automático de doble embrague de seis velocidades, que hace más cómodo y eficiente la conducción.


LA ELECTROESCUELA: TODO LO QUE DEBES SABRE SOBRE EL VEHÍCULO DE HIDRÓGENO

Entrega 8 La electroescuela

Dentro de las tecnologías electrificadas la menos conocida es la de pila de hidrógeno , por eso en esta entrega de La electroescuela te contamos todos los detalles sobre su aplicación al sector de la automoción con la ayuda de nuestro experto Miguel García Puente y Javier del Val , Gerente Senior de Producto de Hyundai Motor España .

M-SPORT FORD ELECTRIFICARÁ LOS RALLYES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

El coche de rally de M-Sport Ford de 2022 utilizará energía híbrida

El equipo M-Sport Ford se ha comprometido con la FIA para participar en el Campeonato del Mundo de Rallyes de 2022 con un tipo de vehículo dotado de un motor electrificado. El compromiso abarca tres temporadas, de 2022 a 2024.


FORD Y B&O BEOSONIC ™ SONIDO PERFECTO EN LAS YEMAS DE TUS DEDOS

La llegada de los servicios de streaming, los audiolibros, la radio digital y los podcasts significa que los conductores tienen acceso a una gama más amplia de música y entretenimiento por audio que nunca antes.

DS AUTOMOBILES ESTRENARÁ SU NUEVO GRUPO MOTOPROPULSOR ESTE FIN DE SEMANA DURANTE EL E-PRIX DE ROMA

Después de un comienzo de temporada plagado de emociones para DS Automobiles y su socio TECHEETAH, el segundo E-Prix del campeonato del mundo ABB FIA de Formula E se disputará en Roma (Italia) los días 10 y 11 de abril. En esta ocasión, DS Automobiles estrenará el DS E-TENSE FE21, el monoplaza que reemplaza al DS E-TENSE FE20, campeón del año pasado.


LA TRANSMISIÓN E-CVT PARA EL TOYOTA YARIS, COCHE DEL AÑO EN EUROPA 2021, TAMBIÉN SE PRODUCIRÁ EN POLONIA

Toyota Motor Manufacturing Poland (TMMP) ha iniciado la fabricación europea de transmisiones e-CVT para vehículos híbridos eléctricos en la planta de Walbrzych (Polonia).
El proyecto supone también la primera producción en Europa del motor eléctrico MG1, que forma parte de la transmisión híbrida eléctrica de los sistemas de propulsión de los Toyota Electric Hybrid.