domingo, 29 de agosto de 2021

50 AÑOS DE LA CONSECUCIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE 10 MILLONES DE AUTOMÓVILES DE OPEL

 

·         El Opel Rekord C Caravan de 1971 marcó un hito de producción en la planta de Russelheim



· Los modelos “10 millones de Opel” donados al gobierno estatal se destinaron a fines benéficos

· El innovador Rekord C dispone de un eje trasero con muelles helicoidales y frenos de disco delanteros

· El exitoso Rekord C fue el primer Opel de tamaño medio del que se vendieron más de un millón de unidades

EL CITROËN AMI CONQUISTA LA CIUDAD CON INNUMERABLES SOLUCIONES PRÁCTICAS, COMO SU EFICAZ FRENADA REGENERATIVA

El objeto de movilidad 100% eléctrico de Citroën se presenta como una alternativa con mayúsculas para desplazarse con total libertad por el centro urbano.



El Citroën Ami ofrece ventajas, como la posibilidad de aumentar la autonomía del vehículo gracias a su innovador sistema de frenado regenerativo, capaz de recuperar la energía producida durante la frenada o desaceleración y devolverla a la batería de tracción.

FORD CONVIERTE SU P1 RACER EN EL MEJOR SIMULADOR DE JUEGOS Y LANZA EL PRÓXIMO PROYECTO SUPERVAN

La última evolución de Ford del piloto del equipo Fordzilla P1, el coche virtual creado en colaboración con los jugadores, transforma el modelo a gran escala en un simulador jugable



KIA MUESTRA LOS PRIMEROS BOCETOS DEL NUEVO SPORTAGE PARA EL MERCADO EUROPEO

Por primera vez en su historia, la gama Sportage contará con un modelo diseñado y desarrollado específicamente para Europa



EL MASERATI MISTRAL ELEGIDO “BEST IN SHOW” EN EL CONCORSO ITALIANO 2021



Maserati protagonizó la 36ª edición del evento internacional dedicado a entusiastas y especialistas celebrado en el Bayonet y Black Horse Golf Course en Seaside, California.



CEDA EL PASO

 

                                   EL PASO DEL TIEMPO



Sentado frente al ordenador portátil, me han venido a la mente todos los vehículos que he tenido a lo largo de mi vida y, sin pensarlo dos veces, me he puesto a teclear los recuerdos de las experiencias vividas con esos vehículos, con la única intención de hacer un recorrido por las distintas épocas y reflejar cómo ha ido evolucionando el mundo del motor, y cómo la diferencia de edad te hace adoptar unos comportamientos distintos en la conducción. Por ese halo de nostalgia que a veces nos envuelve, me voy a extender en los tiempos más remotos, sin ánimo de reivindicar que todo tiempo pasado fue mejor… Me siento bien ubicado en el momento presente.