domingo, 5 de marzo de 2017

LA SEGURIDAD EN CIFRAS: CINCO ESTRELLAS PARA EL LAND ROVER DISCOVERY DE SIETE PLAZAS

•      El nuevo Land Rover Discovery consigue la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP.

•      El SUV Premium logró seis puntos por su tecnología de Frenado de Emergencia Autónomo, la puntuación más alta posible.
•      El modelo familiar de siete plazas incluye cinco puntos de anclaje ISOFIX de serie.
•      Descubra las tecnologías de seguridad del Discovery en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8zTHgq57Z10

JEEP EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2017

Estreno europeo del nuevo Jeep® Compass, el SUV compacto más capaz de su categoría.

Las ediciones especiales de Jeep son el foco de atención en el stand:
El Jeep Wrangler Rubicon Recon, modelo de edición limitada que ofrece una capacidad todoterreno mayor aún, expuesto por primera vez en Europa.

ESTRENO MUNDIAL EN GINEBRA: LA GAMA PANAMERA SE AMPLÍA CON EL SPORT TURISMO

Porsche amplía la familia Panamera con la incorporación de una nueva versión de carrocería. El Panamera Sport Turismo celebra su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra (7 al 19 de marzo de 2017), donde se expondrán cinco variantes diferentes: Panamera 4, Panamera 4S, Panamera 4S Diesel, Panamera 4 E-Hybrid y Panamera Turbo. Basada en el éxito de la berlina deportiva, esta nueva versión hace, una vez más, una declaración de intenciones en el segmento del lujo, gracias a su inconfundible diseño. Al mismo tiempo, el Sport Turismo, con hasta 404 kW/550 CV de potencia, es más versátil que cualquier otro modelo de su categoría. 

BREATHE. MINI CREA UN CONCEPTO VISIONARIO Y CONSCIENTE DE LA NECESIDAD DE AHORRAR RECURSOS PARA VIVIR JUNTOS CON LA MENOR HUELLA POSIBLE .

MINI se ha unido a los arquitectos de Nueva York SO-IL para presentar la instalación MINI LIVING – Breathe en el Salón del Mobile de Milán de este año. MINI LIVING – Breathe es una interpretación con la mirada puesta en el futuro y consciente de la necesidad de ahorrar recursos para vivir con una huella física mínima. La instalación cuestiona los conceptos de vida convencionales y demuestra cómo la arquitectura puede reaccionar de forma creativa a los retos del futuro que presentan el espacio cada vez menor para vivir y los recursos limitados en áreas urbanas.

RENAULT DESVELA NUEVO CAPTUR

Renault desvela Nuevo Captur, que será presentado en el Salón de Ginebra el próximo 7 de marzo

Captur, líder de ventas de su categoría en España y Europa, y fabricado en exclusiva para todo el mundo en la Factoría de Renault en Valladolid, renueva su imagen y equipamiento, a través de diversas incorporaciones, como la firma luminosa en forma de C, nuevos colores e interiores, etc...

Nuevo Captur se presentará en el Salón de Ginebra el próximo 7 de marzo. Se ha renovado su diseño tanto en el interior como en el exterior, además de incorporar nuevos equipamientos.

Su ambición es consolidar su posición de número 1 en Europa en el segmento de crossovers del segmento B (215.670 unidades en 2016).


PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO RANGE ROVER VELAR EN EL “DESING MUSEUM” DE LONDRES

•      El Design Museum de Londres acoge la presentación mundial del nuevo Range Rover Velar.

•      El Range Rover Velar es toda una demostración de poder de la innovación británica, diseñado, desarrollado y fabricado en Reino Unido.
•      Un nuevo modelo se incorpora a la familia Range Rover, situándose entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.
•      La tecnología enfocada al cliente facilita la vida a los usuarios.
•      El Velar se expone en el Design Museum de Londres hasta el 5 de marzo y marca el inicio de una colaboración constante entre la institución y Jaguar Land Rover.
•      El Range Rover Velar ya está a la venta en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover desde 60.250€. Las primeras unidades llegarán a los mercados a finales de verano de 2017.

EL NUEVO AUDI Q5 IMPRESIONA EN LAS PRUEBAS DE EURO NCAP

Cinco estrellas en la calificación de Euro NCAP para el exitoso SUV de Audi

Nivel de protección superior para los pasajeros y los peatones
El Audi Q5 ofrece una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción

 El nuevo Audi Q5 ha conseguido las cinco estrellas en las pruebas de evaluación para vehículos nuevos de Euro NCAP, la puntuación más alta que otorga la organización. Este resultado implica que el bestseller de Ingolstadt está entre los vehículos más seguros de su clase.

LA REALIDAD ACTUAL Y FUTURA DEL COCHE AUTÓNOMO, EN 10 FRASES DE EXPERTOS EN LA MATERIA

Lo que aprendimos en la II Jornada sobre Tecnología y Seguridad Vial, celebrada en el Auditorio Rafael del Pino.

Desde Gregorio Serrano, Director General de la DGT; a Luis Montoro, presidente de FESVIAL, diferentes expertos analizan las luces y sombras del coche autónomo.
Infraestructuras, economía, sociedad, tecnología, modelos de negocio... el coche autónomo tiene multitud de derivaciones e implica a numerosos actores.

TODOMOTOR VIAJERO

LUGARES ROMÁNTICOS DEL PLANETA


Esta semana en TODOMOTOR VIAJERO, vamos a llegar por tierra, mar o aire a los rincones más románticos del planeta.
Sin duda para viajar, no hace falta ningún motivo, pero sin duda, hay rincones que enamoran y otros que son para enamorarse, acompáñenos en el día de hoy queremos compartir con vosotros estos rincones donde el amor siempre es posible…

1-CAPRI (ITALIA)


La isla de Capri es una isla de Italia localizada en el mar Tirreno, en el lado sur del golfo de Nápoles, frente a la península Sorrentina. Ha sido un lugar de célebre belleza y centro vacacional desde la época de la antigua república romana.

2-ICE HOTEL (SUECIA)



Este hotel de hielo, que dispone de edificios permanentes y de estructuras de hielo temporales, se encuentra a 1 km de la casa Jukkasjärvi del s. XVIII y del parque cultural de renos Nutti

3-Llao Llao (Bariloche, Argentina)



Este hotel de lujo con vistas a 2 lagos está a 2 km del Puerto Pañuelo y a 28 km de la estación de esquí Catedral Alta Patagonia.

4-Kyoto Botanical Garden (Japón) 


El jardín fue establecido por primera vez en 1924, cayó en desuso en 1946, y se reinició en 1961. A partir de 2007, que contiene alrededor de 120.000 plantas que representan unas 12.000 especies, y está organizado en las siguientes áreas principales: Bambú Jardín; Bonsai de exposiciones; Camellia Jardín; Cereza árboles; Europea jardín de estilo; Cama de flores; Hydrangea del jardín; Iris japonés jardín; Japoneses plantas nativas; Estanque de loto ; Nakaragi-no-mori Pond (árboles nativos de la cuenca del Yamashiro ); Peony del jardín; Las plantas perennes y útiles de jardín; Jardín Hundido; y el Uma Grove.

5-El Teatro Bolshoi (Moscú, Rusia) 



El Bolshói fue inaugurado el 18 de enero de 1825 con la representación del ballet del catalán Fernando Sor, Cenicienta. En un principio, era un foro exclusivo para el arte ruso; las óperas presentadas servían como contrapeso a la fuerte influencia italiana del siglo XIX.

6-Perast (Montenegro)


Perast es una localidad de Montenegro que cuenta con 349 habitantes y está situada en la Bahía de Kotor, en la orilla del Adriático, a pocos kilómetros.

EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN CONFIRMA SUS FECHAS DEL 19 AL 28 DE MAYO

Tendrá un nuevo  horario de 13:30 horas a 21:00 para rentabilizar el mayor  flujo de público asistente y la eficacia comercial

El pasado 21 de febrero tuvo lugar en Feria de Madrid la segunda reunión del Comité Organizador del Salón del Vehículo de Ocasión, abordando distintos aspectos organizativos relativos a la próxima edición, que se celebrará en IFEMA los próximos 19 al 28 de mayo 2017.