miércoles, 6 de diciembre de 2017

ANFAC Y DGT REALIZAN UNA JORNADA DE TRABAJO SOBRE VEHÍCULO CONECTADO Y AUTÓNOMO



Asistieron más de 40 representantes de las marcas asociadas a ANFAC

Los desafíos que se presentan con la llegada del vehículo autónomo y conectado han sido tratados en una interesante jornada de trabajo organizada por ANFAC y en la que se ha contado con destacados expertos en el tema de la Dirección General de Tráfico (DGT).

LA EMBAJADORA DS ALEJANDRA SILVA, PREMIO HARPER’S BAZAAR ACTITUD 43 A LA SOLIDARIDAD



La empresaria Alejandra Silva, Embajadora de DS Automobiles, es una referencia por su compromiso con las más necesitados. Su trabajo en Rais Fundación, en favor de las personas sin hogar, ha sido reconocido con el Premio Harper’s Bazaar Actitud 43 a la Solidaridad.

EL MERCADO DE USADOS DESPEDIRÁ 2017 CON UNA SUBIDA DE MÁS DEL 10%



El alza de los seminuevos por el empuje de las automatriculaciones marcan este ejercicio


Las ventas de vehículos de ocasión cerrarán 2017 con una subida estimada del 10,7%, situándose en las 2,1 millones de unidades vendidas. Si algo ha marcado este año ha sido el aumento de las operaciones con turismos de corta edad, que ya representan más de la cuarta parte del total (26,8%), lo que está contribuyendo a mejorar la calidad del mercado de segunda mano, según datos de Ideauto para Ganvam.

VEHÍCULOS INDUSTRIALES: COMENTARIOS A LAS MATRICULACIONES DE NOVIEMBRE 2017



VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Comentarios a las Matriculaciones de Noviembre 2017

  El mercado de Vehículos Industriales se ralentiza al finalizar el año. El mes de Noviembre registra un crecimiento mínimo del 0,9%.

El mercado de Vehículos Industriales ha registrado en noviembre un crecimiento de mercado del 0,9% respecto a noviembre de 2016. Sólo crecen los segmentos de Camiones Medios (11%) y Rígidos de Obra (141%). Con variación negativa, Camiones Ligeros que cae (-7%), Rígidos de Carretera (-6%) y Trcatocamiones (-1%).

GUZZI CONCEPT V85



Esta vez la casa italiana fabricante de motos Guzzi nos presentó en el EICMA de Milán 2017, un prototipo que nos llevará a los recordados años 80 y su estilo clásico, pero con un toque de tecnología e innovación del futuro, ideal para realizar aventuras y largos recorridos o simplemente para ir día a día a cualquier destino.

LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PODRÍAN SER EL JUGUETE REVELACIÓN DE ESTAS NAVIDADES



Los vehículos eléctricos de batería estas navidades, podrían llevarse el gato al agua, y ser la gran sorpresa del año, como el juguete electrónico más vendido, en el territorio nacional. No hay duda de que, el uso de este tipo de juguetes eléctricos, cada vez está más de moda, debido al desarrollo tecnológico que están experimentando, así como unos precios finales de venta, realmente competitivos, y asequibles para todos los públicos, siendo el juguete electrónico perfecto, para estas navidades

7 DE CADA 10 CONDUCTORES SUSPENDERÍAN EL EXAMEN TEÓRICO



Casi la mitad de los conductores afirma que en el momento en el que obtuvo el permiso de conducir, no se sentía seguro circulando


El 56% ve necesario modificar la formación que se imparte para obtener el permiso de conducir

6 de cada 10 encuestados consideran que el carné por puntos ha sido positivo para reducir los accidentes y mejorar la seguridad en la carretera, mientras que el 89% considera muy positiva la inclusión de elementos tecnológicos en la conducción

SHELL ELABORA UNA GUÍA ÚTIL PARA PREPARAR TU COCHE DE CARA AL INVIERNO



Estos consejos básicos demuestran la importancia de llevar a cabo una revisión exhaustiva del vehículo, para evitar averías y accidentes. Escoger el lubricante adecuado, como Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus, previene daños en el motor derivados de las bajas temperaturas, además de reducir el consumo de aceite.


LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS AUMENTAN UN 65% EN NOVIEMBRE



Las matriculaciones de vehículos eléctricos e híbridos aumentan un 65% en noviembre
 
En el periodo enero-noviembre ya se han superado los 58.000 registros

SEAT CONSTRUYE EL ALMACÉN AUTOMÁTICO MÁS ALTO DE ESPAÑA



El nuevo edificio, de 43,7 metros de altura, tendrá capacidad para gestionar 119.000 cajas de componentes

Las obras de las nuevas instalaciones finalizarán en el último trimestre de 2018

 Imagen del estado actual de las obras de construcción del nuevo almacén logístico automático de SEAT

RÉCORD DE MATRICULACIONES DE LA FURGONETA NISSAN E-NV200 EN EL MERCADO ESPAÑOL.



El segmento de las furgonetas eléctricas continúa creciendo.

Nissan lidera este segmento con la e-NV200 fabricada en España para todo el mundo.

 El mercado de vehículos eléctricos a la espera de que entre en vigor el Plan Movalt, descendió en el mes de Noviembre un 21%. Sin embargo, el mercado de las furgonetas eléctricas mantuvo en el mes un crecimiento del 19%, con un líder sólido, la furgoneta eléctrica e-NV200 de Nissan, furgoneta que se fabrica en España para todo el mundo.