miércoles, 27 de septiembre de 2023

AUTÉNTICO Y ORIGINAL: LAND ROVER CLASSIC PRESENTA NUEVAS PIEZAS PARA EL MODELO CLASSIC DEFENDER EN GOODWOOD REVIVAL

 




Land Rover Classic ha presentado una nueva gama de piezas y accesorios originales para el Classic Defender en el Goodwood Revival de este año, celebrado entre el 8 y el 10 de septiembre
Land Rover Classic es la división Heritage oficial de la empresa, y ofrece una exclusiva colección de piezas y accesorios de repuesto de alta calidad para el vehículo de aventura por antonomasia, así como vehículos de lujo de edición limitada y experiencias auténticas
El innovador modelo Expedition Camper de Land Rover Classic, que incluye una amplia variedad de piezas de conversión homologadas, rinde homenaje a la larga trayectoria de expediciones de éxito del Classic Defender
En este evento, Land Rover Classic presentó una nueva carpa de techo oficial diseñada en colaboración con TentBox para el Classic Defender, que llegará en 2024
Junto con la Expedition Camper se presentaron otros cuatro vehículos Classic Defender: un 110 Hard Top equipado con Black Pack, un 90 Station Wagon de estética clásica y dos camiones de apoyo Classic Land Rover Trophy
La colección mejorada de piezas y accesorios ya está disponible para su compra

STELLANTIS AFIANZA SU LIDERAZGO EN EL MERCADO ESPAÑOL DE VEHÍCULOS COMERCIALES






Con 32.202 matriculaciones en el los ocho primeros meses del año y una penetración del 34,3%, Stellantis encabeza el mercado español de vehículos comerciales.
En agosto, el Grupo no cierra por vacaciones y ocupa también el primer puesto del ranking, con 2.941 unidades matriculadas.
Stellantis también es líder en materia de electrificación. La mayoría de los vehículos comerciales 100% eléctricos que se venden en España pertenecen a una de sus marcas, que suman 3.153 matriculaciones en el acumulado.
Stellantis no sólo vende con éxito, sino que también fabrica vehículos comerciales en nuestro país. Modelos de éxito como el Citroën Berlingo, los Peugeot Partner y Rifter, el Opel Combo y el Fiat Doblò, con sus correspondientes versiones eléctricas, que se producen en el Centro de Vigo.

ÚLTIMA LLAMADA PARA LOS PREMIOS DE FUNDACIÓN CNAE EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL

 



El plazo para presentar candidaturas a los Premios en materia de seguridad vial de la Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas (FCNAE) termina el próximo 30 de octubre. Cada una de las tres categorías de los galardones cuenta con una dotación económica de 3.000 euros para los ganadores.

Fundación CNAE recuerda a los aspirantes que se aproxima el final del plazo de presentación de candidaturas y anima a todos aquellos interesados a no dejar pasar la oportunidad de concurrir a esta V edición.

A través de estos premios, FCNAE pretende estimular el ‘Compromiso’ con la seguridad vial y la movilidad sostenible, así como las iniciativas de ‘Innovación’ y ‘Divulgación’ que se desarrollan en este ámbito y que conforman las tres categorías de la convocatoria de FCNAE. Hasta la fecha, las categorías de ‘Divulgación’ y ‘Compromiso’ son las que han registrado más candidaturas.

LANCIA STRATOS, UNO DE LOS COCHES DE RALLY MÁS EXITOSOS DE TODOS LOS TIEMPOS, CELEBRA HOY EL 50º ANIVERSARIO DE SU PRIMERA VICTORIA INTERNACIONAL

 





Lancia Stratos, uno de los coches más exitosos de la historia de los rallyes, celebra  50 años desde su primera victoria internacional en 1973 en el Tour de France Automobile.
Con motivo de esta celebración, el Circuit de Remparts d'Angoulême en Francia organizó un evento de celebración con la asistencia de muchos invitados, incluido el ex piloto Bernard Darniche, que ganó dos Campeonatos de Europa de Rally al volante del Lancia Stratos.