martes, 17 de diciembre de 2013

EDUARDO PÉREZ SERRERA PREMIADO POR LA PATRONAL SEVILLANA


Un gran empresario es aquel que siembra toda su vida y recoge sus frutos, es el caso del el Sr. Pérez Serrera, y otros, sin embargo, quieren subirse a la parra y recogerlos, ¡ya!, sin ni siquiera haber sembrado.

Felicidades en nombre de TODOMOTOR.

Un emocionado Eduardo Pérez Serrera, responsable durante medio siglo del concesionario de automóviles Viuda de Terry, recogió ayer el VII premio Rafael Padura que entrega la patronal sevillana recordando los “tiempos difíciles” que vivió junto al propio Padura, asesinado por el Grapo en 1984 cuando era presidente de la CES. “Vivimos tiempos difíciles, de mucha inseguridad, peligrosos. Porque Rafael murió por ser presidente de la CES: vinieron a por nosotros”, afirmó con aplomo en presencia de Rafael y Sara Padura de Castro, hijos del empresario.

DESDE ASETRA, DESEAMOS A TODOS NUESTROS COLABORADORES Y AMIGOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014



Tenemos 5028 razones para enfrentarnos al nuevo año con ilusión: ese número equivale al número de talleres existentes en la Comunidad de Madrid, según el estudio de censo finalizado en 2013 por ASETRA.

En 2014 seguiremos apoyando a nuestros  empresarios asociados en todos los ámbitos de su actividad, y continuaremos reivindicando la función social del taller como garante de la seguridad vial…

Para que nuestros clientes nos valoren más y nos permitan cuidar de sus coches con mimo.

Muchas gracias a todos los que nos apoyáis y ayudáis a hacer lo mejor posible nuestro trabajo.


Un fuerte abrazo

La Junta Directiva
y los  profesionales de ASETRA, Asociación de Talleres de Madrid



AOGLP TE DESEA FELICES FIESTAS







LAND ROVER SERÁ EL PROVEEDOR OFICIAL DE VEHÍCULOS PARA EL EQUIPO RED BULL DESERT WINGS EN EL RALLY DAKAR 2014



Land Rover será patrocinador oficial del equipo `Red Bull Desert Wings´ y proporcionará los vehículos de apoyo necesarios para la estructura durante la edición 2014 del prestigioso y exigente Rally Dakar.
El fabricante británico suministrará cinco unidades de sus vehículos, que incluyen Land Rover Defender, Discovery, Range Rover y Range Rover Sport.
Además, mediante esta colaboración el equipo `Race2Recovery´, también patrocinado por Land Rover, tendrá acceso a la zona de vivac de la estructura `Red Bull Desert Wings´ durante la disputa de la prueba.

UN 23% DE LAS AVERÍAS DE INVIERNO SE PRODUCE POR FALLOS EN LA BATERÍA DEL VEHÍCULO



De las asistencias en carretera realizadas por CEA, un 78,52% correspondieron a averías en los automóviles.
CEA recomienda comprobar la carga de la batería antes del invierno o cambiarla, si fuera necesario.
 El Comisariado Europeo del Automóvil alerta sobre el número de averías que ocurren durante el invierno. Ésta es una época particularmente difícil para los automóviles y estar bien preparado para enfrentar todos los posibles inconvenientes es la mejor manera de resistir los helados meses y prevenir accidentes.

ADIÓS A LA MÍTICA VOLKSWAGEN KOMBI



Volkswagen Kombi T2 dejará de fabricarse en Brasil. Era la misma versión que conquistó al mundo hippie y que se fabricaba desde 1957.

Será dentro de unos días cuando la mítica Volkswagen T2, quizá la furgoneta más famosa de toda la historia, desaparezca de forma definitiva de las líneas de producción. Y es que este símbolo hippie, la Volkswagen Transporter T2 (o Kombi), se fabricó en Hannover (Alemania), entre 1967 y 1979, pero la Volkswagen Kombi todavía se fabrica en Brasil.

NUEVO ŠKODA OCTAVIA FINALISTA DEL "COCHE DEL AÑO 2014"



El Nuevo ŠKODA Octavia es uno de los siete finalistas del premio 'Coche del Año'
› El 'Coche del Año' es uno de los premios más prestigiosos de la industria del automóvil
El jurado internacional del premio "Coche del Año" ha escogido el nuevo ŠKODA Octavia como uno de los finalistas para el premio "Coche del Año 2014". Sólo siete de los 30 vehículos que estaban en la lista inicial han llegado a esta fase final. Durante el mes de febrero los miembros del jurado realizaran las pruebas finales y el ganador se desvelará a principios de marzo de 2014 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

TOYOTA VERSO 1.6 D-4D: EL PRIMER TOYOTA EN MONTAR UN MOTOR DIÉSEL SUMINISTRADO POR EL GRUPO BMW



Nuevo motor de 112 CV y 270 Nm de par.
• Los ingenieros de I+D de Toyota Motor Europe (TME) han hecho posible una integración entre el nuevo motor y Verso.
• Primer paso de un acuerdo de suministro de motores diésel con el Grupo BMW, en el marco de una colaboración a medio y largo plazo en torno a tecnologías de nueva generación respetuosas con el medio ambiente.

ESTA NAVIDAD BRILLA UNA NUEVA ESTRELLA EN EL PORTAL



ESTA NAVIDAD BRILLA UNA NUEVA ESTRELLA EN EL PORTAL, pulsa aquí


EL CITROËN GRAND C4 PICASSO, PREMIO “MEJOR COCHE FAMILIAR DEL AÑO” POR LA REVISTA TOP GEAR



El technospace de Citroën ha sido galardonado en Reino Unido como “Mejor Coche Familiar del Año” de 2013 en los premios de la revista Top Gear. Esta publicación está basada en el popular programa automovilístico de televisión, Top Gear, que comenzó su emisión en la BBC en 1977 y consiguió el año pasado un récord Guinness por ser el programa de contenidos reales más visto en el mundo.

EVA VICENTE, NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES EXTERNAS DE VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A.





Asume también la Dirección de Comunicación de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales y la coordinación en éste área del resto de las marcas de Volkswagen-Audi España
La compañía reagrupa todas las actividades que actualmente tiene en Madrid en la Torre de Cristal, en donde se ubicará también la Dirección de Comunicación a partir de enero
Madrid, 17 de Diciembre de 2013 - Volkswagen-Audi España ha nombrado a Eva Vicente nueva Directora de Comunicación y Relaciones Externas de la compañía y Directora de Comunicación de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. Asimismo, Vicente asumirá la
coordinación en el área de comunicación del resto de las marcas de Volkswagen-Audi España.

LISTAS DE PRECIOS GAMA LAND ROVER - DICIEMBRE 2013



Listas de precios actualizadas de toda la gama Land Rover.  Como principal novedad podéis encontrar los precios del nuevo Range Rover LWB, disponible en España previa petición especial, además de las gamas Land Rover Defender 14MY y Range Rover 14MY actualizadas. Las gamas Discovery y Freelander no han sufrido ninguna modificación desde el ultimo envío.


Todos los cambios y modificaciones respecto a anteriores tarifas los encontraréis en amarillo en las listas.



ESPAÑA Y REINO UNIDO IMPULSAN EL MERCADO EUROPEO, QUE CRECE UN 1,2% EN NOVIEMBRE.




El mercado europeo parece que empieza a ver algunos síntomas positivos, impulsando por el comportamiento del mercado español e inglés. De los cinco principales mercados, España, fue el que mayor crecimiento registró en el mes de Noviembre y acumula ya un saldo positivo en lo que llevamos de año del 2,1%. Reino Unido, por su parte, creció un 7% y hasta Noviembre acumula un incremento de casi el 10%.


Por otro lado, el mercado alemán y francés moderaron su caída en el mes de Noviembre y cayeron un 2 y un 4%, respectivamente. Enero-Noviembre registra un descenso del 4,9 en el caso alemán y del 7,1% en el caso francés. Italia acumula un descenso del 7,7% en lo que llevamos de año.


DE MONTE CARLO A MACAO : ¡CITROËN RACING LUCHA EN TODOS LOS FRENTES!



Citroën Racing ha presentado en su centro técnico de Versalles su programa deportivo para 2014. Por primera vez, CITROËN  participará simultáneamente en dos Campeonatos del Mundo FIA: en Rallys (WRC) y en Turismos (WTCC). Un compromiso deportivo que se traduce también en los productos de la marca que lanza  una edición limitada del DS3 CABRIO RACING.

Desde el pistoletazo de salida del WRC, el 14 de enero en Montecarlo, a la caída del telón del WTCC el 16 de noviembre en Macao, Citroën Racing se prepara para vivir 306 días intensos, con dos Campeonatos del Mundo que hacen un total de nada menos que 25 carreras.

ŠKODA CRECE MÁS DE UN 70 POR CIENTO



Las ventas de la marca en España crecen más de un 70% en el último trimestre del año con respecto a 2012
Con estos resultados, la cuota de mercado de ŠKODA se sitúa cerca del 2,5%, por encima de la obtenida por la marca durante este periodo en 2012
En 2013, ŠKODA habrá lanzado al mercado español 7 modelos nuevos o revisados en la mayor ofensiva de producto de la marca


VOLKSWAGEN NAVARRA FIRMA EL TEXTO DEFINITIVO DE UN CONVENIO PARA CINCO AÑOS



La Dirección de la empresa y la mayoría de la Representación Social han procedido  a la firma de un nuevo texto que incorpora los avances alcanzados en el preacuerdo del pasado octubre.

El texto se ha firmado  tras siete semanas concedidas por las partes para actualizar los contenidos del anterior convenio. Este texto, que fue respaldado por un 62,5% de los votantes en el referéndum del pasado día 23 de octubre, será el marco de referencia para las relaciones laborales de Volkswagen Navarra en el futuro. Con la firma se consigue el objetivo principal durante la negociación, esto es, armonizar las condiciones de trabajo de la plantilla con las necesidades productivas y la competitividad que requiere la empresa. Esto le permitirá seguir siendo uno de los referentes de productividad y calidad de las empresas europeas del Grupo VW.