miércoles, 1 de noviembre de 2017

HONDA INCORPORA LA TECNOLOGÍA DE CONECTIVIDAD ‘HONDA MAPIT’ EN TODA SU GAMA DE MOTOCICLETAS Y SCOOTER



El sistema proporciona control por posicionamiento GPS además de ofrecer funciones de conectividad a través de una App o web.


Honda Mapit ofrece a los clientes de la marca la posibilidad de estar siempre conectados con su motocicleta, a través de un smartphone o de la web. El sistema permite consultar, en cualquier momento, la localización de la motocicleta y dispone de un sistema de alertas que el usuario recibe de forma inmediata si detectan movimientos de la motocicleta una vez estacionada. Pero eso no es todo puesto que el Honda Mapit permite consultar y compartir trayectos realizados, visualizar estadísticas de uso, proporcionar información de servicio, contactar con el concesionario y compartir localización entre otras funcionalidades.

EL NUEVO PORSCHE PANAMERA SPORT TURISMO



El Panamera Sport Turismo proporciona más variabilidad al segmento de lujo

Con el Panamera Sport Turismo emerge un Porsche totalmente nuevo: su concepto de diseño vanguardista, así como su vanguardista carrocería, proporcionan más variabilidad al segmento de lujo de los vehículos. Tras la berlina deportiva Panamera de segunda generación de 2016 con distancia entre ejes corta y larga, el Sport Turismo es la tercera versión de carrocería de la serie.

LA BERLINA COMPACTA DE SEAT AMPLÍA SU EQUIPAMIENTO: EL TOLEDO, MÁS FUNCIONAL QUE NUNCA



Completa dotación de serie en todos los acabados, en cuanto a seguridad y funcionalidad para toda la familia
 
Nuevos paquetes opcionales más interesantes y sencillos de elegir
El Toledo tiene uno de los habitáculos y maleteros más grandes de su segmento
Eficientes motores, donde destacan los gasolina 1.0 TSI de 95 y 110 CV

VOLVO CARS CELEBRA EL COMIENZO DE LA VOLVO OCEAN RACE CON EL V90 CROSS COUNTRY VOLVO OCEAN RACE



Volvo Cars celebra el comienzo de la Volvo Ocean Race y apoya la lucha por mantener los océanos limpios de plásticos con el V90 Cross Country Volvo Ocean Race

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, presenta  una edición limitada de su premiado vehículo Station Wagon V90 Cross Country para celebrar el comienzo de la Volvo Ocean Race 2017-2018.

BRIDGESTONE ES INCLUIDA EN LA CDP WATER “A” LIST RECONOCIDA COMO LÍDER MUNDIAL EN AGUA SOSTENIBLE



Bridgestone Corporation ha anunciado hoy que ha sido reconocida como líder mundial en gestión sostenible de agua con su inclusión, este año, en la lista Water A List por CDP, la plataforma mundial sin ánimo de lucro para la divulgación medioambiental1. Más de 700 compañías han sido evaluadas por CDP, estando Bridgestone entre las 73 incluidas en la Lista A.

LA CAJA AUTOMÁTICA EAT8 LLEGA A LA GAMA SUV PEUGEOT



Las prestaciones, el confort de conducción y la eficiencia de la caja de cambios automática EAT8, asociada al motor diésel BlueHDi 180, ya están disponibles en la gama SUV de la Marca.

El acabado GT, el más alto en los Peugeot 3008 y 5008, estrena esta tecnología de referencia en un segmento que va conquistando cada vez más adeptos en el mercado español

SSANGYONG DISPUTARÁ EL DAKAR 2018 CON EL NUEVO TIVOLI DKR



Tras tres años de experiencia en el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno, donde Oscar Fuertes mantiene intactas sus opciones de alzarse con el título a falta del Rally TT de Cuenca por disputarse, SsangYong ha decidido dar un gran paso adelante en su desarrollo, afrontando como equipo oficial el reto de completar la carrera más dura del mundo: el Dakar.

TECNOLOGÍA PARA LA SEGURIDAD EN EL MAYOR ESPECTÁCULO DE LAS CARRERAS DE MOTOS: EL NUEVO BMW M5 MOTOGPTM SAFETY CAR



El coche líder para la próxima temporada de MotoGP se basará en el nuevo BMW M5.
 
Dinámica de conducción optimizada: será el primer coche de seguridad con tecnología innovadora M xDrive.
Debutará en la cita final de la temporada 2017 de MotoGP en Valencia.