miércoles, 12 de diciembre de 2018

CINCO ESTRELLAS DE EURO NCAP PARA EL JAGUAR ELÉCTRICO I-PACE


●     El Jaguar eléctrico, el I-PACE, gana las cinco estrellas Euro NCAP en las pruebas de seguridad.
     El SUV de cinco plazas y alto rendimiento consigue altas puntuaciones en las principales categorías de seguridad.
     Los tres miembros de la familia PACE de SUVs, obtienen las máximas puntuaciones en las pruebas de seguridad Euro NCAP.
     El I-PACE es producido por Jaguar Land Rover y es el décimo modelo del grupo que de manera consecutiva consigue las cinco estrellas.
     El chasis de aluminio ligero y sus baterías integradas ofrecen una rigidez estructural excepcional para la máxima protección de sus ocupantes.

70 ANIVERSARIO DE LAND ROVER



EL SERIE I Nº3 REGRESA A SUS ORIGENES EN CATALUÑA 70 AÑOS DESPUÉS


      Con motivo del 70 aniversario de Land Rover, la marca británica está realizando diferentes actos por todo el mundo rindiendo homenaje a sus años de historia.
      La Feria de Muestras de Barcelona de 1948 fue el escenario elegido para la presentación del Serie I en España hace 70 años.
      Tras 70 años de grandes aventuras todoterreno e increíbles expediciones alrededor del mundo, el Land Rover Serie I Nº3 vuelve a Cataluña, al mismo lugar dónde se presentó en 1948.
      Un camino de acceso al Tibidabo fue la pista de pruebas para el mítico Land Rover en España.
      Tim Dines, el propietario del Serie I Nº3, junto con su mítico modelo, ha querido volver al mismo lugar para repetir la prueba, confirmando así que su Land Rover sigue estando en perfectas condiciones 70 años después.
      Un convoy de 6 Serie I británicos, acompañaron a Tim Dines en su regreso a los orígenes.

IVECO APOYA EL DESARROLLO DEL GNL COMO COMBUSTIBLE PARA EL TRANSPORTE POR CARRETERA EN TODA EUROPA


BioLNG EuroNet ha anunciado hoy su compromiso de seguir con la expansión del GNL (gas natural licuado) como combustible para el transporte por carretera en toda Europa con nuevas infraestructuras que deberían garantizar el éxito a largo plazo y la adopción a gran escala en Europa.

El consorcio, formado por Shell, DISA, Scania, IVECO, CNH Industrial Capital Europe bajo la marca IVECO Capital y Nordsol, llevará a cabo actividades separadas que supondrán la circulación de 2.000 camiones más de GNL, 39 estaciones de servicio de GNL y la construcción de una planta de producción de bio-GNL en los Países Bajos.

MINI ESPAÑA Y ALPHABET ELEGIDOS POR PLUS ULTRA SEGUROS COMO GESTORES DE SU MOVILIDAD CORPORATIVA


La entrega de la flota del modelo MINI 5 puertas, se ha realizado en un acto celebrado en el Circuito del Jarama y al que han acudido representantes de las tres compañías, que contó con la participación por parte de Plus Ultra Seguros del director general adjunto comercial, Luis Vallejo; el director de red agencial, instituciones y marketing la compañía aseguradora, Pablo Sampedro; el director de MINI España, Juan Pablo Madrigal, y la directora comercial y de marketing de Alphabet España, Alicia Gálvez Desde hoy, los agentes comerciales de Plus Ultra, distribuidos por todo el territorio español, podrán disfrutar del modelo icónico de MINI y el servicio diferencial e innovador de Alphabet, con el que se verán satisfechas sus necesidades de movilidad.

CINCO ESTRELLAS PARA EL AUDI Q3 EN LAS PRUEBAS DE EURO NCAP


  • Brillante rendimiento del SUV compacto en las importantes pruebas de seguridad que lleva a cabo Euro NCAP
  • Avanzados sistemas de asistencia, muchos de ellos como equipamiento de serie
  • Célula de habitabilidad para los pasajeros realizada en una combinación de aceros de alta resistencia


El nuevo Audi Q3 ofrece la máxima seguridad: el compacto de la familia SUV ha conseguido la calificación máxima de cinco estrellas según Euro NCAP (Programa de Evaluación de Coches Nuevos), que realiza uno de los test de seguridad más importantes que se llevan a cabo en Europa.

EL TOYOTA GR SUPRA SUPER GT CONCEPT, ESTRELLA DEL TOKYO AUTO SALON 2019


El último prototipo de Toyota compartirá protagonismo con el Toyota Yaris WRC y el Toyota TS050 HYBRID, así como con otros modelos de competición de Toyota.

Tokyo Auto Salon 2019 se celebrará en Makuhari Messe, en la Prefectura de Chiba (Japón), del 11 al 13 de enero de 2019.

MIKEL PALOMERA: “EN POCOS AÑOS, SEAT SERÁ EL MEJOR PROVEEDOR DE MOVILIDAD SOSTENIBLE DEL PAÍS”


Mikel Palomera, director general de SEAT España: "En pocos años, SEAT será el mejor proveedor de movilidad sostenible del país"

Lleva seis años al frente de SEAT en España y se muestra satisfecho de cómo ha crecido y evolucionado la marca, y muy confiado de cara al futuro. Para Mikel Palomera, la llegada del Tarraco culmina el objetivo inicial de formar la gama SUV de SEAT. Tal y como apunta el mismo director general, este coche se puede tutear con modelos de marcas de gama alta gracias a la mejor arma de SEAT, su excelente relación calidad-precio.

EL NUEVO HYUNDAI NEXO, GALARDONADO COMO EL "MEJOR DE SU CATEGORÍA” EN 2018 POR EURO NCAP


  • Hyundai NEXO fue galardonado como el "Mejor de su categoría” en 2018 por Euro NCAP en la categoría "SUV grandes”.
  • Es el primer vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno en recibir la máxima calificación de cinco estrellas de Euro NCAP.
  • Las tecnologías de seguridad activa y la asistencia para la conducción (SmartSense) del NEXO superan los más altos estándares de seguridad europeos.

EL GOBIERNO PRESENTA LA CAMPAÑA DE VIALIDAD INVERNAL 2018-2019 EN LA RED DE CARRETERAS DEL ESTADO


  • Se dispone de 1.384 máquinas quitanieves y más de 243.000 toneladas de capacidad de almacenamiento de fundentes
  • Los medios empleados en la campaña suponen una inversión aproximada de 64,6 millones de euros
  • En esta campaña se dispone de más del doble de quitanieves y más del cuádruple de sal que en 2004
  • La DGT cuenta con 8 Centros de Gestión de Tráfico activos las 24 horas del día; 1.722 cámaras de televisión, 2.504 estaciones de toma de datos y 2.440 paneles de mensaje variable, entre otros medios, para la gestión y regulación del tráfico en episodios de vialidad invernal
  • Tráfico recuerda que a la hora de viajar por carretera es muy importante informarse previamente del estado de las vías

NISSAN GT-R50 POR EL DISEÑO DE PRODUCCIÓN DE ITALDESIGN CONFIRMADO


Comienzan los pedidos oficiales; Imágenes publicadas del modelo revisado.
 
 Nissan confirmó el diseño de producción del  Nissan GT-R50 de Italdesign  , la máxima expresión del GT-R, y abrió los libros de pedidos oficiales para la carrera limitada de 50 vehículos.

EUROCYBCAR: UNA EMPRESA ESPAÑOLA ANALIZA LA CIBERSEGURIDAD DE LOS VEHÍCULOS


¿Sabes si tu coche es seguro frente a un ciberataque?

EUROCYBCAR analiza el nivel de ciberseguridad ofrecido por los vehículos para concienciar a fabricantes, organismos y sociedad de la importancia de este aspecto.

¿Hoy en día alguien compraría un coche que no tuviese airbags o cinturones de seguridad? ¿Y por qué la gente sí adquiere vehículos que no ofrecen un mínimo nivel de ciberseguridad poniendo en riesgo su privacidad e, incluso, su vida?