jueves, 2 de febrero de 2017

EL SEAT ATECA RECIBE EL PREMIO “COCHE DEL AÑO DE LOS LECTORES 2017”

Otorgado por los lectores de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia

EL Ateca acumula más de 10.000 pedidos en España desde su lanzamiento

Mikel Palomera, director general de SEAT España, ha recogido el galardón


EL EXPILOTO SERGIO GARCÍA Y CONTINENTAL REPARTEN SONRISAS ENTRE LOS NIÑOS ENFERMOS DE CÁNCER

El objetivo es celebrar estas jornadas por todo el territorio nacional

El fabricante de neumáticos Continental y el expiloto Sergio García Bermúdez se han unido para apoyar a ASION, la Asociación Infantil Oncológica de Madrid en un acto celebrado en el Circuito del Jarama.

EL NUEVO BMW SERIE 5 TOURING.

Dinámica, estética y funcionalidad inteligente: Esta combinación característica del BMW Serie 5 Touring alcanza un nivel nunca antes logrado. Tal como la nueva berlina BMW Serie 5, también la segunda variante de carrocería de la serie tradicional impresiona por su concepto único de indicaciones y control (iDrive), sistemas de asistencia de vanguardia y desarrollos notables en la integración digital en red.

EL MEJOR IBIZA DE LA HISTORIA

Un gran salto adelante en la renovación de la gama SEAT

Compacto por fuera, mucho más grande por dentro
Incorpora la última tecnología en conectividad, confort y seguridad
La quinta generación del Ibiza estrena la innovadora plataforma MQB A0

EN EL DÍA DE LA MEMORIA, FIAT PROFESSIONAL Y EL GRUPO DIRECTIVOS FIAT ENTREGAN UN DUCATO AL MUSEO DE AUSCHWITZ-BIRKENAU

Prosigue la colaboración entre el museo de Auschwitz-Birkenau, FCA (con la marca Fiat Professional) y el Grupo Directivos Fiat.
Con motivo del Día de la Memoria 2017, se ha entregado al museo un Ducato, que se añade a un Jeep Renegade y a un Fiat 500X AWD.
Otro Ducato ya fue protagonista el año pasado del proyecto “Páginas de la memoria: la caravana” que llevó por toda Europa libros y documentos sobre el Holocausto.


DUNLOP PRESENTA EL NUEVO NEUMÁTICO GP RACER D212 PARA LA TEMPORADA 2017

Homologados para su uso en carretera, los neumáticos Dunlop GP Racer D212 están diseñados para rodadas y competición.

Toda la gama disponible actualmente en el mercado europeo.
Incluye tecnologías desarrolladas durante el Campeonato Mundial de Resistencia FIM, y otras provenientes del exitoso Dunlop D212 GP Pro.

TOYOTA EMPIEZA A USAR CARRETILLAS ELEVADORAS DE HIDRÓGENO EN SU PLANTA DE MOTOMACHI (JAPÓN)

Con el objetivo de reducir el impacto medioambiental de las fábricas de producción, Toyota comenzará a utilizar dos carretillas elevadoras con tecnología de pila de combustible en Toyota City (Japón) este año, para llegar a 22 unidades en 2018 y unas 180 unidades hacia 2020.
Estas carretillas no generan ningún tipo de emisiones durante su funcionamiento y se repostan en apenas tres minutos.

NOCHE MEMORABLE PARA EL SEAT ATECA

El SEAT Ateca recibió su primer premio internacional ayer en Lisboa gracias al reconocimiento de AUTOBEST como “Best Buy Car of Europe in 2017”.


El acto de entrega de premios congregó en la capital portuguesa a representantes de los principales constructores europeos, referentes de la industria y al jurado de los premios AUTOBEST encabezados por su presidente y fundador, Dan Vardie. El Presidente de SEAT, Luca de Meo, estuvo acompañado por varios ejecutivos de la compañía.

ASTURIAS, GALICIA Y PAÍS VASCO, LOS DESTINOS FAVORITOS DE LOS ESPAÑOLES PARA ESCAPARSE UN FIN DE SEMANA

El turismo cultural es la principal motivación (34%), por delante de los viajes al extranjero (26%)
 
Más del 60% de los españoles reconoce viajar los fines de semana tres veces al año

MITSUBISHI, TRIUNFADORA EN LA GALA DE CAMPEONES 2016

La marca recogió los trofeos como vencedora en cuatro campeonatos

La tradicional Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo entregó los trofeos a los ganadores de los distintos certámenes celebrados en 2016. Y Mitsubishi fue la marca que más veces subió al escenario para recoger sus merecidos galardones. Manuel Aviñó, recién elegido presidente de la RFEdA, abrió la ceremonia de entrega de premios, que comenzó con las copas monomarca: Mitsubishi dio a Jorge del Cid/Nerea Odriozola y Rubén Gracia/Diego Vallejo sus trofeos como vencedores, respectivamente, de la Mitsubishi EVO Cup de Tierra y TT.

MAZDA ANUNCIA SU EVOLUCIÓN COMO MARCA BAJO EL LEMA “DRIVE TOGETHER“

•      Basado en la filosofía de Jinba Ittai: coche y conductor como un solo cuerpo en armonía, lanza una nueva campaña de comunicación en todas sus plataformas

 Mazda ha dado a conocer su nueva evolución como marca bajo el mensaje “Drive Together“, la expresión creativa del concepto japonés Jinba Ittai, que refleja la unidad lograda entre caballo y jinete, como coche y conductor en perfecta armonía. En esta evolución, Mazda quiere pasar de ser un fabricante de coches a ser un proveedor de experiencias únicas e individualizadas a la medida de cada cliente. Así la marca ha puesto en marcha una batería de creatividades en todas sus plataformas de comunicación a partir de este mes de febrero.

NUEVA GAMA 2017 CITROËN C5, EQUIPADO Y DE ALTAS PRESTACIONES

El Citroën C5 afronta 2017 con una gama renovada que incide en su carácter de berlina de alto standing como demuestra su gama de motores con dos mecánicas de altas prestaciones: diésel BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 con caja automática EAT6.
La suspensión Hidractiva III+, una referencia en confort y comportamiento en carretera, forma parte del equipamiento de serie del Citroën C5, asociada al motor BlueHDi 180 EAT6 y a la silueta Tourer XTR.

BEST CARS 2017: ŠKODA OCTAVIA CONSIGUE LA PRIMERA POSICIÓN POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA

Ganador en serie: por cuarta vez consecutiva, los lectores de 'Auto, motor und sport' premian al ŠKODA OCTAVIA con el título del "Mejor coche compacto de importación"

Superventas de la marca: las entregas mundiales del ŠKODA OCTAVIA crecen hasta los 436.000 vehículos; más de 58.000 nuevas matriculaciones en Alemania