jueves, 18 de abril de 2013

LAS MATRICULACIONES DE INDUSTRIALES CAEN UN 28% EN EL MES DE MARZO


Las matriculaciones de induLas matriculaciones de vehículos industriales descienden un 28% en el mes de Marzo con 878 unidades. En el primer trimestre del año acumulan una caída de 19% y un total de 3.013
matriculaciones.triales caen un 28% en el mes de marzo


La debilidad de la economía está marcando la línea de los vehículos industriales, con volúmenes muy bajos. La actual situación es complicada para este segmento. El sector de la construcción no da síntomas de recuperación, y esto lastra la evolución del mercado de este tipo de vehículos. Por otro lado, la dificultad para financiar operaciones de adquisición de camiones, hace muy difícil la recuperación de este mercado.

EL RITMO DE RESERVAS DEL PIVE 2 ESTÁ SIENDO UN 15% SUPERIOR AL ANTERIOR PIVE


• En los dos primeros meses desde la puesta en marcha del PIVE2 se han alcanzado las 42.500 reservas


• Para ANIACAM, se trata de un dato muy positivo ya que la media de edad de los vehículos dados de baja a través del Plan PIVE supera los 15 años por “lo que se ratifica el éxito del mismo al hacer desaparecer los vehículos más contaminantes y peligrosos de nuestras carreteras”, explica Germán López Madrid

• Este buen ritmo hace que las estimaciones de ANIACAM pronostiquen una importante mejora en los datos de matriculaciones de este mes

VOLKSWAGEN EXCLUSIVO EMPRESAS, LA OFERTA MÁS COMPLETA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL MERCADO DE EMPRESAS


Volkswagen agrupa bajo esta marca un programa integral de movilidad dirigido a todos los canales del mercado de flotas


El Golf 7 inaugura una nueva línea Business que se irá completando en los próximos meses con modelos del resto de la gama específicos para este segmento

Un programa integral de movilidad, con soluciones sencillas y rentables, una completa e innovadora gama de productos y un servicio de máxima calidad. Bajo esta premisa nace un nuevo concepto de Volkswagen Exclusivo Empresas, la marca paraguas que agrupa todas las actividades de Volkswagen dirigidas al mercado de empresas.

JORNADAS DE INNOVACIÓN BMW I 2013

BMW Group lanzará al mercado el BMW i3 en el transcurso de este año. Se trata de un coche eléctrico fabricado en serie que representa una nueva y sostenible forma de la movilidad urbana.El BMW i3 es el primer coche eléctrico de carácter selecto que se enfrenta a los retos sociales, ecológicos y económicos de nuestros tiempos.
 
Este concepto automovilístico, dotado de una estructura que aún no tiene parangón en el sector, no solamente exige el uso de materiales ligeros modernos, sino también implica la aplicación de procesos de fabricación innovadores.


ADIÓS A LA RUTINA: CONCEPT GLA


Mercedes-Benz presenta en el «Auto Shanghai» del 21 al 29 de abril de 2013 su Concept GLA, un SUV compacto que aúna un diseño dinámico con innegables cualidades como vehículo de ocio. Bajo el capó de este prototipo (longitud/anchura/altura: 4.383/1.978/1.579 milímetros) trabaja un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros con 1.991 cm3 de cilindrada, que desarrolla 155 kW (211 CV) de potencia.


El propulsor transmite su fuerza al asfalto con ayuda del cambio automático de doble embrague 7G-DCT y la tracción integral 4MATIC. Una novedad absoluta son los faros con tecnología láser, que no sólo iluminan la carretera, sino que pueden funcionar también como proyectores.

TRIUMPH LANZA SU STREET TRIPLE ELECCIÓN

Con la entrada de la primavera y el buen tiempo, ha llegado el momento de disfrutar de la moto y Triumph lo pone más fácil que nunca para llevarse la nueva Street Triple o Street Triple R 2013 en unas condiciones impresionantes. 

ÇDesde el próximo 22 de abril y hasta el 30 de junio, la nueva promoción "Street Triple Elección" da la posibilidad de elegir entre tres ventajosas opciones a los nuevos propietarios de este icónico modelo

La compañía británica estrena una exclusiva promoción con tres opciones distintas a elegir por el cliente

HELLA EQUIPA AL NUEVO DESCAPOTABLE DE OPEL CON PILOTOS TRASEROS EN LED


La compañía lleva la última tecnología al segmento medio de vehículos, popularizando los últimos avances del sector

HELLA, proveedor global de la industria del automóvil, equipará con pilotos traseros en LED al último descapotable de clase media de Opel, el modelo Opel Cabrio. De esta forma, HELLA da un paso más para popularizar esta tecnología -propia de los segmentos premium- e incorporar así sus últimos desarrollos, tal como hiciera anteriormente con la iluminación xenón que hoy llevan prácticamente todos los vehículos.

EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN PRESENTA TODOS SUS COCHES, REVISADOS POR ATISAE


La cita revisa una amplia selección de modelos de todas las marcas, en la Feria de Madrid, del 24 de mayo al 2 de junio


 El Salón del Vehículo de Ocasión, que organiza IFEMA y promueve GANVAM celebrará una nueva edición, del viernes 24 de mayo al domingo 2 de junio próximos, en la Feria de Madrid, estableciendo unos rigurosos estándares de calidad a los coches que expondrán las marcas. Para ello, cuenta de nuevo con la colaboración de la consultora independiente  ATISAE, que se encargará de realizar las revisiones previas a los automóviles.

EL 52% DE LOS COMPRADORES YA BUSCA COCHE A TRAVÉS DEL MÓVIL


El 30% de los conductores utiliza apps móviles por su sencillez y rápido acceso


Los nuevos dispositivos superan a PC´s y portátiles en la búsqueda de información

A juzgar por las cifras, los dispositivos de última generación han marcado un antes y un después en el proceso de compra de un vehículo. Tal es su influencia que ya hay más conductores que se decantan por el 'escaparate' de su móvil antes que por el del concesionario.

NUEVA LISTA OFICIAL DE PRECIOS DE LA GAMA HONDA.

Como cambio destacado respecto a la última lista de precios con fecha 1 de abril de 2013, el Civic 1.6 Sport incorpora ahora 1.500 euros de sobretasación por entrega de vehículo usado.


NUEVA LISTA OFICIAL DE PRECIOS GAMA HONDA

TOMTOM PRESENTA EL CONCEPTO COMMUTER


TomTom presenta el concepto TomTom Commuter, diseñado para eliminar las adivinanzas de los trayectos diarios en coche. 

En el futuro, los conductores sabrán, con certeza, la ruta más rápida para ir a casa o al trabajo. Con la calidad de TomTom Traffic, el concepto TomTom Commuter, ofrecerá comparaciones de Tiempos de Llegada Estimados (ETAs) en puntos de decisión clave, a lo largo de la ruta diaria.

AHORA TU SUZUKI V-STROM 650 ABS TOTALMENTE EQUIPADA A UN PRECIO MUY ESPECIAL


Ahora tienes una oportunidad única para hacerte con la V-Strom 650 ABS equipada con accesorios originales Suzuki en las mejores condiciones, solo hasta el 31/07/2013.


Regalo del Kit de accesorios INTERURBANO, que incluye:

- Quilla
- Caballete
- Cubre manetas
- Pantalla
- Baúl trasero de plástico de 42 l. de capacida con cerradura
- Respaldo



ARRANCA EL '110 ON TOUR' DE HARLEY-DAVIDSON


> El 110 Aniversario de Harley-Davidson recorrerá España durante todo este año con celebraciones en varias ciudades, dirigidas a todos los públicos.


> Su objetivo es el de rendir homenaje a este hito histórico y compartir junto atodos los entusiastas la ilusión de cumplir más de un siglo sobre dos ruedas.

Barcelona, 17 de abril de 2013. Harley-Davidson pone en marcha el ‘110 On Tour’ en España, un abanico de celebraciones dirigidas a todos los públicos que recorrerán nuestro país este año para conmemorar el 110 Aniversario de la compañía. Harley-Davidson quiere celebrar con todos sus entusiastas esta efeméride tan especial y compartir con todos ellos la ilusión de cumplir más de un siglo sobre dos ruedas.

NP RENAULT TRUCKS > OPTIFUEL CHALLENGE: LAS BUENAS PRÁCTICAS CIRCULAN BIEN


La final del primer Optifuel Challenge, competición europea de conducción económica organizada por Renault Trucks, reunió en España el pasado mes de octubre a treinta y tres conductores procedentes de dieciséis países. Unos meses más tarde, las enseñanzas y buenas prácticas que se compartieron en este reto se han implantado firmemente en las empresas, con un total de 26 pedidos de Premium Optifuel tras la competición.


NACE AUTOLOWERCOST.COM, LA NUEVA FORMA DE COMPRAR RECAMBIOS PARA EL AUTOMÓVIL


¿Sueñas con encontrar en una web la pieza que buscas para tu automóvil al mejor precio y además que sea posible que te lo instalen en un taller de confianza?

 
Si es así, tu sueño se ha hecho realidad. Llega a España Autolowercost.com, la plataforma online de venta de recambios para el automóvil más económica, competitiva y sencilla del mercado.

LA FUNDACIÓN AMV CELEBRA LA I JORNADA SOBRE MOVILIDAD Y SOSTENIBILIDAD EN MOTOCICLETAS


La Fundación AMV, la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas unen esfuerzos para fomentar el uso, la correcta utilización y la prevención de la siniestralidad en el mundo de la moto
 

· D. Pablo Cavero, Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid; D. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas; Dña. Silvia Cue, Secretaria General de la Fundación AMV y Álex Crivillé, embajador AMV, presentan la Jornada.

MV AGUSTA BRUTALE 1090 RR, GANADORA DEL “MOTO DE OURO” EN LA CATEGORÍA NAKED.


MV Agusta Brutale 1090 RR ha sido elegida por la revista brasileña Motociclismo "Moto de Ouro 2013" en la categoría Naked. Con este premio, la Brutale desbanca a diez duros rivales de principales marcas, que en la actualidad operan en el mercado brasileño.

Otra de las finalistas ha sido la MV Agusta F4, que quedó en segundo lugar en la categoría de motos deportivas.

NUEVOS TIEMPOS: LA ADMINISTRACIÓN APUESTA POR ŠKODA


ŠKODA marca líder en calidad-precio y con un producto dotado de la última tecnología del Grupo Volkswagen, sigue consolidando su presencia en el cliente institucional y entrega cinco Yetis a la Diputación de Ciudad Real


Las Brigadas de Carreteras de la Diputación ganan en operatividad y funcionalidad con los cinco nuevos vehículos
La Diputación de Ciudad Real, a través del Área de Infraestructuras y dentro del Plan de Modernización de Equipos para las Brigadas, ha adquirido cinco ŠKODA Yeti para el Departamento de Vías y Obras con los que se mejorarán las acciones de intervención rápida que llevan a cabo las brigadas de mantenimiento y explotación de las carreteras provinciales.

ZEGNA VISTE A MASERATI ALIANZA A LARGO PLAZO PARA DOS EXCELENCIAS DEL MADE IN ITALY


Alianza a largo plazo para dos excelencias del made in Italy


Se empezará por una Limited Edition del Maserati Quattroporte by Ermenegildo Zegna, hasta llegar a modelos “hechos a medida”
Milán/Turín, Abril 2013 – Sergio Marchionne, Consejero delegado de Fiat, y Gildo Zegna, Consejero delegado del Grupo Ermenegildo Zegna, han firmado un acuerdo, de un trienio de duración, que pone en marcha una verdadera y auténtica partnership a largo plazo entre dos marcas que desde siempre han representado la excelencia del made in Italy en el mundo.