viernes, 9 de junio de 2023

TODOMOTORNOTICIAS.COM BREAKING NEWS

 


ASTON MARTIN LUCHARÁ POR SU VIGÉSIMA VICTORIA DE CLASE EN EL CENTENARIO DE LAS 24 HORAS DE LE MANS

Aston Martin aspira a lograr su segunda victoria de clase consecutiva en Le Mans con el Vantage



GREEN MONTH: TOYOTA ESPAÑA ANALIZA SU HUELLA DE CARBONO

Toyota España analiza su impacto en la huella de carbono basándose en el alcance establecido en el Greenhouse Gas (GHG) Protocol internacional.
Un paso más en el camino de reducir al máximo posible sus emisiones en los próximos años para conseguir el Reto Medioambiental Toyota 2050.


LA FUNDACIÓN RENAULT GROUP ESPAÑA PLANTA UN TERCER BOSQUE

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la Fundación Renault Group España anuncia la puesta en marcha del tercer bosque Renault Group para seguir contribuyendo a la reducción de la huella de carbono. En esta ocasión, se plantará un bosque en la provincia de Palencia con más de 2.500 árboles en una superficie de 3 hectáreas, lo que ya eleva a 10.000 los árboles plantados por la Fundación Renault Group España en colaboración con Fundación Patrimonio Natural. Una nueva acción en línea con los ambiciosos retos medioambientales de la compañía que confirma su compromiso de conseguir la neutralidad de carbono en Europa en 2040.


LAS VENTAS DE VOLVO CARS AUMENTAN EN MAYO UN 31%

Volvo Cars ha anunciado unas ventas globales de 60.398 vehículos durante el mes de mayo, lo que supone un incremento del 31% respecto al mismo mes del ejercicio anterior. Los modelos totalmente eléctricos son los que más han contribuido a este crecimiento, con un aumento del 196% durante el periodo. Hay que tener en cuenta que los datos de mayo de 2022 reflejaban el impacto negativo del descenso de producción causado por las restricciones que afectaron ese año a las cadenas de suministro.