martes, 27 de diciembre de 2016

LA JUSTICIA ESPAÑOLA FALLA POR SEGUNDA VEZ CONTRA VOLKSWAGEN POR EL 'DIESELGATE'

El Juzgado de Primera Instancia número 22 de Palma de Mallorca ha fallado a favor de un cliente que demandó a Volkswagen por el dieselgate.


La sentencia, que data del pasado 9 de diciembre, obliga al concesionario Amcars de Seat de Palma de Mallorca a pagar 500 euros al damnificado, y se convierte así en la segunda que dicta contra el fabricante alemán en España tras la del pasado mes de octubre en Valladolid.

NUEVA BMW S1000RR: PRECIO PARA EL MERCADO ESPAÑOL

Dinamismo extraordinario, un carácter deportivo combinado con la máxima seguridad e idoneidad para la vida diaria: estas son las características que definen a la Nueva BMW S1000RR



MERCEDES QUIERE REVOLUCIONAR EL NEGOCIO DEL TRANSPORTE

Busca apoyar tanto económicamente como en su desarrollo nuevas ideas que revolucionen el transporte en el futuro. La fecha límite de presentación es el 15 de enero

FALLOS DE BATERÍA, ACCIDENTES Y PROBLEMAS CON LOS NEUMÁTICOS, LAS INCIDENCIAS MÁS FRECUENTES EN NAVIDAD

Los fallos en la batería del vehículo, coches que no encienden, problemas con los neumáticos o pequeños accidentes son las principales causas de las incidencias en las carreteras durante las vacaciones navideñas, según ha indicado RACE, que asegura que durante estas fechas el número de incidencias que requieren de un vehículo de asistencia se eleva en comparación con otras épocas del año.

BMW EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE DETROIT NAIAS 2017.

En el Salón International NAIAS en Detroit, BMW presenta del 8 al 22 de enero de 2017 como debut internacional el nuevo BMW Serie 5 berlina y como debut norteamericano BMW Concept X2. Asimismo se presentarán el nuevo híbrido enchufable BMW 530e iPerformance, el deportivo BMW M550i xDrive y el lujoso BMW Serie 6.

VOLKSWAGEN GOLF GTI 2017

Para seguir siendo un modelo a la altura de su historia, el motor de cuatro cilindros de dos litros de cubicaje ha sido potenciado hasta los 230 CV (220 CV antes) que alcanzan los 245 CV en la versión GTI Performance. 

ALTAVOCES DE LUJO PARA AMANTES DE LAMBORGHINI

El lujo llega a cualquier parte y cuando se unen dos firmas de renombre, el resultado siempre es espectacular. En esta ocasión, han sido los responsables de Lamborghini y los de iXOOST los que han unido sus fuerzas para sacar al mercado un producto de lujo y extremadamente exclusivo.

COCHE ELÉCTRICO Y CONECTIVIDAD CLAVES DEL AUTOMÓVIL EN 2017, SEGÚN EXPERTOS

El auge del coche eléctrico -especialmente en el mercado chino-, dar respuesta a la necesidades digitales de los usuarios y la utilización de nuevos materiales ultraligeros, fuertes y resistentes serán algunas de las tendencias que marcarán la industria del automóvil el próximo año.

EL GOBIERNO APRUEBA UN NUEVO ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VEHÍCULOS COMERCIALES DE HASTA 54 MILLONES

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un nuevo acuerdo marco para el suministro de vehículos comerciales ligeros (menos de 3.500 kilogramos), que tendrá un importe máximo estimado de 54 millones de euros.

EL SEAT ATECA TRIUNFA EN 2016

El modelo todocamino de la marca española se alza con la victoria en la decimoquinta edición del galardón que entregan Prensa Ibérica y «La Vanguardia»

El Seat Ateca es el nuevo «Coche del Año de los Lectores 2017» de Prensa Ibérica y «La Vanguardia». El modelo con el que la firma española se ha estrenado en el mercado de los todocamino se ha alzado con el triunfo en la decimoquinta edición de un galardón que ha vuelto a tener al usuario como principal protagonista. 

KIA OPTIMA 2017

La marca coreana refuerza la gama del Optima con una versión familiar, el acabado GT y la variante híbrida enchufable esta última sólo para la carrocería berlina

PAPÁ NOEL CAMBIA LOS RENOS POR UN TOYOTA GT86 CON MOTOR FERRARI

El piloto de drifting Ryan Tuerck y todo el equipo de Huddy Motorsports nos han enviado un christmas de lo más especial. Así se quema rueda con un GT86 con motor V8 Ferrari que tiene más luces que tu árbol de Navidad.