sábado, 27 de enero de 2018

LORENZO VIDAL DE LA PEÑA, NUEVO VICEPRESIDENTE DE CONFEMETAL

El presidente de Ganvam refuerza su posición en patronales decisivas para situar a la distribución de vehículos en primera línea de juego

La Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (CONFEMETAL) ha elegido a Lorenzo Vidal de la Peña como vicepresidente de la patronal, que agrupa al 95% de la actividad de la producción, comercio y servicios del metal donde el automóvil es pieza clave.

IVECO DAILY BUSINESS UP, TECNOLOGÍA APLICADA A LA VIDA DIARIA

El transportista Francisco Ponce cuenta las ventajas para su trabajo de la aplicación Daily Business Up que equipa su vehículo IVECO: “estoy muy contento con esta App, me parece una herramienta muy útil”.
Esta exclusiva aplicación conecta a los clientes con su Daily Euro 6, ofreciéndoles la posibilidad de comunicarse con él a través de su smartphone o tablet.

CITA CON EL C3 AIRCROSS EN LO ALTO DE LAS PISTAS DE ESQUÍ DE LOS ALPES, EN ‘LA FOLIE DOUCE’ DEL VAL D’ISÈRE

          Citroën llega este invierno a Los Alpes en C3 Aircross. La cita es en Val d’Isère, donde la marca patrocina esta temporada el espacio ‘La Folie Douce’, para comer y disfrutar de la fiesta al aire libre.

•       En el programa, fiestas cada lunes en lo alto de las  pistas. L@s invitad@s de ‘La Folie Douce’ podrán descubrir el bienestar a bordo del C3 Aircross, que será el encargado de transportarl@s entre Val D’Isère y Tignes.


EL PRIMER FOCUS RS TAXI

El hijo de Evald Jåstad, Martin, disfruta dos veces al día de un recorrido de ida y vuelta al colegio de 16 kilómetros a través de espectaculares paisajes escandinavos a bordo de un compacto deportivo de altas prestaciones.


Esta es la primera tarea del día para el taxista Evald Jåstad, cuya herramienta de trabajo es un Ford Focus RS.

CEDA EL PASO

                                   EL COCHE ELÉCTRICO

Aunque estamos viendo que la venta de coches eléctricos va tomando impulso en el mercado del automóvil, es cierto que su progreso está siendo más lento de lo deseable, para la buena salud del bolsillo y del medio ambiente. Esta situación hace que nos planteemos la siguiente pregunta: “¿Sería conveniente realizar una reconversión del parque automovilístico encaminada a conseguir el predominio de este tipo de vehículo?”

DOBLETE PARA ALFA ROMEO EN EL REINO UNIDO

     •       Giulia Quadrifoglio ha sido nombrado “Best Sports and Performance Car” como parte del premio “What Car? Car of the Year 2018” de la revista británica What Car?

•       Es el séptimo galardón recibido en el Reino Unido por la berlina deportiva en los últimos doce meses.

•       Stelvio ha sido nombrado “Premium SUV” en los CCT100 Awards 2018 de la Company Car Today.

LA ROTONDA

La Empresa Familiar Andaluza


Cómo me satisface hablarles de los números positivos de las empresas familiares andaluzas relacionadas con el mundo de la automoción, entre otras, durante 2017 y, lo que es mejor, la proyección de sus objetivos para este año 2018.

Según el Barómetro de la Empresa Familiar de Andalucía:

9 de cada 10 empresas familiares andaluzas mantienen o aumentan su plantilla en 2017. Además, un 85% de las compañías afirma que realizará inversiones para mejorar la competitividad de su negocio en 2018.

¿QUÉ ES MÁS RÁPIDO: EL CUPRA O LA JABALINA?



Reto entre el SEAT León CUPRA y Barbora Špotáková, campeona olímpica de jabalina y embajadora de la marca

El desafío pone a prueba los 300 CV del coche y la potencia de la atleta, que ostenta el récord mundial con una distancia de 72,28 metros

La jabalina puede llegar a los 90 km/h y el SEAT León CUPRA es capaz de alcanzar los 100km/h en menos de cinco segundos