viernes, 19 de enero de 2024

Kawasaki Ninja. Ediciones 40 Aniversario





En 2024 Kawasaki celebra el 40 Aniversario de la aparición de la marca Ninja, una marca mítica dentro del mundo del motociclismo, marca ligada directamente a prestaciones e innovación y a éxitos deportivos.


Para celebrar esta efeméride Kawasaki ha lanzado nada más y nada menos que X ediciones limitadas con una decoración especial.
Hay 2 tipos de decoración diferentes para esta celebración.
Las Ninja ZX-10R, Ninja ZX-6R y la nueva Ninja ZX-4RR, lucirán la misma decoración que las míticas Ninja ZXR750 de los 90’s
La Ninja 650 y Ninja 1000 SX, se vestirán igual que la GPZ900R, un icono de los 80’s.Estas espectaculares ediciones limitadas están ya disponibles en la red de concesionarios, si eres de los que quieres una, no te despistes, son series con unidades limitadas.

Electra levanta 304 millones de euros para acelerar la movilidad eléctrica en Europa





PGGM encabeza esta ronda de financiación, con la participación de Bpifrance como nuevo inversor, y el respaldo de históricos como Eurazeo, RIVE Private Investment, el grupo SNCF y Serena.


La compañía, presente en España desde 2023, invertirá en nuestro país cerca de 100 millones de euros en un periodo de cuatro años para desplegar 150 Electralineras con un total de 1.000 puntos de recarga, de los cuales 120 se llevarán a cabo durante este año.


Electra, compañía europea especializada en el desarrollo e instalación de puntos de recarga ultrarrápida para vehículos eléctricos, anuncia hoy una ronda de financiación de 304 millones de euros, íntegramente en capital social. Este logro representa un hito sin precedentes en la historia financiera de su sector.

SEAT, patrocinador oficial de la Copa de S.M. El Rey y la Copa de S.M. La Reina de fútbol

 


Por decimocuarto año, SEAT patrocina la Copa de S.M. El Rey
La marca también patrocinará, por cuarta vez, la Copa de S.M. La Reina
En un paso más de su estrategia “SEATsomosFÚTBOL”, la compañía española refuerza su compromiso con dos de los torneos más importantes del fútbol español

SEAT inicia el año 2024 anunciando el patrocinio de la Copa de S.M. El Rey y la Copa de S.M. La Reina de fútbol. Fruto del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, SEAT contará con una destacada presencia en ambas competiciones que permitirán acercar la marca a todos los aficionados.

Cristian Calvo, director de Marketing de SEAT España, ha destacado que “estamos muy contentos con la renovación de nuestro compromiso con la Real Federación Española de Fútbol y con dos torneos tan emblemáticos como la Copa de S.M El Rey y la Copa de S.M. La Reina. Con la presencia de nuestra marca en ambas competiciones, los aficionados podrán disfrutar como nunca de este deporte gracias a un sinfín de activaciones y experiencias únicas”.

SEAT y la Copa de S.M El Rey forman un binomio muy positivo y consolidado. De esta forma, por decimocuarto año, la compañía española volverá a patrocinar esta histórica y emocionante competición a partir de la eliminatoria de octavos de final que comienza mañana martes, y hasta la Final, que se celebrará en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el sábado, 6 de abril.

EL SECTOR DEL COCHE Y ACCESORIOS LIDERARON EL GASTO ONLINE DE LOS ESPAÑOLES EN 2023



Aumentan las compras online de productos relacionados con el automóvil, con un 30% de menciones y un crecimiento de 4 puntos respecto a 2022.
El gasto medio en el sector de coches y accesorios es de 1.491 € (un 4% menos que en 2022), el más alto de todas las categorías analizadas.