lunes, 7 de octubre de 2019

IVECO SE ALZA CON EL TÍTULO DE EQUIPOS Y PILOTOS DEL CAMPEONATO EUROPEO DE CARRERAS DE CAMIONES EN EL JARAMA

  • El Circuito del Jarama (Madrid) ha acogido la última prueba de la temporada 2019 del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones (ETRC), en un ambiente de celebración para los equipos y pilotos de IVECO tras una exitosa temporada.
  • IVECO gana por segundo año consecutivo el campeonato de equipos y su piloto Jochen Hahn consigue el sexto título de su exitosa trayectoria deportiva en este campeonato

HISTÓRICO FIN DE SEMANA DE TOYOTA EN COMPETICIÓN


Victoria de Ott Tänak y su Toyota Yaris WRC en el Rally de Gran Bretaña, con la que consolida su liderato en el Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)—, y doblete de TOYOTA GAZOO Racing WEC en las 6 Horas de Fuji.
Además, los pilotos de Toyota que participan en el Rally de Marruecos, entre ellos Fernando Alonso, dominan la prueba norteamericana, con todos ellos entre los diez primeros y Nasser Al-Attiyah como líder.

JAN SOLANS GANA CINCO ESPECIALES Y SE DESTACA COMO LÍDER

Espectacular actuación del joven español en la etapa inicial del Rallye de Gales, celebrada sobre un terreno húmedo y embarrado, típico de esta prueba, donde el vigente campeón de la Beca Junior R2 se ha estrenado a lo grande, revelándose enseguida como el piloto más consistente y veloz entre los aspirantes al título del Junior WRC.

ÁLVAREZ Y OLMOS CLAROS DOMINADORES EN ZUERA

Final - II Rally TT Villa de Zuera
Finalizó el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno BF Goodrich 2019 con un espectacular Rally TT Villa de Zuera en el que Fernando Álvarez y Juan Pablo Monasterolo dominaron en la categoría de Coches; mientras que Vicente Olmos y Julián Ángel Villarrubia hacían lo propio dentro del certamen de Buggies.

VOLVO REDOBLA LA SEGURIDAD DEL FUTURO XC40 ELÉCTRICO


El Volvo XC40 eléctrico será presentado oficialmente el próximo 16 de octubre y el fabricante sueco ya comienza a adelantar detalles.

Y es que Volvo siempre ha sido símbolo de seguridad de sus vehículos y aunque esta futura versión deriva del XC40 convencional; los ingenieros de Volvo han tenido que desarrollar nuevas soluciones de seguridad añadidas y diferenciadas.

EL 9º SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA MANTIENE CIFRAS DE VENTA PESE A LA INESTABILIDAD DEL MERCADO


Tras cinco intensas jornadas, la muestra cerraba ayer domingo sus puertas reiterando los buenos resultados alcanzados en pasadas ediciones con un total de 2.896 unidades vendidas, a las que habrá que sumar las operaciones pendientes de cierre en los próximos días.

Considerando los datos registrados, el evento arroja un balance cercano a los 50 millones de euros de cifra de negocio, lo cual sitúa a este Salón entre las grandes citas que acoge la ciudad y consolida su posición como la segunda mayor muestra sectorial de FIBES.

LA DGT PREPARA LA REFORMA DE LOS 30 KM/H


La DGT establecerá un límite genérico de 30 km/h en ciudad y en vías de un carril por sentido 

A principios de este año entró en vigor la reducción del límite de velocidad a los 90 km/h en carreteras convencionales o secundarias. Con esta medida, la Dirección General de Tráfico (DGT) pretende reducir en un 10 por ciento las víctimas mortales en estas vías, que siguen siendo el talón de Aquiles de la siniestralidad.

EL COMPUESTO DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE GITI AUMENTA UN 30% EL KILOMETRAJE DE LOS NUEVOS NEUMÁTICOS COMBI ROAD

Giti Tire continúa aplicando el desarrollo de sus compuestos de última tecnología a los neumáticos de camión Combi Road. En los patrones Giti GDR655 + y GDR665 + un novedoso compuesto ha dado lugar a una nueva generación de neumáticos que mejora el kilometraje en un 30% en comparación con los originales

CUPRA TOCA EL CIELO CON UN CIRCUITO EN UNA TERRAZA DE PARÍS

  • La marca conquista el corazón de París con un evento de conducción muy especial
  • El CUPRA Ateca vuela por la ciudad francesa con Mattias Ekström al volante
  • Francia dobla las ventas y es uno de los cinco mercados que más crece para CUPRA
  • La marca alcanza los 235 CUPRA córners en todo el mundo

CINCO NUEVOS RESTAURANTES RECONOCIDOS CON UNA ESTRELLA EN LA GUÍA MICHELIN CHICAGO 2020

MICHELIN PRESENTA LA DÉCIMA SELECCIÓN DE LA GUÍA MICHELIN CHICAGO, QUE INCLUYE 5 NUEVOS RESTAURANTES GALARDONADOS CON SU PRIMERA ESTRELLA.
“Nuestros equipos han quedado especialmente impresionados por la oferta de cocina japonesa de alto nivel disponible en el barrio West Loop”, comenta Gwendal Poullennec, Director Internacional de las Guías MICHELIN. “5 nuevos restaurantes con una Estrella se integran en la Guía MICHELIN Chicago 2020, todos los cuales muestran una gran atención a los detalles y sirven una cocina excelente”.

APTIV Y HYUNDAI MOTOR GROUP FORMAN UNA JOINT VENTURE PARA LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

  • La sociedad, o joint venture, impulsa el desarrollo de sistemas de conducción autónoma listos para producción y comercialización de tecnologías de auto-conducción Niveles 4 y 5.
  • La plataforma de conducción autónoma estará disponible para proveedores de robotaxi, operadores de flotas y fabricantes de automóviles en el 2022.
  • Esta sociedad refuerza la visión compartida por Aptiv y Hyundai Motor Group de hacer la movilidad más segura, ecológica, conectada y accesible.
  • Las contribuciones combinadas de Aptiv y Hyundai Motor Group suman 4.000 millones de dólares estadounidenses, cada uno posee un 50 % de la sociedad.

ACERBIS, CONJUNTO HELIOS VENTED - LA MÁXIMA VENTILACIÓN

He aquí la respuesta de ACERBIS para los que buscan un conjunto que sepa ofrecer el máximo en resistencia y protección, combinado con una gran capacidad de aireación.
HELIOS VENTED ha sido concebido para garantizar el confort y las prestaciones. Las amplias zonas perforadas permiten entrenarse o competir manteniendo una mejor temperatura corporal, incluso en los climas más tórridos.