viernes, 19 de mayo de 2017

PEUGEOT TE DA LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE TU GTi SOBRE ASFALTO… Y SOBRE AGUA

Inspirado en los modelos deportivos de la marca y en el concept car Onyx, Peugeot brinda a sus seguidores de una tabla de surf única y de edición limitada que combina madera y carbono

Diseñada por la división más tecnológica de Peugeot -el Peugeot Design Lab- la GTi Surfboard Concept se posiciona como la mejor elección para los surfistas más exigentes de todo el mundo

EL TIVOLI Y EL XLV 2017 A LA VANGUARDIA EN SEGURIDAD CON EL PAQUETE SSANGYONG SASS

La Seguridad Activa SsangYong SASS, de serie en los Tivoli y XLV Limited

Incorporando 6 nuevas funciones de seguridad
Mejoras en equipamiento y confort en ambos modelos
5 años de garantía ó 100.000 kilómetros
Ya a la venta en la red de concesionarios oficiales

FORD IMPLANTA LA TECNOLOGÍA DE VÍDEO DE CITNOW EN TODA SU RED EUROPEA

Ford Vídeo Check es la plataforma de vídeo online diseñada por CitNOW que se implantará en 1.650 concesionarios Ford de 14 países europeos. El programa permite a los técnicos de los talleres Ford enviar a sus clientes vídeos personalizados con la revisión de sus vehículos

CitNOW ha puesto en marcha junto con Ford una pionera aplicación de vídeo online que se implantará en los concesionarios de la marca de toda Europa y que permitirá a sus clientes aprobar sus reparaciones on-line.

JULIO DOLADO (UE): “IMPEDIR EL HACKEO EN LOS COCHES SERÁ CLAVE PARA LA SEGURIDAD VIAL EN LOS PRÓXIMOS AÑOS”

Las ‘10 preguntas clave sobre seguridad y tecnología’ de Carglass®

Julio Dolado (UE): “Impedir el hackeo en los coches será clave para la seguridad vial en los próximos años”

El delegado nacional del programa de la Unión Europea “Horizonte 2020”  responde a las 10 preguntas sobre seguridad y tecnología de Carglass. “La unión del big data, una navegación muy precisa y la ciberseguridad, serán las tecnologías clave en materia de seguridad vial en los próximos años”.

TECHRULES EXHIBIRÁ EL SUPERDEPORTIVO REN EN EL PRESTIGIOSO CONCURSO DE ELEGANCIA DE VILLA D’ESTE

•      Techrules se une a un club de élite en Villa d'Este para presentar su superdeportivo
eléctrico Ren
•      Con formas inspiradas en la industria aeroespacial, ha sido diseñado por Giorgetto y Fabrizio Giugiaro
•      El superdeportivo eléctrico cuenta con un innovador sistema de recarga de motores con turbina

LA MATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, AUTOBUSES, AUTOCARES Y MICROBUSES CAEN UN 2,9% EN EL PRIMER CUATRIMESTRE

El mercado de vehículos industriales registra una caída del 5,3 hasta abril.

 Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses, registraron en primer cuatrimestre del año un volumen total de matriculaciones de 8.493 unidades, lo que representó un descenso del 2,9% con respecto al mismo periodo del año anterior. En el mes de abril, se matricularon registraron un total de 1.858 unidades de vehículos de este tipo, lo que supuso una caída del 16,2% respecto al mismo mes del pasado año.

TENNECO RECIBE UN PREMIO COMO PROVEEDOR POR FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES

La compañía es reconocida por FCA US como Proveedor del Año 2016

Hace unos  días se celebró la entrega de sus premios Proveedor del Año en el hotel Casino Motorcity de Detroit (Michigan, EEUU), donde se otorgó a Tenneco el galardón de Proveedor Diversificado. FCA US premió en el certamen a 16 proveedores norteamericanos que demostraron un extraordinario compromiso con la innovación, la calidad, la garantía, el coste, la entrega y los principios fundacionales de FCA.

LOS ESPAÑOLES NO RENUNCIAN AL COCHE EN PROPIEDAD: SIETE DE CADA DIEZ APUESTAN POR EL VO COMO ALTERNATIVA AL CARSHARING

VIII EDICIÓN DEL LIBRO BLANCO DE VO DE GANVAM

El 75% de las operaciones entre particulares se hace por Internet, frente al 28% de hace dos años

En un momento en el que las administraciones persiguen el uso del coche privado para reducir la contaminación, promoviendo la conducción compartida como solución de movilidad más eficiente, los españoles lo tienen claro: no están dispuestos a renunciar a la libertad que les proporciona su vehículo. Tanto es así que un 69% apuesta por la compra de un VO como alternativa al pago por uso del carsharing, según las conclusiones de la última edición del Libro Blanco del VO de Ganvam.

AUTOCASION.COM ESTARÁ PRESENTE EN EL SALÓN DE V.O. MÁS GRANDE DE EUROPA CON ELEMENTOS TECNOLÓGICOS EN SU STAND

Autocasion.com estará presente en el Salón de V.O. más grande de Europa con elementos tecnológicos y competiciones en su stand

Los asistentes podrán participar en una competitiva carrera de Scalextric
Un iPhone gigante será el punto de información para que los visitantes puedan comparar precios

EL BOOM DEL TURISMO PERMITIRÁ ROZAR ESTE AÑO LA CIFRA RÉCORD DE LOS DOS MILLONES DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN, SEGÚN GANVAM

La renovación de flotas de las alquiladoras seguirá nutriendo la oferta de seminuevos, que tiran del mercado creciendo a un ritmo del 50%

El buen comportamiento del sector turístico, que espera en 2017 batir un nuevo récord, tendrá también su reflejo en el mercado de los vehículos de ocasión que hará en este ejercicio su particular agosto. De hecho, las ventas de usados rozarán la cifra histórica de los dos millones de vehículos vendidos, lo que supone un incremento del 5%, según adelantó hoy el presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, en la rueda de prensa previa al Salón del VO que se celebrará en IFEMA del 19 al 28 de mayo. En los cuatro primeros meses del año las operaciones con vehículos de segunda mano se dispararon un 21,7%, con 702.145 unidades, según datos del IEA.

¡YA ESTÁ AQUÍ! COMIENZA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO FORD FIESTA

La fabricación del nuevo Fiesta, el modelo más vendido de Europa, ha comenzado en Colonia, Alemania*.

“Hemos llevado el carácter atractivo y deportivo de este icónico modelo compacto al siguiente nivel con una mayor diversidad de modelos que nunca y tecnologías avanzadas y equipamientos con los que los usuarios de vehículos compactos solo podían soñar hace unos pocos años”, asegura Jim Farley vicepresidente ejecutivo de Ford Motor Company y presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África.

MITSUBISHI MONTERO, EL TODO TERRENO QUE REVOLUCIONÓ EL MERCADOMITSUBISHI MONTERO, EL TODO TERRENO QUE REVOLUCIONÓ EL MERCADOMITSUBISHI MONTERO, EL TODO TERRENO QUE REVOLUCIONÓ EL MERCADO

En una época en la que los SUV son tan comunes, el 25% del mercado europeo en 2016, es difícil imaginar el impacto que supuso hace 35 años la presentación del Mitsubishi Montero, un vehículo con unas credenciales y condiciones todo terreno únicas unidas a un verdadero pedigrí de carreras.

MEDIDAS DE REVISIÓN DE MODELOS MINI A PARTIR DEL VERANO DE 2017

Presentación de los nuevos MINI One Countryman y MINI One D Countryman: todos los modelos MINI incluyen diseño mejorado del puesto de conducción, indicador de nivel de combustible más preciso y nuevo sistema de control para los modos de conducción MINI y MINI Head-Up Display. Otros equipamientos opcionales específicos de los modelos son la preparación para Apple CarPlay, el asistente de atención y el paquete Always Open.