sábado, 23 de julio de 2022

EL «MADE IN SPAIN» NUEVO RENAULT AUSTRAL ESTRENA LA TERCERA GENERACIÓN DE 4CONTROL ADVANCED

Renault continúa innovando y ofreciendo la mejor tecnología a los conductores con la tercera generación de «4CONTROL advanced».


El sistema de cuatro ruedas directrices de Renault, que se presentó y comercializó en 2007, evoluciona y vuelve con fuerza con una tercera generación mejorada.
Se trata de una oferta sin igual en el segmento C-SUV, capaz de proporcionar un confort de conducción inédito, una agilidad excepcional y unas prestaciones dinámicas sin igual.

LEXUS ZARAGOZA RECONOCIDO CON EL PREMIO EUROPEO KIWAMI 2022

Lexus Zaragoza consigue el premio a la excelencia Kiwami 2022, que reconoce a los mejores concesionarios europeos por el servicio ofrecido a sus clientes.



Los premios subrayan la importancia de ofrecer una 'Experiencia increíble' a todos los clientes, en línea con el concepto Omotenashi, una filosofía de vida y un estilo distinto de tratar con los clientes.
Diez concesionarios europeos han sido reconocidos con este galardón.
Fin de semana exclusivo en Madrid como homenaje a sus buenas prácticas y para descubrir los nuevos modelos RX y RZ.

DEMO, REFERENTE INTERNACIONAL DEL ARTE URBANO DE ESPAÑA, NUEVO EMBAJADOR FIAT


Este artista español polifacético, vanguardista y siempre sorprendente, expone gran parte de su obra en sus “museos” favoritos: las calles de las principales ciudades del mundo. Una obra internacional que se identifica plenamente con la filosofía de FIAT, una marca urbana, desenfadada y con un diseño cuidado, optimista y universal.



BRIDGESTONE ANUNCIA SU APOYO A LA SEGURIDAD VIAL MUNDIAL MEDIANTE DONACIONES AL UNRSF

Además de con productos y servicios, el Grupo Bridgestone contribuye a la seguridad vial con sus actividades empresariales cotidianas, cuentos como inspección de seguridad de neumáticos, formación en materia de seguridad vial para empleados y programas educativos sobre bienestar.


EL AUMENTO DE LA DEMANDA Y LA FALTA DE STOCK DISPARAN UN 31,5% EL PRECIO DEL ELÉCTRICO DE OCASIÓN

El precio medio de oferta del vehículo eléctrico de ocasión llega hasta los 34.326 euros a cierre del primer semestre, un 31,5% más



Las ventas de coches de segunda mano propulsados por baterías aumentan un 44% entre enero y junio respecto al mismo periodo de 2021.
La oferta de eléctricos de ocasión de menos de un año cae un 70% en el primer semestre del año.
El Renault Zoe encabeza el ránking de los eléctricos de ocasión más vendidos en el primer semestre del año, mientras que el Smart Forfour es el más ofertado.

LA ROTONDA

 

COMO UNA OLA

 


Todo preparado para salir a la hora prevista sin volver la vista atrás, son un puñado de días que uno tiene para coger aire salado del mar, y purificar los pulmones, despejar la mente, y pensar solo en darse un bañito cuando hace calor para refrescar el cuerpo, y tomarse un refresquito de malta para refrigerar el ánimo.

En fin, son esos días, en los que uno se deja llevar por esas cosas que te quita el médico durante el año, y durante unos días, uno peca, pero sin pasarse.

Tengo la impresión de que, durante unas vacaciones, la tensión arterial se vuelve como un calcetín, el colesterol se guarda en el cajón, y la vida se vuelve más bella.