viernes, 20 de junio de 2025

JOSÉ ANTONIO GALVE: “NO TENÍAMOS PREVISTO QUE MG TRIUNFARA DE ESTA FORMA EN ESPAÑA TAN A CORTO PLAZO”




MOGY Fest ha albergado la mesa redonda ‘ Nuevos players en el sector de automoción, retos y oportunidades’. Moderada por Rafael Guitart, director MOGY Fest, en esta mesa han participado José Antonio Galve, senior product manager & PR en MG Spain; Beatriz Catalá, directora de marketing de Arval España; Marianna Cherubini, directora de marketing de OMODA & JAECOO en España; Íñigo Trasmonte, jefe de marketing y prensa de BYD España; y José Angel Lopez Tens, director de comunicación de Leap Motor.

Las claves del éxito de MG

Cuando le han preguntado por las claves del éxito de MG en España, José Antonio Galve ha explicado que “no lo teníamos previsto tan a corto plazo, era un plan de negocio a 10 años que empezó a tener éxito en solo tres. Nacimos como marca eminentemente eléctrica y nos equivocamos, porque no era el momento de una MG 100% eléctrica. Tuvimos que dar un cambio de timón y mirar lo que habíamos hecho bien, que es mirar al mercado. ¿Qué quería el mercado en aquel momento? Vehículos accesibles con las últimas tecnologías y todos los sistemas de propulsión”.

HYUNDAI ACOMPAÑA A ERIC DOMINGO Y A SILVIA ROLDÁN EN SU CAMINO POR VISIBILIZAR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

 


Ambos recorrerán cinco etapas del Camino Portugués en cinco días, un recorrido que comenzarán en la ciudad de Vigo el próximo 15 de junio y finalizará el 19 en Santiago de Compostela
Hyundai colabora con el corredor y su madre en la realización de la ruta portuguesa del Camino de Santiago, en donde se encargará de la logística para conseguir el reto

 Hyundai Motor España acompañará a Eric Domingo, deportista y embajador de la marca, y a Silvia Roldán en su camino por visibilizar la Esclerosis Múltiple. El reto, denominado “El Camino de Eric y Silvia por Hyundai”, busca dar mayor visibilidad a esta enfermedad autoinmune, degenerativa y, por ahora, sin cura, que afecta al cerebro y a la médula espinal. En España, más de 55.000 personas tienen diagnosticada la enfermedad, mientras que en el mundo entero la cifra aumenta hasta los 2,8 millones. De todas ellas, más del 70% son mujeres. Además, es la segunda causa de discapacidad física adquirida entre personas jóvenes.

EL GENUINO ESPÍRITU GTi DE PEUGEOT: DEL 205 AL 9X8 DE LE MANS

 


Eli 205 GTI llevó a la calle la agilidad y el ADN deportivo heredados del 205 T16 que triunfó en los ralllyes.
El último modelo que ha llevado esos genes de competición para usar a diario ha sido el 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED, desarrollada por el mismo equipo de técnicos e ingenieros que crearon el PEUGEOT 9X8 de Le Mans.
Entre ambos, una larga saga de modelos han convertido la experiencia y los triunfos de Peugeot Sport en emoción cotidiana para miles de conductores.