MOGY Fest ha albergado la mesa redonda ‘ Nuevos players en el sector de automoción, retos y oportunidades’. Moderada por Rafael Guitart, director MOGY Fest, en esta mesa han participado José Antonio Galve, senior product manager & PR en MG Spain; Beatriz Catalá, directora de marketing de Arval España; Marianna Cherubini, directora de marketing de OMODA & JAECOO en España; Íñigo Trasmonte, jefe de marketing y prensa de BYD España; y José Angel Lopez Tens, director de comunicación de Leap Motor.
Las claves del éxito de MG
Cuando le han preguntado por las claves del éxito de MG en España, José Antonio Galve ha explicado que “no lo teníamos previsto tan a corto plazo, era un plan de negocio a 10 años que empezó a tener éxito en solo tres. Nacimos como marca eminentemente eléctrica y nos equivocamos, porque no era el momento de una MG 100% eléctrica. Tuvimos que dar un cambio de timón y mirar lo que habíamos hecho bien, que es mirar al mercado. ¿Qué quería el mercado en aquel momento? Vehículos accesibles con las últimas tecnologías y todos los sistemas de propulsión”.