sábado, 24 de noviembre de 2018

EL 911 ORIGINAL: LA OBRA MAESTRA DE ZUFFENHAUSEN


Las siete generaciones del Porsche 911 (1ª parte)

 El 27 de noviembre se celebrará en Los Ángeles la presentación mundial de la octava generación del Porsche 911, cincuenta y cinco años después de que debutara el modelo original. Este es un motivo suficiente para echar un vistazo a las siete generaciones previas:

LA GASTRONOMÍA IBÉRICA BRILLA EN LA GUÍA MICHELIN ESPAÑA & PORTUGAL 2019


MICHELIN PRESENTA LA EDICIÓN 2019 DE LA GUÍA MICHELIN ESPAÑA & PORTUGAL, QUE SE ENGALANA CON 1 NUEVO ESTABLECIMIENTO EN EL SELECTO CLUB DE LOS TRES ESTRELLAS, 4 RESTAURANTES GALARDONADOS CON DOS ESTRELLAS Y 25 NOVEDADES EN LA CATEGORÍA DE UNA ESTRELLA.

El restaurante Dani García, en la localidad malagueña de Marbella, consigue las tres estrellas. Los inspectores de la guía han querido destacar que Dani García ha obtenido la más alta distinción gracias a su manera única de reformular la cocina andaluza en clave contemporánea, haciendo que cada elaboración narre una historia diferente en base a un producto que enlaza con la tradición local. También han precisado que les ha gustado en particular el juego de contrastes, fiel a la teoría del chef de la “cocina contradicción”, así como la puesta en escena de buena parte de sus platos.

EL PROYECTO DE AMIVAL, APOYADO POR CARGLASS® ESPAÑA, PREMIADO EN LOS PREMIOS SOLIDARIOS DEL SEGURO


  • AMIVAL trabaja para promover y facilitar el desarrollo personal y la integración social de las personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial, y de sus familiares.
  • Se ha creado un centro en Valdemoro donde se ofrecen diversas actividades y talleres formativos y de ocio. Estos programas tienen carácter inclusivo, y van dirigidos tanto al colectivo de personas con discapacidad como a todas las demás.
  • Este proyecto, apoyado por Carglass® España, ha sido premiado en los Premios Solidarios del Seguro, cuya gala de entrega se ha celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.


HARALD HAMPRECHT NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE COMUNICACIÓN DE OPEL


Johan Willems se retira después de 36 años en la industria del automóvil.

Michael Göntgens sucederá a Harald Hamprecht y dirigirá las comunicaciones internas y corporativas


ALFA ROMEO PRESENTA ‘GUÍA SECRETA DE CHEFS’, CON LA QUE DESCUBRIR LOS SITIOS PREFERIDOS DE LAS ESTRELLAS MICHELIN


La marca italiana ofrece un recorrido por la innovación y la gastronomía a través de las localizaciones predilectas de algunos de los mejores chefs de España en ciudades a lo largo de toda la geografía española.

Esta ‘Guía Secreta de Chefs' tendrá continuidad en forma de vídeos y en la web de la marca para que cualquiera pueda consultarla de manera gratuita.
La guía se presenta dentro del marco Maridajes Alfa Romeo, un concepto que une los valores de dos mundos aparentemente distintos que comparten el despertar de las emociones más intensas.

INTERSECT BY LEXUS INAUGURA SU TERCER CENTRO INTERNACIONAL EN NUEVA YORK



INTERSECT BY LEXUS es un nuevo centro de estilo de vida que combina programación innovadora, creatividad gastronómica y diseño magistral para una experiencia cultural inmersiva.

  INTERSECT BY LEXUS – NYC –, un espacio cultural singular donde convergen ideas y personas, inauguró su tercer centro internacional en la ciudad de Nueva York. Tras el éxito de los centros abiertos en Tokio y Dubai, INTERSECT BY LEXUS se ubicará en el corazón del vibrante distrito de Meatpacking e insistirá en el compromiso de la marca de apoyar la innovación a escala local, nacional e internacional.

EL CROSSOVER FORD FOCUS ACTIVE COMBINA LA VERSATILIDAD DE LOS SUV CON UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN LÍDER EN SU SEGMENTO


  • Ford presenta los Focus Active en versiones de cinco puertas y wagon, que ofrecen una mayor versatilidad y un estilo más robusto para un número cada vez mayor de usuarios de SUV y crossover en Europa.
  • El miembro más reciente de la familia Ford Active se une al Fiesta Active y al KA+ Active con una altura de conducción elevada, un estilo audaz inspirado en los SUV y un chasis optimizado para unas dinámicas líder en su segmento
  • La versatilidad del modelo se ha mejorado con los nuevos modos de conducción seleccionables "resbaladizo" y "trail". El interior espacioso, práctico y cuidado apoya el estilo de vida activo de familias aventureras
  • El modelo está equipado con motores EcoBoost de gasolina y EcoBlue diésel de Ford potentes y eficientes, junto con tecnologías avanzadas de asistencia al conductor y transmisión automática de ocho velocidades


“NO TIENE SENTIDO TRATAR DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS EMISIONES PROHIBIENDO LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN EN 2040”


Entrevista a Matthias Zink, CEO de Automotive OEM de Schaeffler

Matthias Zink: “No tiene sentido tratar de solucionar el problema de las emisiones con una prohibición de los motores de combustión en 2040”

LA ROTONDA,


2040: UNA ODISEA EN LA CARRETERA



Antes, cuando éramos más jóvenes, los que hemos sobrepasado la barrera de los 50, mirábamos al futuro más con la imaginación de libros y películas de ciencia ficción que con los pies en el suelo. Creíamos que, en el año 2001, los coches volarían por encima de nuestras cabezas como en el film “Blade Runner” que se estrenó en España en el año 1982 y fue protagonizada por el indómito Harrison Ford y dirigida por Ridley Scott. Pensábamos, por entonces, que la tecnología daría un gran paso de gigante, y que todo en casa y  fuera de ella sería como en aquellas “pelis” que nos transportaban a un mundo ideal o mágico, pero llegó 2001 y lo mejor que nos pasó por entonces fue que habíamos organizado un Mundial de fútbol en 1982, que diez años más tarde España se convertiría en el escaparate del mundo con la exitosa Exposición Universal de Sevilla y con la organización, ese mismo año, de las Olimpiadas de Barcelona 92.

HYUNDAI MUSIC PARK TRAE A MIGUEL RÍOS EN CONCIERTO


El próximo martes 11 de Diciembre a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes, Miguel Ríos presentará “Symphonic Ríos”. Una forma diferente de disfrutar de los grandes éxitos de toda su carrera. La fusión del Rock y la música sinfónica te harán vibrar como nunca antes lo habías hecho.

Prepárate para escuchar la interpretación de Miguel Ríos con Los Black Betty Boys y la Orquesta Universal Music de canciones como Santa Lucia, Todo a pulmón, Vuelvo a Granada, Bienvenidos y otras muchas como si fuera la primera vez.

¡No te puedes perder el concierto del año!