domingo, 20 de junio de 2021

PEDRO GARCÍA: “MG ES UNA APUESTA SÓLIDA POR LA GAMA DE PRODUCTO, EL VALOR DE LA MARCA Y LA SOLIDEZ DEL FABRICANTE”


Pedro García, Vicepresidente de MG para España y Portugal; y José Antonio Galve Director de Marketing y RR.PP de MG España y Portugal, responden a las preguntas de los medios tres meses después del regreso de MG a España.
“Hemos dado un paso adelante y hemos establecido un producto financiero que adelanta las ayudas del Plan Moves a los clientes a coste cero para ellos”, explica Pedro García.
“En nuestra red, trabajamos con grupos solventes que saben que el mercado de eléctricos va a crecer y han apostado por MG. Entienden que con MG trabajan con un socio sólido y serio por su gama de productos, por el valor de la marca y por pertenecer al fabricante sólido ”.

ESTEBAN OCON Y ALPINE F1 EQUIPO UNEN SUS FUERZAS HASTA 2024

Alpine F1 Team está orgulloso de ampliar el contrato de Esteban Ocon como piloto de carreras con un acuerdo de largo plazo.



RENAULT GROUP LANZA MOBILIZE POWER SOLUTIONS, ESPECIALIZADA EN RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PARA FLOTAS

Mobilize Power Solutions nace para poner infraestructuras de recarga a disposición de flotas de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.



EL CAYENNE ESTABLECE UN NUEVO RÉCORD EN EL CIRCUITO DE NÜRBURGRING NORDSCHLEIFE

Logrado con la nueva versión del SUV de Porsche




YA ESTÁ DISPONIBLE EL ÚLTIMO NÚMERO DE LA REVISTA TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL

Ya está disponible el último número (258) de la revista Tráfico y Seguridad Vial (
https://revista.dgt.es/ revista / num258 / mobile / index. Html # p = 1 ).

En portada, la apuesta decidida de la DGT por la educación y la formación para abordar el problema de la accidentalidad, la seguridad vial y la movilidad sostenible. Además, la guía práctica que la DGT ha realizado para explicar con ejemplos como se está aplicando la velocidad 30 km / h en nuestras ciudades.

También analizamos unos datos alarmantes: más del 40% de las motos circulan sin tener la ITV, y sus consecuencias en la siniestralidad de este colectivo.

HYUNDAI COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE SU NUEVO SUV: EL BAYON

  • La producción del Nuevo BAYON ha comenzado en la planta de Hyundai Motor en Izmit, Turquía


CEDA EL PASO

 

HAMBURGUESAS Y MERCEDES-BENZ

 




¿Sabía que la hamburguesa ―la comida más famosa del mundo, o una de las más famosas― nació en la tumba de una momia del Antiguo Egipto?
Al parecer, dos tortas de pan con un pastel de carne, horneadas hace cuatro mil años, acompañaban la momia de un alto dignatario egipcio cuya tumba se descubrió a principios de nuestro siglo en las cálidas arenas del viejo país del Nilo. Se trataría, seguramente, de la primera hamburguesa de la Historia. Puede que nunca se le haya ocurrido pensar, ni falta que le hace, de dónde procede el alimento que dio sentido al bote de kétchup ―salsa de tomate condimentada con vinagre, azúcar y especias―, al plato cuya etiqueta varía desde la exquisita categoría gourmet a la muy demandada «comida basura».