sábado, 28 de julio de 2018

KONA IRON MAN EDITION SUV HACE SU DEBUT MUNDIAL EN 2018 SAN DIEGO COMIC-CON

  • Señales únicas de diseño interior y exterior, inspiradas en el icónico traje de Iron Man.
  • Kona Iron Man Edition será "Built-to-Order" con producción global limitada.

FORD CREA 'FORD AUTONOMOUS VEHICLES LLC' PARA FORTALECER SU ORGANIZACIÓN GLOBAL Y ACELERAR SUS PROGRESOS


Ford crea Ford Autonomous Vehicles LLC, que abarcará todos los aspectos de sus operaciones de negocio de vehículos de transporte autónomo, para acelerar su negocio en el segmento y capitalizar las oportunidades de mercado

A medida que acelera la integración y aplicación de la tecnología en todo su sistema industrial, Ford está realineando sus equipos de Tecnología de la Información y de pedidos y entrega globales bajo su organización de Operaciones Globales

GOODYEAR ESTUDIARÁ LAS REACCIONES DE LOS MATERIALES DE SUS NEUMÁTICOS EN LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL


La ciencia de los materiales juega un papel crítico en la investigación y desarrollo de neumáticos.

Proyecto de descubrimiento científico para evaluar estructuras moleculares de sílice no disponibles en la Tierra.

Resultados para informar sobre oportunidades adicionales para mejorar potencialmente la eficiencia del combustible y la tracción

SIENT@TE CITROËN: ASIENTOS, UN SIGLO DE CONFORT AVANZADO


Citroën acaba de estrenar los asientos Advanced Comfort, en primicia mundial, en la Nueva Berlina C4 Cactus. Estos asientos son una nueva referencia en el mercado, una innovación consecuencia de décadas de experiencia e investigación en aspectos como la ergonomía, la seguridad y la modularidad.

Pero hay mucha más historia detrás de los asientos Citroën, nexo de unión entre las personas y el vehículo, y uno de los elementos protagonistas del confort, que la marca propone desde sus primeros modelos como uno de los puntos clave de sus vehículos y de su identidad.

ESTRENO MUNDIAL EN SHANGHÁI: PORSCHE PRESENTA EL NUEVO MACAN


Conectividad total, nuevos elementos de diseño y equipamiento ampliado para un modelo de éxito

 Porsche ha desvelado el nuevo Macan en Shanghái. Este SUV compacto ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, recibe importantes mejoras en apartados como diseño, conectividad, confort y cualidades dinámicas, que le permiten seguir siendo la referencia deportiva en su segmento.

LA ROTONDA,


DR. JEKYLL Y MR. HYDE



Don Carlos cerró la puerta de su casa y se dispuso a bajar las escaleras.
A esa hora de la mañana, se cruzó con su vecina en el rellano de la segunda planta.

̶ Buenos días, doña Carmen
̶ ¿Cómo está usted?
̶ Me alegro mucho de verla tan bien.
̶ Adiós, que tenga usted un buen día.

Educado, amable de buen porte. Recién afeitado y dejando tras él el aroma de su aftershave.

De pronto, el tono de su móvil, con compases del "Danubio azul", alertó  al trajeado don Carlos, llamando su atención, mientras el móvil vibraba en el fondo del bolsillo derecho de su chaqueta.

̶ Buenos días, dígame.
̶ Me va a usted a perdonar, pero me ha cogido usted saliendo de casa en este momento, y me va a ser imposible atenderle, por lo que le ruego me disculpe, señora.

EL DESCUENTO PARA COMPRAR COCHE LLEGARÁ AL 40% DURANTE EL MES DE AGOSTO


Los concesionarios dan salida al 'stock' por el nuevo sistema de homologación



A partir del 1 de septiembre entra en vigor un nuevo protocolo europeo para la homologación de vehículos, derivado del escándalo del dieselgate, que obliga a los concesionarios de automóviles a comercializar los vehículos homologados con el protocolo actual antes de esa fecha o a matricularlos ellos mismos y, en el mejor de los casos, venderlos posteriormente como kilómetro cero, sensiblemente devaluados. Como resultado, los concesionarios ofrecerán descuentos del 35 al 40% durante el mes que viene, sobre todo los últimos días.