jueves, 24 de enero de 2013

ŠKODA presenta el nuevo Octavia en Sevilla a los concesionarios de todo el mundo



Más de 4.500 personas de más de cien países se reunirán en Sevilla para conocer a fondo a la nueva generación del modelo más vendido de ŠKODA› 
El nuevo ŠKODA Octavia, vehículo de referencia en su clase, es el protagonista de la Conferencia Mundial de Concesionarios de la marca Sevilla es el escenario de la Conferencia Mundial de Concesionarios ŠKODA 2013 que se inició ayer día 23 de enero y se prolongará  hasta el 2 de febrero. En este importante evento, la marca presentará de forma exhaustiva la tercera generación del modelo más vendido de toda su gama concesionarios de todo el mundo, así como a clientes de flotas y proveedores, entre otros.


Durante once días, la capital andaluza albergará a 4.500 personas, que,  repartidas en 10 grupos de más de 400 participantes, llevarán a cabo un  programa de actividades previsto para dos días. Los participantes en esteencuentro mundial, que tendrá al nuevo Octavia como centro de referencia realizarán dos actividades; la prueba dinámica y la presentación estática, con dos actos en los que se abordará la estrategia de venta y distribución de este modelo.

El Porsche 911 Carrera premiado como el mejor coche de su categoría



Cuatro galardones para Porsche en las votaciones de los lectores de “auto motor und sport”


 El concepto “911” ha sido un argumento poderoso durante 50 años. En el año de sus bodas de oro, el legendario deportivo ha sido elegido como el mejor vehículo de su categoría por los lectores de “auto motor und sport”. 

Por segunda vez consecutiva, el último Porsche 911Carrera es el ganador dentro del apartado reservado a los deportivos en la prestigiosa votación realizada por los lectores para elegir a “Los mejores Coches”. El 28,5% de todos los participantes le dieron como vencedor. 

EL CITROËN DS3 ESTRENA MOTOR PURETECH




El DS3, que incorpora en su acabado Design la mecánica tricilíndrica de gasolina VTi 82 PureTech, se suma a los Citroën C3 y C-Elysée, que también cuentan estos motores de nueva generación, sobrios, eficientes y ecológicos.

Hasta la fecha, el DS3 es el último modelo en incorporar esta familia de motores. Dotado con un motor VTi 82, disponible también en el Citroën C3, desarrolla 82 CV (60 kW) a 5.750 rpm y obtiene un consumo de 4,5 l/100 km, con una cilindrada de 1199 cm3. Las emisiones de CO2 se han reducido hasta alcanzar los 104 g/km.

El Ford Fiesta es el Compacto más Vendido de Europa en 2012 con una Unidad Vendida cada dos Minutos



• El Ford Fiesta es el coche compacto más vendido de Europa en 2012 y el segundo más vendido de todos los segmentos con una unidad vendida cada dos minutos de media

• El Fiesta también fue el coche más vendido en todo el mundo del segmento B  (subcompactos) durante los primeros nueve meses de 2012 según los datos más recientes del registro Polk de nuevos vehículos
• El nuevo Fiesta, ya disponible en muchos concesionarios, cuenta con un exterior más atrevido, un interior más refinado el motor EcoBoost 1.0 litros, Ford SYNC y Ford MyKey
El año pasado se compró de media en Europa un Ford Fiesta cada dos minutos, convirtiendo a este modelo en el compacto más vendido de Europa, según datos del proveedor de datos de automoción JATO Dynamics*. 

Peugeot lanza Motaquip Car Service, la red multimarca



- Este servicio de mantenimiento y reparación llega a España avalado por Peugeot para ofrecer calidad, transparencia y precios competitivos
- Motaquip Car Services cubrirá las necesidades del 85% del parque rodante y cuenta con un catálogo de 9.200 referencias

Peugeot lanza Motaquip Car Service, la nueva licencia multimarca que llega a España después de ser lanzada en el mercado francés. Motaquip nace para dar cobertura de mantenimiento y reparación a vehículos de cinco años y más, y se pondrá en marcha a lo largo de 2013 en nuestro país.

XIX Edición de los Premios Renault a la Excelencia



Los galardonados en los Premios Renault a la Excelencia 2012 han recibido este año el reconocimiento de manos de un invitado muy especial. Alejandro Sanz ha sido el encargado, junto al presidente director general de Renault en España, José Vicente de los Mozos, de reconocer la contribución de estos trabajadores a la mejora de la empresa.
Foto de familia: Premiados junto con el presidente director general de Renault, José Vicente de los Mozos y Alejandro Sanz

Ante un auditorio repleto de compañeros y familiares, los nueve Excelentes de esta edición han recibido la distinción de manos de Alejandro Sanz y del presidente director general de Renault, José Vicente de los Mozos, quien ha felicitado a los premiados por el trabajo desarrollado y por contribuir al Excelencia de la empresa: “Este acto, que reconoce los logros alcanzados y el esfuerzo realizado, sirve de estímulo y ejemplo al resto de la plantilla en el difícil y apasionante camino que nos hemos trazado hacia la Excelencia. Con vuestro trabajo, saber estar, implicación, solidaridad e iniciativa constituís todo un ejemplo de responsabilidad, determinación y profesionalidad”. 

Ford cuenta con tres modelos entre los ocho más seguros del mercado europeo



Completan el ranking Renault Clio, Volvo V40, Fiat 500L, Hyundai Santa Fe y BMW Serie 3


El organismo europeo EuroNCAP, especializado en pruebas de seguridad de los automóviles, ha hecho público un listado con los ocho modelos más seguros del mercado europeo, en el que figuran tres modelos de la firma Ford: el B-MAX, el Kuga y el Transit.

Además, también forman parte del listado elaborado por EuroNCAP el Renault Clio, el Volvo V40, el Fiat 500L, el Hyundai Santa Fe y la Serie 3 de BMW.

NUEVAS EDICIONES ESPECIALES DEL AUDI Q3 2.0 TDI 140 CV



.- Ediciones especiales Ambition plus y Ambiente plus, sobre el Q3 2.0 TDI 140 CV con tracción delantera o quattro.
.- Añade al Audi Q3 2.0 TDI los elementos de equipamiento de las series Ambition y Ambiente, mas los faros de xenón plus.
.- La ventaja final en precio para el cliente supera los 4.000 euros.

Audi añade dos ediciones especiales a la gama Q3, denominadas Q3 Ambition plus y Q3 Ambiente plus. Disponibles sobre la versión con motor 2.0 TDI de 140 caballos tanto con tracción quattro como con tracción delantera, estas series especiales añaden el equipamiento de las líneas Ambition y Ambiente, más los faros de xenón plus, sin coste para el cliente, lo que supone una ventaja en precio de 4.330 euros.

Nissan rebaja en 3.000 euros el precio del eléctrico Leaf para hacerlo más accesible



El fabricante japonés de automóviles Nissan ha decidido llevar a cabo una rebaja de 3.000 euros en el precio de su modelo eléctrico Leaf en el mercado europeo, por lo que en España se podrá adquirir por 33.900 euros, informó la empresa en un comunicado.

 La multinacional automovilística señaló que la decisión de poner en marcha esta rebaja en el precio de su modelo eléctrico forma parte del esfuerzo global que está haciendo la empresa para hacer más accesible este vehículo en los mercados de Japón, Europa y Estados Unidos.




PSA introducirá en 2016 un nuevo sistema de hibridación de gasolina y aire comprimido



El grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroën ha desvelado en primicia mundial un nuevo tipo de cadena de tracción híbrida, denominada Hybrid Air, que combina un motor de gasolina y aire comprimido, informó la empresa, que introducirá esta tecnología en sus vehículos desde 2016.

La compañía indicó que este nuevo sistema de tracción permite alcanzar un consumo de combustible de 2 litros por cada cien kilómetros recorridos en un automóvil y resaltó que cuenta con un sistema de gestión inteligente que adapta el funcionamiento a las exigencias de cada conductor.

Fernando Saiz, nuevo responsable de Comunicación de Kymco en España



El fabricante de motocicletas Kymco ha nombrado a Fernando Saiz nuevo responsable de planificar y dirigir las actividades de comunicación de la compañía en el mercado español, informó la empresa en un comunicado.

La corporación explicó que la incorporación de Saiz permite reforzar su departamento de Comunicación y busca continuar evolucionando en sus relaciones con los medios de comunicación nacionales, así como impulsando la imagen de la firma en España.