lunes, 28 de octubre de 2013

Mosa Sevilla, Concesionario de Vehículos Nuevos, Servicio Oficial y Distribuidor de Recambios Peugeot



Mosa Sevilla, Concesionario de Vehículos Nuevos, Servicio Oficial y Distribuidor de Recambios Peugeot, ha apostado por la localidad de Alcalá de Guadaira para la apertura de unas nuevas y modernas instalaciones en las que, además de contar con las últimas tecnologías de reparación de vehículos, tanto en mecánica como en carrocería, los clientes pueden encontrar los últimos modelos de la Marca así como vehículos de ocasión.

El pasado jueves 24 se presentó el Nuevo Peugeot 308 en la inauguración de las nuevas instalaciones de Peugeot en Sevilla, Mosa Alcalá de Guadaira. Al acto, además de vecinos, empresarios, políticos y personalidades de la localidad alcalareña, asistieron, entre otros, D. Javier Lago, Gerente de Mosa Sevilla, D. Víctor Martín, Delegado Regional de Peugeot, D. Santiago Carretero, Jefe de Ventas de Mosa Sevilla, así como otros representantes de Mosa Sevilla y Mosa Alcalá.

TRÁFICO INFORMA AL CONDUCTOR SANCIONADO DE LOS RIESGOS QUE SUPONE LA INFRACCIÓN COMETIDA



     Es una acción de educación y divulgación de la seguridad vial con la que se trata de concienciar sobre los peligros de cometer infracciones


     Se informa directamente a la persona que ha cometido la infracción de los riesgos que ha asumido con su conducta

     Se han creado infografías de velocidad, alcohol/drogas, cinturón de seguridad, distracciones  y una genérica de seguridad vial que aparecen en el reverso de la resolución sancionadora


 Los escritos con que la DGT notifica a los conductores la sanción por haber cometido una determinada infracción llevarán en el reverso una información relativa a los riesgos que asume según la norma de circulación incumplida.
De este modo, se aprovecha la carta en que se comunica la  resolución de la sanción para llegar directamente a la persona que ha cometido la infracción y darle a conocer  a través de imágenes y un breve texto, mensajes relacionados con el riesgo que ha asumido al no respetar las normas.

SEBASTIAN VETTEL Y EL EQUIPO INFINITI RED BULL RACING SELLAN EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO TRAS EL GP DE LA INDIA



El director of performance de Infiniti se convierte en el piloto más joven en
conseguir por cuarta vez consecutiva el título de Campeón del Mundo de
Pilotos.

• Primer título de Constructores para Infiniti como socio de Red Bull Racing.


Con tres carreras por delante para terminar el campeonato de Fórmula Uno, el piloto y director of performance de Infiniti, Sebastian Vettel, ha alcanzado por cuarta vez consecutiva el título de Campeón del Mundo de Pilotos.

"Estar a la altura de pilotos como Prost, Fangio o Michael es increíble", dijo Vettel.
"Hasta la fecha, creo que este es uno de los mejores días de mi vida. Y tengo que agradecer a muchos el poder estar donde estoy, e Infiniti no puede quedarse fuera. La contribución de Infiniti este año ha sido vital para mi desempeño, así que estoy contento de poder recompensarles con otro Campeonato del Mundo. Ha sido un año muy intenso para mí, debido a mi implicación en el desarrollo de vehículos de la marca y mientras nuestra relación sigue creciendo, me alegra poder compartir este momento clave".

KYMCO MARCA EL CAMINO DE LOS SCOOTERS EN EL SALÓN DE LA MOTO DE MILÁN


Nuevo Agility 16+ 125/200i: diseño dinámico, cómodo y seguro.
Máxima seguridad: ABS para los K-XCT 125i/300i y Xciting 400i.

Seguridad y eficiencia sintetizan la presencia de KYMCO en la 71º edición del Salón Internacional de la Motocicleta (EICMA), que se celebra del 5 al 10 de noviembre en Milán. Entre las novedades que se desvelarán en la muestra italiana destacan el nuevo Agility 16+ 125/200i, con multitud de interesantes mejoras estéticas y de equipamiento, así como la incorporación del sistema ABS en los modelos K-XCT 125i/300i ABS y Xciting 400i ABS, de reciente lanzamiento en España.

KYMCO dispone de una gama eficiente y bien equilibrada que atiende a los principales segmentos del mercado. Con el propósito de reforzar su posición de referente en la fabricación de vehículos para una movilidad individual urbana sostenible, se presenta en Milán con una oferta de mayores prestaciones en algunos de sus scooters más carismáticos.

CUENTA ATRÁS PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DEL NUEVO NISSAN QASHQAI


La cuenta atrás ha comenzado. En 10 días, Nissan dará a conocer el vehículo más importante de su historia moderna. Un modelo que va a redefinir el segmento de los crossover y a establecer nuevos estándares en todos los ámbitos. El Nuevo Qashqai esta a punto de llegar.

Reinventado desde cero, el Nuevo Qashqai supera los límites del diseño y de la innovación incorporando por primera vez nuevas e innovadoras tecnologías en el segmento. Desde su avanzada aerodinámica hasta los sistemas de información de última generación, el nuevo Qashqai representa Nissan en su forma más creativa.

El nuevo Qashqai mantiene el espíritu del pionero del segmento a la vez que amplifica las cualidades fundamentales que se han ganado la confianza de más de 2 millones de conductores en todo el mundo.


LA INTERPRETACIÓN DEL PRESTIGIO SEGÚN AUDI: EL NUEVO AUDI A8



Excelente confort, acabados de nivel artesanal, estricta construcción ligera y una amplia cartera de tecnologías de vanguardia: Audi ha actualizado su buque insignia, el A8, con gran esmero. Nuevos sistemas de asistencia y los innovadores faros matrix LED convierten la conducción en una experiencia aún más majestuosa. Los motores son ahora más potentes y eficientes.

El nuevo Audi A8 es la berlina más grande en su entorno competitivo. Mide 5,14 metros de largo, 2,99 metros de batalla, 1,95 metros de ancho y 1,46 metros de alto. En la versión A8 L se suman 13 centímetros tanto a la batalla como a la longitud. Ambas versiones de carrocería poseen ahora un maletero de hasta 520 litros de capacidad que gracias a su mejor aprovechamiento, facilita la carga. Las nuevas medidas de insonorización reducen aún más el ya de por sí reducido nivel de ruido en el habitáculo.

LA CONSEJERA DELEGADA DE ARVAL, ENTRE LAS DIRECTIVAS MÁS INFLUYENTES



La consejera delegada de Arval, compañía del grupo BNP Paribas, Cecilia Boned, ha sido elegida este año una de las diez caras más influyentes dentro de la alta dirección española, según la tercera edición del Top de Mujeres Líderes que elabora anualmente Mujeres & Cía.

Cecilia Boned, consejera delegada de Arval
Diez categorías con diez nombres cada una confeccionan esta lista donde destacan las 100 mujeres más respetadas de España, seleccionadas entre más de medio millar de candidatas. Entre ellas, Cecilia Boned se alza en 2013 como una de las directivas de referencia, al cumplirse sólo dos años desde que asumiera las riendas de la filial española de renting de BNP Paribas.

EL 89% DE LOS CONDUCTORES SE COMPRARÍA UN COCHE AUTOGÁS



Son los datos que se desprenden de la encuesta realizada por AOGLP durante el Salón de Valladolid


La Asociación Española de Operadores de Gas Licuado de Petróleo (AOGLP) ha realizado una encuesta entre las personas que pasaron por el punto informativo de la patronal durante el Salón de Valladolid, con el objetivo de analizar el conocimiento de la población sobre el Autogás, además de su disposición a utilizar este combustible alternativo, que ya es el más utilizado del mundo.

De los datos recogidos en el evento se desprende una gran favorabilidad de los conductores hacia el Autogás. El 89% de los encuestados se compraría un vehículo GLP de fábrica, al tiempo que un 82% transformaría su actual vehículo.

VETTEL SE PROCLAMA TETRACAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA 1 CON LA VICTORIA EN INDIA


Sebastian Vettel ha firmado hoy su cuarto título mundial con la victoria en el Gran Premio de India. En una carrera que ha empezado caótica, el alemán ha recuperado el liderato y lo ha mantenido hasta el final garantizándose el escalón más alto del podio, donde le acompañan Nico Rosberg y Romain Grosjean. Fernando Alonso ha sufrido el infortunio de tocarse con Mark Webber al principio de la carrera, suceso que le ha impedido cruzar la meta más allá de la undécima posición y ha garantizado a Vettel el margen de puntos necesario en el Campeonato.

CLASIFICACIÓN:

Sebastian Vettel32215251225121825RT2515252525252525
Fernando Alonso20718RT25425618151210181818812-
Kimi Räikkönen18325618181812101818RT-1518106
Lewis Hamilton16910151510-12151210251521010RT8
Mark Webber148818RT6101512186121015-RT18RT
Nico Rosberg144RT12RT282510252RT128126418
Romain Grosjean10218215-RT-RT15844RT151515
Felipe Massa10212108-15RT48RT461282112

VOLKSWAGEN CAMPEÓN DEL MUNDO DE MARCAS* TRAS UN MAGNÍFICO DOBLETE


Historia del Campeonato del Mundo, segunda parte. Volkswagen se ha adjudicado el título de marcas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) tras un brillante doblete en el Rallye de España. Esto significa que todos los títulos del WRC 2013 se irán a la marca de automóviles de Wolfsburg. Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) han reivindicado su posición de Campeones del Mundo de pilotos y copilotos que lograron hace tres semanas en el Rallye de Francia. Los franceses se han anotado una impresionante victoria en el Rallye de España, la octava de la temporada, por delante de sus compañeros de equipo Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN). Como consecuencia, Volkswagen cuenta con una renta inalcanzable al frente del Campeonato de Marcas a falta de disputar la última prueba de la temporada. Ganar los tres títulos en el año de debut del Volkswagen Polo R WRC es el mayor hito de la historia de Volkswagen en los deportes de motor.