viernes, 22 de enero de 2021

LEXUS LC 500 CABRIO ELEGIDO EL MEJOR DESCAPOTABLE DE 2021 EN REINO UNIDO

Lexus LC 500 Cabrio ha obtenido el reconocimiento al mejor descapotable en los premios otorgados por Carwow, uno de los principales sitios web británicos de asesoramiento para la compra de vehículos nuevos y de ocasión.

 


NIU LANZA EL NUEVO MQI GT: EL SCOOTER ELÉCTRICO PERFECTO PARA LA CIUDAD CONCEBIDO ESPECÍFICAMENTE PARA EL MERCADO EUROPEO

NIU, la marca de Smart eScooters número uno del mundo, presenta el MQi GT, un nuevo modelo que supone un punto de inflexión en la gama completa de scooters eléctricos de la marca. Específicamente diseñado para Europa, el MQi GT ofrece unas prestaciones, autonomía y tecnología sin competencia; colocándose en la cúspide de su categoría. Destaca por su sostenibilidad y eficiencia, clave en la nueva movilidad de las ciudades; una gran comodidad de uso y una tecnología innovadora, con un motor Bosch, sistema de baterías y soluciones de conectividad vanguardistas.

 

PORSCHE AMPLÍA LA GAMA TAYCAN

Con el nuevo Taycan, Porsche lanza la cuarta variante de su primera berlina deportiva cien por cien eléctrica. El recién llegado se une a los Taycan Turbo S, Taycan Turbo y Taycan 4S. Dispone de tracción trasera y se puede elegir entre baterías de dos tamaños.


SEÑAL V16: NUEVO DISPOSITIVO OBLIGATORIO EN LOS VEHÍCULOS, SEGÚN SEÑALV16.ES

La DGT quiere reducir al máximo los accidentes en carretera, una de las nuevas medidas implantadas este año serán las señales V16. Un sistema de señalización que reducirá el número de accidentes al señalizar emergencias

BMW MOTORRAD LOGRA SU SEGUNDO MEJOR RESULTADO DE VENTAS DE LA HISTORIA EN 2020

A pesar de las circunstancias, se entregaron 169.272 motocicletas y scooters BMW a los clientes.

A pesar de los desafíos relacionados con la pandemia de Coronavirus en 2020, BMW Motorrad pudo entregar 169.272 motocicletas y scooters a los clientes, logrando así el segundo mejor resultado de ventas de la historia (año anterior: 175.162 vehículos / -3,4%) . Este resultado de ventas demuestra el éxito de la estrategia de crecimiento de BMW Motorrad. Los lanzamientos al mercado de trece nuevos modelos, la sólida cartera de productos de BMW Motorrad, así como los socios distribuidores de BMW Motorrad en todo el mundo que, a pesar de enfrentarse a las circunstancias más difíciles, fueron capaces de hacer del año 2020 un éxito gracias a sus esfuerzos incansables, han sido las razones de este resultado positivo.

CERTEZAS Y DUDAS SOBRE LA DEMANDA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EUROPA

En éstos momentos la colaboración de dos prestigiosos científicos e investigadores seniors de la India pertenecientes a la junta científica Asesora del Neutrino Energy Group están trabajando codo a codo en el desarrollo integral del proyecto PI como un nuevo y revolucionario tipo de vehículo eléctrico
 

STELLANTIS: NACE UN LÍDER MUNDIAL EN MOVILIDAD SOSTENIBLE

 

•      

Una nueva compañía con la agilidad, creatividad y eficiencia necesarias para aprovechar las oportunidades de la nueva era de la movilidad y ofrecer soluciones innovadoras que ayudarán a cambiar nuestra forma de movernos.

       Con un rico legado basado en marcas emblemáticas y llenas de historia, marcas innovadoras en el ámbito de la movilidad y con profundas raíces en las comunidades donde opera.

       Bien posicionada para competir en los mercados globales con 39 modelos de vehículos electrificados disponibles a finales de 2021.

       Una compañía de grandes dimensiones con posiciones comerciales bien establecidas en Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

       Con un sólido balance de apertura.

       Un objetivo de sinergias por valor de más de 5.000 millones de euros al año.

       Una estructura de gobierno sólida y dedicada, desde el Día Uno, a generar más valor añadido para todas las partes interesadas.

       Con un firme compromiso de sus 400.000 emplead@s para superar las expectativas de l@s client@s y perseguir la excelencia.

 

EL FIAT E-DUCATO, NOMBRADO “VEHÍCULO INDUSTRIAL LIGERO DEL AÑO” EN LOS PREMIOS NACIONALES DEL TRANSPORTE

El nuevo modelo 100% eléctrico de Fiat Professional ha sido elegido ganador por un jurado compuesto por más de 50 empresarios del transporte de mercancías y especialistas en el ámbito de la automoción

El viaje de la marca Fiat Professional hacia un futuro con vehículos de cero emisiones ha alcanzado este lunes un nuevo hito gracias a la consecución de uno de los Premios Nacionales del Transporte concedido al Fiat E-Ducato , la versión eléctrica de este modelo superventas, que ha recibido este galardón compitiendo con otros seis vehículos en la categoría “Vehículo Industrial Ligero del Año”.

HYUNDAI MOTOR DESVELA EL ESPECTACULAR DISEÑO DEL NUEVO SUV CROSSOVER BAYON

Hyundai Motor ha revelado las primeras pistas del BAYON, su nuevo SUV crossover subcompacto 
Las imágenes teaser muestran sus características de diseño fuertes y únicas 
El BAYON incorpora la identidad de diseño Sensuous Sportiness de Hyundai, combinando el valor emocional con innovadoras soluciones de diseño

LA GAMA AUDI RS, LÍDER DE VENTAS EN EL SEGMENTO DE VEHÍCULOS DE ALTAS PRESTACIONES EN ESPAÑA EN 2020

Audi lidera el segmento de vehículos deportivos de altas prestaciones en el mercado español con su gama de modelos Audi RS, alcanzando una cuota del 30,2%
Dominio en los segmentos A y C, gracias al éxito de modelos como los nuevos RS Q3 y RS Q3 Sportback, así como el nuevo Audi RS 6 Avant
La renovación total de la gama Audi RS, que actualmente cuenta con 14 modelos, se completará a lo largo del año con la llegada de los nuevos RS 3 Sportback y RS 3 Sedan

LOS NEUMÁTICOS UHP DE VERANO E INVIERNO DE HANKOOK, EN EL AUDI RS Q8 COMO EQUIPO ORIGINAL

Neumáticos Hankook montará como equipo original al Audi RS Q8.
Al igual que en los modelos Audi Q8 y Audi SQ8, este Audi Sport de 600 CV saldrá de la línea de producción equipado con los neumáticos de verano UHP Ventus S1 evo 3 SUV de Hankook en 22 pulgadas y opcionalmente con los neumáticos de invierno i * cept evo 2 SUV en 22 o 23 pulgadas.

NUEVO GOODYEAR EFFICIENTGRIP 2 SUV: UN KILOMETRAJE EXCEPCIONAL Y UN GRAN RENDIMIENTO SOBRE MOJADO Y SECO

Goodyear anuncia el lanzamiento de su último producto de verano para SUV, el EfficientGrip 2 SUV.
Como sucesor del EfficientGrip SUV, el EfficientGrip 2 SUV ofrece un kilometraje excepcional y un gran rendimiento sobre mojado y seco. 


LA GUÍA MICHELIN FRANCIA 2021

LA EDICIÓN 2021 DE LA GUÍA MICHELIN FRANCIA REAFIRMA LA FUERZA, EXCELENCIA Y DINAMISMO DEL PANORAMA GASTRONÓMICO FRANCÉS. EL RESTAURANTE AM PAR ALEXANDRE MAZZIA, EN MARSELLA, CONSIGUE SU TERCERA ESTRELLA, MIENTRAS QUE 54 NUEVOS ESTABLECIMIENTOS RECIBEN SU PRIMERA ESTRELLA, Y 33 RESTAURANTES SON RECONOCIDOS CON LA ESTRELLA VERDE MICHELIN


Mientras el mundo de la restauración continúa encarando los efectos de una crisis sanitaria sin precedentes, Michelin mantiene su cita con los gourmets y los protagonistas de la gastronomía, al presentar la edición 2021 de la Guía MICHELIN France. Con 638 establecimientos con Estrellas MICHELIN, entre ellos 57 nuevos, la edición 2021 reafirma que el corazón de la gastronomía francesa continúa latiendo con fuerza en toda Francia, gracias a sus numerosos talentos como a la aparición de nuevos restaurantes.