lunes, 23 de diciembre de 2013

EL DESEO DE LA DGT ES “CONVERTIR LOS DESPLAZAMIENTOS POR CARRETERA EN EL REGALO QUE UNE A MILES DE PERSONAS”



Coincidiendo con el periodo navideño en el que la esperanza, los buenos propósitos y los sueños se hacen más presentes en cada uno de los ciudadanos, la Dirección General de Tráfico ha editado un video que puede verse en las redes sociales (Twitter @DGTes; facebook.com/DGTes  y en Youtube PublicidadDGT ) y en el que se  recuerda que el principal deseo del Organismo es convertir los desplazamientos por carretera en el regalo que une a miles de personas.

El video es una sucesión de imágenes que reflejan algunas de las funciones que se llevan a cabo diariamente en la DGT y cuyos protagonistas son los 47 millones de usuarios de la vía.

Sobre las imágenes, se puede escuchar una voz en off que dice:

“Porque no hay época con más esperanza que la Navidad.
Porque no hay mejor momento para decirte que cada año seguimos estando a tu lado
Kilómetro a kilómetro
Minuto a minuto
Reinventándonos y mejorando para ti, para los tuyos
Porque la vida continúa por nuevos y diferentes caminos
Tus propósitos cambian, pero los nuestros siempre son los mismos:

Convertir los desplazamientos en el regalo que nos une

EL JAGUAR XF LLEGA A SIXT POR NAVIDAD




Jaguar vuelve a formar parte de la flota de Sixt rent a car y lo hace con el XF. Esta berlina de lujo llega a la compañía de alquiler en el mejor momento, ya que en Navidad las agendas se llenan de eventos y qué mejor forma de acudir a ellos que al volante de este sofisticado modelo.

Elegante, dinámico y atractivo, este felino ofrece una conducción Premium a la vez que deportiva. Una vez más, Sixt otorga a los amantes del motor la posibilidad de disfrutar de un vehículo de alta gama sin necesidad de hacer frente al desembolso que conlleva la compra de un modelo como éste. De este modo, la compañía acerca el lujo y confort de un modelo como el Jaguar XF a todos los públicos.

LA PLANTA DE IVECO EN MADRID MEJORA SU EFICIENCIA CUATRO PUNTOS EN SÓLO UN AÑO Y ES LA PRIMERA DE SU CATEGORÍA



La factoría española se consolida como la tercera de las 64 del Grupo, según el sistema de auditoría interna World Class Manufacturing (WCM), y consigue la máxima puntuación de CNH Industrial en la gestión de recursos humanos, tras haberla obtenido en el apartado medioambiental


La planta de Iveco España en Madrid, donde se producen en exclusiva los camiones Stralis y Trakker, ha mejorado su eficiencia industrial dentro del grupo CNH Industrial en la segunda auditoría interna a la que se ha sometido este año, elevando su puntuación y consolidándose como la segunda de Iveco y la tercera de las 64 fábricas de CNH Industrial en el mundo, tras la de Iveco en Valladolid y la de FPT Industrial en Bourbon Lancy (Francia).

LUCAS ORDOÑEZ PREMIADO EN LA GALA DE CAMPEONES DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO



Un año más, la Real Federación Española de Automovilismo celebró su tradicional gala de campeones para premiar a los mejores pilotos. En el acto destacó la presencia del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, el francés Jean Todt y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco que presidieron la gala junto al presidente de la R.F.E. de A, Carlos Gracia.

75 ANIVERSARIO DE PRUEBAS DE CHOQUE EN AUDI



- Hace 75 años que DKW, una de las marcas que dio origen a Audi, realizó su primera prueba de choque
.- Audi, entre las marcas más seguras en este campo tan competitivo
.- Los sistemas de seguridad activa del Audi A3, reconocidos por Euro NCAP

 La seguridad tiene una larga tradición en Audi: hace 75 años los ingenieros de DKW hicieron rodar un F7 por una colina en pro de la seguridad, provocando un vuelco controlado. Desde esta primera prueba de choque (crash-test) llevada a cabo por DKW, una de las cuatro marcas de que dio origen a la creación de Audi, la marca de los cuatro aros siempre ha prestado gran atención a los nuevos sistemas de seguridad.

LAIA SANZ, NUEVA EMBAJADORA DE SEAT



La pluricampeona del mundo de trial inicia su andadura con la marca española


Se identifica a la perfección con los valores de la compañía, tanto por su carácter como por su estilo personal
Laia se une a Jordi Gené como pilotos embajadores de SEAT
La popular piloto disputará el Dakar por cuarto año consecutivo

La pluricampeona del mundo de trial, Laia Sanz, será la nueva imagen de SEAT durante el próximo año, uniéndose a Jordi Gené como pilotos embajadores de la marca española. De esta forma, Laia Sanz inicia su andadura con SEAT en uno de los momentos más importantes para la compañía, inmersa en una ofensiva de producto sin precedentes y que durante el año 2013 ha tenido como gran protagonista al nuevo León.

¡HAY QUE REPONER UNAS 350.00 SEÑALES EN NUESTRAS VÍAS!


Los primeros datos extraídos de la auditoría que cada dos años la Asociación Española de la Carretera (AEC) realiza al estado de conservación del conjunto de las carreteras de nuestro país ponen de manifiesto una realidad preocupante: el 26% de las señales verticales de código (obligación, prohibición y peligro) instaladas en nuestra red tienen ya más de 10 años, por lo que el material reflectante que incorporan está caduco. Es decir, que no garantiza la correcta visibilidad de la señal por la noche o en condiciones meteorológicas adversas.

Este hecho implica un aumento de los tiempos de detección de la señal, así como un incremento del error en la interpretación del mensaje. El informe de la AEC pone de manifiesto, además, que un 13 % del total de las señales en las vías españolas supera los 15 años de edad. La situación se agrava si se tienen en cuenta los parámetros internacionales aconsejados y comúnmente aceptados respecto de los años de vida del material reflectante, que recomiendan reponer la señal a los siete años de su fabricación. En las carreteras españolas, el 37 % de las señales de código tiene más de siete años.

MERCEDES-BENZ CLASE C 2014

La marca alemana Mercedes-Benz presenta de manera oficial en el Salón del Automóvil de Detroit 2013 su nueva berlina de lujo de tamaño medio. Hablamos en este artículo nuevo Mercedes-Benz Clase C 2014, el cual se comercializa en el mercado alemán desde 33.558 €.
Según el comunicado oficial las primeras unidades del nuevo Clase C 2014 se entregarán en el mercado español a partir del mes de marzo de 2014. La novedad más destacable, aparte de las modificaciones estéticas y de equipamiento, es que en su gama de motores se podrá optar por dos variantes con sistemas de propulsión híbridos.Mercedes-Benz Clase C 2014 - Imagen Exterior Estática - Gris - Lateral

El primer Mercedes-Benz Clase C 2014 con sistema de propulsión híbrido contará con un motor Diesel asistido por un motor eléctrico. Su potencia en conjunto será de 231 CV de potencia y logrará marcar consumos de carburante de 3,9 l/100 km. Más adelante habrá una versión híbrida con motor de gasolina asistido por un motor eléctrico. Por el momento no se han ofrecido datos relacionados con dicha versión.

MINI JOHN COOPER WORKS CONCEPT 2014.


MINI presentará en el Salón del Automóvil de Detroit, el cual se celebrará en enero de 2014, el prototipo que anticipa la estética que podría lucir la versión más potente y deportiva del MINI Cooper S 2013. Hablamos del MINI John Cooper Works Concept 2013. No está confirmado el inicio de su comercialización, pero probablemente se pueda adquirir en los concesionarios oficiales a lo largo de 2014.MINI John Cooper Works Concept 2013 - Imagen Exterior Estática - Frontal Lateral

Este prototipo muestra una de las posibles combinaciones estéticas, en lo que a colores se refiere, que podría estar disponible. En este caso, su carrocería está decorada de un color gris exclusivo de la versión John Cooper Works 2014, a la que se le han añadido detalles de color rojo para generar un llamativo contraste. Son rojas sus pinzas de freno y franjas longitudinales que se hayan a lo largo de la carrocería. También detalles en paragolpes y aletas están terminados en color rojo.