miércoles, 3 de julio de 2024

LA GAMA ELECTRIFICADA JEEP DISFRUTA DEL CICLISMO DE MONTAÑA EN EL FESTIBIKE 2024

 


Jeep se ha sentido uno más en el pelotón durante el Festibike 2024, una cita ineludible para los aficionados a las bicicletas que se ha celebrado en Villanueva del Pardillo, muy cerca de Madrid.
Los más de 26.000 asistentes al Festibike pudieron conocer la gama más aventurera de vehículos electrificados Jeep, con las versiones eléctricas ye‑Hybrid .del Jeep Avenger, el Grand Cherokee 4xe y el Wrangler 4xe.
El evento contó con la presencia estelar de Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia 2006.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DE VOLKSWAGEN: MÁS DE VEINTE AÑOS FORMANDO CONDUCTORES




Albert García es el director de marketing de Volkswagen, marca en la que entró en 1996 como asistente de publicidad. Desde entonces ha lanzado muchos coches, nuevas tecnologías y grandes campañas de publicidad, pero una de las cosas que más le satisface es la Volkswagen Driving Experience, con sus más de veinte años en activo y los más de 36.000 alumnos y clientes que han pasado por sus cursos.

FIAT OFRECE UNA GAMA DE ACCESORIOS PARA ASEGURAR UN VERANO PERFECTO





Cada persona o cada familia son un mundo, con gustos y necesidades diferentes. Fiat y Mopar se alían para ofrecer a cada automovilista accesorios confiables y duraderos para responder a cualquier tipo de circunstancia.
Adaptados al milímetro a cada modelo y versión de la gama Fiat, los accesorios Mopar llevan aún más allá de las prestaciones y el confort de los distintos modelos de la gama, sobre todo si se viaja con mucho equipaje o bicicletas o si se lleva de vacaciones a niños y mascotas.
Para hacerse una idea de las posibilidades que ofrecen los accesorios de Fiat y Mopar, basta con acudir a cualquier punto de la Red de Concesionarios Fiat o acceder a la web https://www.fiat.es/mopar/accesorios -

ESTUDIO DE VIABILIDAD: PROTOTIPO DEL PORSCHE 924 TURBO TARGA




La carrocería Targa y el turbocompresor son elementos clave en la historia de Porsche. En sus primeros años, la combinación de ambos se dio en el 911 Turbo Targa de la Serie G, pero nunca en un modelo transaxle (924, 928, 944 y 968). ¿O quizá sí?

Todo parecía tener sentido: la versión Targa del 912 de cuatro cilindros tuvo buena aceptación y más adelante, el 914, otro vehículo de acceso a la familia Porsche, fue diseñado desde el principio como un Targa. Por ello, una versión Targa del nuevo modelo básico 924 parecía ser el siguiente paso lógico.