miércoles, 23 de octubre de 2013

CETRAA Y EL BANCO SABADELL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN


CETRAA, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, ha firmado esta mañana un convenio con el Banco Sabadell en la sede de Oviedo de Sabadell-Herrero (marca con la que Banco Sabadell opera en Asturias y León). El acuerdo ha sido firmado por el presidente de CETRAA, Manuel García Arenas y por Pablo Junceda, subdirector general de Banco Sabadell. En el acto de la firma les han acompañado Juan Luis Candamo, director de zona de Galicia Sur de Banco Sabadell y la directora de Colectivos Profesionales de la territorial, Rosa Ana López.

El convenio incluye un conjunto de productos y servicios financieros personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a la economía profesional y personal de los asociados de CETRAA, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.

 continúa la información...

EL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE VIAJA HASTA TENERIFE CON MÁS AVENTURA, EMOCIÓN Y SOLIDARIDAD QUE NUNCA


•                   La cuarta edición del Land Rover Discovery Challenge se celebrará del 11 al 13 de noviembre en la isla canaria de Tenerife.
•                   Ana Boyer, Tamara Falcó, Julio Iglesias Jr., Ana Rodríguez, Gemma Mengual, Anabel Alonso, Enrique Solís y Manuel Díaz “El Cordobés” serán algunos de los 14 famosos que se unirán a los 28 otros participantes para enfrentarse al reto solidario del año.
Este año, además, el Land Rover Discovery Challenge contará con la colaboración y patrocinio de prestigiosos organismos y marcas como Turismo de Tenerife, Iberia Express y Hunter

TECNOLOGÍA GIVI PARA MOTORISTAS MÁS HABLADORES

Con el I302B charlar durante los desplazamientos ya es posible.


La marca italiana GIVI sigue revolucionando el mercado de accesorios para la moto y el motorista, ofreciendo solución a las posibles necesidades de los apasionados de las dos ruedas.

Dando un paso más allá en tecnología, lanza un útil intercomunicador Bluetooth® con el que el motorista podrá comunicarse con el copiloto sin comprometer la seguridad, hablar por teléfono, escuchar música o seguir las indicaciones del GPS sin bajar de la moto. La tecnología para el motorista del futuro, hoy.

TRIUMPH DESVELA LA BONNEVILLE T100 ESPECIAL EDITION 2014

El último de los modelos de la antigua fábrica de Meriden resurge de sus cenizas.



La firma británica rinde homenaje a su moto más icónica y rescata el look de una de las últimas unidades que salieron de la fábrica de Meriden en la nueva edición especial de la Bonneville 2014.

Elegante como aquella T140w TSS de 1982, la Bonneville T100 Special Edition Meriden cuenta con un genuino esquema de colores y una atención a los detalles que invitan a viajar al pasado con la tecnología moderna del presente.

AUDI GALARDONADA CON EL PREMIO “CLIENTE DEL AÑO” EN LOS RED DOT AWARD 2013


Audi, galardonada por su exitosa cooperación con sus socios creativos a la hora de diseñar sus campañas de comunicación.
Luca de Meo, responsable de Ventas: “Siempre buscamos nuevas maneras de expresar nuestra filosofía de diseño.”
La exposición Audi en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2013 recibe los mayores reconocimientos.
Madrid, 23 de octubre de 2013 – Diseño conciso y comunicación: Audi ha sido galardonada una vez más con el galardón “Cliente del Año” por su exitosa colaboración con sus socios creativos, dentro del marco de los premios Red Dot Award. Este es el cuarto año que se presenta este premio especial, y la tercera vez que recae sobre la marca de los cuatro aros. El jurado concedió un “Red Dot” a un total de nueve proyectos individuales de AUDI AG en el ámbito de la comunicación por su excepcional diseño, lo que convierte a Audi en la compañía más exitosa en el certamen.




TRANSPARENCIA Y RENTABILIDAD PARA EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL


Auktion Spain ha participado en la primera edición del Salón Profesional de Flotas de Madrid, que ha tenido lugar en IFEMA del 15 al 17 de octubre, donde se ha dado a conocer oficialmente y ha presentado, ante todos los actores del sector, la fórmula de negocio que simplificará los servicios de venta para una gestión más eficiente de las flotas.

Christoph Brand, Presidente del Consejo de Vigilancia de Auktion&Markt AG acudió a presentar la expansión en España de su negocio a través de Auktion Spain, que será Partner con Licencia Exclusiva para nuestro país. De este modo, se abre para el mercado español el acceso a los más de 25.000 clientes registrados a nivel europeo en Autobid.de.

EL BMW INDIVIDUAL 760LI STERLING INSPIRADO POR ROBBE & BERKING: UNA BRILLANTE COLABORACIÓN.


Productos únicos, artesanía tradicional, perfección y el cumplimiento de los requisitos más exigentes. Estos son los principios que BMW Individual Manufaktur ha seguido durante más de 20 años. Lo que comenzó a principios de la década de 1990 como un BMW 750Li a medida para Karl Lagerfeld ha ido evolucionando hasta convertirse en sinónimo de personalización al máximo nivel. "BMW Individual Manufaktur no es tanto un lugar sino una idea que se convierte en realidad cada día. Esta idea es una orientación total hacia el cliente," explica Friedrich Nitschke, Presidente de BMW M GmbH.

INFINITI PONE A LA VENTA EN ESPAÑA SU NUEVA BERLINA Q50


La marca automovilística japonesa Infitini lanzará a finales del presente mes de octubre en el mercado español su nueva berlina Q50, que disfruta de un nuevo diseño y que incorpora motores de última generación y nuevas tecnologías, como el control electrónico de la dirección, según informó la empresa durante la presentación internacional del modelo.

Este nuevo automóvil de Infiniti ha basado su diseño en tres coches de concepto diferentes (Essence, Etherea y Emerg-e) que fueron presentados en los últimos cuatro años. En el exterior destaca la parrilla delantera en forma de malla tridimensional, así como el sistema de iluminación, mientras que en el interior se ha trabajado mucho en la calidad de los materiales y de los acabados, así como en dotarlo de una gran habitabilidad, para lo que cuenta con una batalla de 2,85 metros.


PATRICK DEMPSEY CORRERÁ DE NUEVO CON PORSCHE EN 2014 Y 2015


Patrick Dempsey y su equipo Dempsey Racing continuarán viviendo con Porsche su pasión por las carreras en las temporadas 2014 y 2015. El actor y piloto americano, que despierta pasiones entre los fans de todo el mundo en su papel de “McDreamy” de la serie “Anatomía de Grey”, seguirá el programa de competición de su equipo con Porsche durante los dos próximos años, gracias al ampliado acuerdo de cooperación y promoción formalizado con la marca.

 En su primera temporada con Porsche, Patrick Dempsey compartió el volante del 911 GT3 RSR con Foster y con el piloto oficial de la marca Patrick Long en las mundialmente famosas 24 Horas de Le Mans, y lograron una excelente cuarta plaza en la categoría GTE-Am. En las ALMS GTC, con un Porsche 911 GT3 Cup, Dempsey y Lally alcanzaron el podio en varias ocasiones: un segundo lugar en Laguna Seca y un tercero en el Circuito de Las Américas, además del mencionado segundo del pasado fin de semana.


ŠKODA TRIUNFA EN LOS ECHO AWARDS 2013


Las campañas “Rapidpedia” y “ŠKODA Change my car” reciben los premios Echo de plata en la edición de este año
Los Echo Awards son los premios internacionales especializados en marketing relacional e interactivo más prestigiosos del mundo

ŠKODA ha sido una de las grandes triunfadoras en los Echo Awards 2013, los premios más prestigiosos a nivel mundial en el sector del marketing relacional e interactivo. Las campaña divulgativa “Rapidpedia”, ligada al lanzamiento del nuevo ŠKODA Rapid, y el concurso “ŠKODA Change my car”, que premiaba con un ŠKODA Yeti Fresh al vehículo antiguo más destartalado, han sido reconocidos por el jurado de los Echo Awards por su ingenio y su alto nivel de interactividad con los usuarios. Ambas campañas fueron diseñadas junto con la agencia de publicidad CP Proximity.


RACE PRESENTA EN SALAMANCA LA CAMPAÑA RACEFIA “ACTION FOR ROAD SAFETY”


El Real Automóvil Club de España, RACE, en colaboración con la Fundación Ciudad de Cultura y Saberes del Ayuntamiento de Salamanca, presenta la Campaña RACE-FIA ACTION FOR ROAD SAFETY. La nueva iniciativa del RACE, se enmarca dentro de la estrategia global de Seguridad Vial de las Naciones Unidas para la Década 2011-2020.

Cada año fallecen en el mundo por accidente de tráfico 1,3 millones de personas y más de 50 millones resultan heridas. En España, fallecen más de 2.000 personas y 120.000 resultan heridas anualmente. Unos de los colectivos más vulnerables son los niños menores de 14 años, los jóvenes y los mayores de 65 años.

SEAT PONE EN MARCHA UN PLAN DE SENSIBILIZACIÓN DE COSTES Y EFICIENCIAS PARA INVERTIR EN SU CRECIMIENTO

SEAT necesita contener los gastos para seguir invirtiendo en el futuro. El presidente de la compañía, Jürgen Stackmann, ha destacado que SEAT está en el podio de marcas con mayor crecimiento de ventas en Europa en lo que llevamos de año (las ventas aumentan un 11,7% en todo el mundo hasta septiembre) gracias a una gama de productos atractiva, como el nuevo León, y a su empeño por la calidad. Pero ha recordado que las dificultades de los mercados y la enorme competencia comercial están retrasando la consecución de la rentabilidad operativa.

Por este motivo, la dirección de SEAT ha puesto en marcha un plan para involucrar a toda la plantilla en la tarea de crear una organización más ágil, eficiente y reducir al máximo los gastos de estructura para conseguir la rentabilidad lo antes posible. “Estamos creciendo en Europa, en contra de la tendencia de los mercados, pero la enorme competencia impide la mejora del resultado operativo”, ha dicho hoy el presidente de SEAT, Jürgen Stackmann, en un encuentro que ha mantenido el Comité Ejecutivo con todos los directivos de la empresa.