sábado, 11 de marzo de 2023

KIA NIRO, ELEGIDO GANADOR SUPREMO DEL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

63 mujeres periodistas del motor provenientes de 43 países de los cinco continentes eligen el MEJOR COCHE DEL MUNDO 2023



LOS VEHÍCULOS SE MANTIENEN COMO PRINCIPAL APORTADOR A LA BALANZA COMERCIAL ESPAÑOLA

Durante 2022, la actividad comercial de vehículos acumuló un saldo positivo en la balanza comercial de 16.457 millones de euros, y se mantuvo como el mayor aportador positivo de la actividad comercial nacional, aunque ha disminuido su aportación a la balanza comercial en un 13,3 % con respecto al año anterior.



EL IMPULSO DE LA MUJER EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA

El mundo de la logística y el transporte es cada vez más técnico, conectado y tecnológico. Requiere la búsqueda del talento cualificado capaz de abordar la transición tecnológica, la electrificación de las flotas y la implantación de soluciones avanzadas de gestión de vehículos conectados para mejorar la productividad.


LA ROTONDA

 


LA CONFIANZA

 





Si un político le avanza en elecciones que tiene previsto hacer tal o cual cosa, que a usted le puede venir muy bien. ¿Usted qué piensa? Lo sé.

Se han prometido tantas y tantas cosas que al final no se han realizado, que el elector ya no se cree nada.

El lenguaje hablado y gestual pone de manifiesto la sinceridad de una persona cuando se expresa ante otros. Es mejor prometer algo, cuando se va a cumplir a ciencia cierta, que hacer todo lo contrario. Es el peor marketing de una persona, ya sea político, maestro o científico, no cumplir su palabra, hace que el germen de la desconfianza crezca, y se convierta en un efecto rebote.