miércoles, 29 de noviembre de 2023

NUEVO PANAMERA: MÁS DIGITAL, LUJOSO Y EFICIENTE




Porsche lanza un nuevo Panamera. La tercera generación de la berlina deportiva de lujo se caracteriza por una gama más amplia de funciones digitales, un diseño fresco y expresivo, así como un espectro más amplio entre estabilidad y confort de marcha. Unos sistemas de propulsión E-Hybrid más potentes y un nuevo sistema de suspensión de alto rendimiento contribuyen al objetivo de ofrecer la berlina más dinámica del segmento.

El Porsche Panamera entra en su tercera generación. La berlina de lujo del fabricante de automóviles deportivos acentúa su carácter con sistemas de propulsión aún más potentes. Sus cualidades han mejorado mediante un concepto de control modernizado y una extensa implementación de tecnología innovadora. Uno de estos elementos es el nuevo sistema de suspensión Porsche Active Ride, que combina un nivel de confort significativamente superior con las cualidades deportivas inherentes a Porsche. La integración del ecosistema digital propio del usuario en el Porsche Communication Management (PCM) ofrece nuevas formas de interactuar con el vehículo. El diseño técnico, elegante y dinámico del nuevo Panamera aporta a las atractivas proporciones del modelo una reinterpretación más moderna. Una amplia gama de sistemas de asistencia y un interior rediseñado, centrado en el conductor, realzan la experiencia al volante.

EL NUEVO JEEP® AVENGER ENCARNA LOS VALORES DE LA MARCA DE LIBERTAD, AVENTURA, AUTENTICIDAD Y PASIÓN

 


La marca Jeep presenta una nueva serie web, lanzada en los canales oficiales de YouTube de la marca Jeep, que retrata el viaje del nuevo Jeep® Avenger a través de un conjunto de cuatro videos que narran historias de personas reales.
Cuatro personajes, cada uno de los cuales encarna uno de los valores de la marca de Libertad, Aventura, Autenticidad y Pasión, son los principales protagonistas de cada episodio.
El nuevo Jeep Avenger es el primer SUV totalmente eléctrico de la marca y ahora está disponible también en versión e-Hybrid. Combina impresionantes características técnicas y capacidad con el respeto por el medio ambiente, encapsulando perfectamente los cuatro valores de la marca.

EL ALFA ROMEO GIULIA CELEBRA EL CENTENARIO DEL QUADRIFOGLIO EN RETROMÓVIL AUTO &MOTO MADRID

 


El trébol de cuatro hojas más famoso del mundo del automóvil cumple cien años. Alfa Romeo, en colaboración con el Club Alfa Romeo, celebra esta efeméride este fin de semana, en el Salón Retromóvil Auto&Moto Madrid, con la presencia del último heredero de esta saga: el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.
Además de ser una seña de identidad de los equipos oficiales de competición Alfa Romeo, el trébol de cuatro hojas también distingue a las versiones de mayores prestaciones y espíritu deportivo de la marca.

 No todos los días se cumplen 100 años. El Quadrifoglio de Alfa Romeo, uno de los iconos más reconocidos en el mundo del motor, alcanza su primer siglo de existencia en la carrocería de los automóviles de carreras de la firma italiana y las versiones más deportivas de los modelos del “Biscione”. Un centenario que Alfa Romeo y sus aficionados, reunidos en el Club Alfa Romeo, celebran en Retromóvil Auto&Moto, que se celebra del 24 al 26 de noviembre en recinto ferial de IFEMA, en Madrid.