lunes, 18 de enero de 2021

CITROËN Ë-BERLINGO VAN, LA CAPACIDAD Y LA MODULARIDAD RECONOCIDAS DEL BERLINGO VAN, CON LA TRANQUILIDAD ELÉCTRICA

  • Citroën presenta: ë-Berlingo Van , la versión 100% eléctrica y conectada de su vehículo comercial líder en ventas, que estará disponible en los concesionarios en el segundo semestre de 2021.

  • ë-Berlingo Van aporta una respuesta adaptada a las necesidades cotidianas de lxs profesionales ofreciendo una gran libertad de acción en los entornos urbanos, cada vez más reglamentados, pero también en ámbitos periurbanos y rurales gracias a una autonomía que puede alcanzar los 275 km * ( ciclo WLTP). Con las ventajas de la conducción eléctrica, ë-Berlingo Van no renuncia a ninguna de las legendarias cualidades del Berlingo ofreciendo un volumen de carga útil de hasta 4,4 m 3 , una capacidad de carga de hasta 800 kg y toda la funcionalidad de la cabina Extenso  .
  • Conectado mediante las aplicaciones MyCitroën, que permite gestionar a distancia la carga de la batería, y Free2Move, que ofrece acceso a más de 220 . 000 tomas de recarga en toda Europa, ë-Berlingo Van dispone también en la opción de nuevas tecnologías como el Head-up Display, una primicia en la categoría, o una instrumentación con una nueva pantalla digital de 10 '' en alta definición.
  • El Citroën ë-Berlingo Furgoneta “Made in Spain” se produce en el Centro de Vigo de Groupe PSA.

EL NUEVO 500 NOMBRADO «DESCAPOTABLE DEL AÑO» Y «MEJOR COCHE URBANO ELÉCTRICO PEQUEÑO» POR LA REVISTA BRITÁNICA ¿QUÉ COCHE?

En los premios Premios Coche del Año 2021 de la revista What Car ?, el Nuevo 500 ha conquistado los títulos de «Descapotable del Año» y «Mejor coche eléctrico pequeño para la ciudad»
El jurado ha elogiado la autonomía, el estilo de conducción y el acabado interior del coche
Solo dos meses después de su lanzamiento, el Nuevo 500 ya ha vendido más de 10.000 unidades en Europa, liderando el mercado de vehículos eléctricos en Italia en el mes de diciembre

"MOVIMIENTO QUE INSPIRA" - KIA PRESENTA SU NUEVO PROPÓSITO DE MARCA Y SU ESTRATEGIA FUTURA

  • La nueva estrategia de la marca y sus ambiciones futuras reveladas en un evento digital

  • El nombre de la compañía cambia de "Kia Motors" a "Kia"
  • La empresa pone en marcha su estrategia a largo plazo "Plan S" para crear soluciones de movilidad sostenible para sus clientes
  • Hasta 2027 se lanzarán siete nuevos vehículos específicamente eléctricos
  • Kia recurre a materiales reciclables ya la energía renovable para una fabricación más sostenible
  • Pronto se desvelará el primer vehículo específicamente eléctrico de la marca y su nueva filosofía de diseño

PORSCHE AG RESPALDA LOS PROYECTOS SOLIDARIOS EN ESPAÑA

Actividades y programas solidarios de Porsche Ibérica en 2020
Madrid . Un año excepcional requiere medidas excepcionales. En 2020, Porsche Ibérica ha creado la división Porsche Compromiso Social (PCS) para encabezar o sumarse a movimientos solidarios con los que poder colaborar de forma directa. Y a finales de año, Porsche AG ha querido respaldar las iniciativas de la filial española aportando 200.000 euros a las sumas invertidas por esta para ayudar a los más necesitados.

DS AUTOMOBILES FACILITA A LOS AMANTES DE LOS DEPORTES DE INVIERNO EL TRANSPORTE DE ESQUÍS Y DEMÁS EQUIPAMIENTO

Accesibles tanto en sus DS Store como a través de su web, DS Automobiles pone a disposición de los fans de la nieve portaesquís, maleteros de techo, portabicicletas e, incluso, alfombrillas de maletero para sentarse en ellas si hay que cambiarse rápidamente o bolsas de equipaje termoformadas para guardar objetos y aislarlos del frío y la nieve.


LOS NEUMÁTICOS CON CERTIFICACIÓN INVERNAL, LOS MÁS SEGUROS PARA RODAR LOS MESES FRÍOS

MICHELIN RECOMIENDA LOS NEUMÁTICOS CON CERTIFICACIÓN DE INVIERNO COMO LA MEJOR SOLUCIÓN PARA CIRCULAR CON LA MAYOR SEGURIDAD Y SIN LIMITACIONES DE MOVILIDAD EN CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS, LO QUE EVITARÍA MUCHAS DE LAS SITUACIONES PROVOCADAS COMO "FILOMAS TEMPORALES"


Contar con los neumáticos adecuados cuando llega el invierno es la mejor solución para conducir con la máxima seguridad y sin limitaciones de movilidad, especialmente ante condiciones climatológicas adversas. Sin embargo, en España, apenas el 2% de los neumáticos que se comercializaron en 2020 fueron neumáticos de invierno, mientras que las cuotas de neumáticos Todo Tiempo con certificación invernal, también conocidos como All Season , se situó alrededor del 5% .

LAS PERSONAS Y LAS IDEAS QUE DIERON LUGAR AL BOXSTER

El concepto del Porsche Boxster fue el resultado de un cambio de estrategia. Hoy, 25 años después, sigue siendo uno de los mayores éxitos de la empresa.

En 1948, el 356 Roadster "Nº 1", primer coche de la marca Porsche, tenía el motor central. En la década de 1950, se eligió la misma configuración para los modelos de competición 550 y 718. Pero hubo que esperar a finales de los noventa para que Porsche volviera a comercializar un coche de producción en serie con motor central, el Boxster, del que ahora se cumplen 25 años.

NUEVOS COLORES PARA LA SUZUKI V-STROM 1050 XT

La gama V-Strom trae llamativas novedades para este año a nivel de imagen, con una nueva gama cromática que renueva su imagen.


EL AUDI E-TRON YA ESTÁ PREPARADO PARA UNA CARGA INTELIGENTE Y OPTIMIZADA

La carga dinámica y retardada puede aliviar la red eléctrica local
Nuevo módulo SMGW en la red eléctrica doméstica que permite la comunicación inteligente entre el operador de la red y el coche eléctrico
El Audi e-tron y el sistema de carga connect ya cumplen con los requisitos técnicos necesarios para recargar de forma inteligente y optimizada

ASÍ SE FORMA AL EQUIPO COMERCIAL DE CUPRA EN LA ERA DIGITAL

La digitalización, clave en la formación de los CUPRA Masters, los expertos que transmitirán la imagen de la marca en cada concesionario
CUPRA afronta el reto de formarlos a través de la realidad virtual, la gamificación e intervenciones en directo
Más de 600 CUPRA Masters de 35 países han participado en la primera convención de la marca en un auditorio virtual con el Cabo Formentor como escenario

¿VAHO AL VOLVER DE ENTRENAR? LA ESTACIÓN METEOROLÓGICA PARA EL PARABRISAS DE FORD LO ELIMINA

Tras los excesos navideños, muchos somos los que empezamos el año poniéndonos en forma, ya sea corriendo, montando en bicicleta o yendo al gimnasio.
El único problema es que, al subirnos al coche una vez terminado el entrenamiento, el esfuerzo generado hace que el interior del parabrisas se empañe, haciendo que nuestro viaje de vuelta a casa se retrase, aunque solo sea por unos minutos.

RESULTADOS DE VENTAS MUNDIALES DE PEUGEOT 2020: UN AÑO DESTACADO

PEUGEOT ha confirmado su vibrante impulso con
:
una cartera de pedidos creciente,
el aumento de su cuota de mercado en cinco de las seis regiones,
25 países batiendo su récord en volumen o en cuota,
el mantenimiento de sus objetivos estratégicos de posicionamiento de marca y electrificación,

A pesar de que la actividad de venta de automóviles experimentó una caída en todos los mercados, PEUGEOT pudo mantener la progresión gracias a sus sólidas bases.

SEGURIDAD, DIVERSIÓN …Y ECOLOGÍA: TRES DE CADA CUATRO SUBARU VENDIDOS EN ESPAÑA EN 2020 LLEVAN ETIQUETA ECO

Forester y XV ecoHYBRID, híbridos autorrecargables, suman el 55% de las ventas en 2020


  • Un tercer modelo, el Impreza ecoHYBRID, se unirá próximamente a la gama híbrida de Subaru
  • Gama GLP: Impreza, XV, Levorg y Outback, capaces de funcionar tanto con GLP como con gasolina