jueves, 16 de noviembre de 2017

VANESA VICENTE, NUEVA DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS PARA LA PLANTA DE IVECO EN VALLADOLID



Graduada en Relaciones laborales y Recursos Humanos, Vanesa Vicente comenzó su carrera profesional en IVECO, a donde regresa tras una amplia trayectoria en el sector industrial.



Vanesa Vicente ha sido nombrada nueva directora de recursos humanos para la planta de IVECO en Valladolid. Con una dilatada experiencia en el área de los recursos humanos dentro del sector industrial, Vanesa Vicente comenzó su carrera profesional en IVECO en el año 2004. Ha sido responsable de recursos humanos de varias empresas de componentes de automoción, entre las que se encuentra Mahle. Su último cargo fue como HR Manager en la factoría de Renault en Palencia, en las áreas de pintura, logística, calidad, mantenimiento y servicios generales.

Vanesa es graduada en Relaciones laborales y Recursos Humanos, además de un postgrado en Dirección de Recursos Humanos; por la Universidad de Valladolid.

"La incorporación de Vanesa al equipo de la planta IVECO en Valladolid, nos va a permitir consolidar nuestra apuesta por el talento y por la excelencia" ha señalado Raúl Ayuso, Director de la planta IVECO Valladolid.


ALFA ROMEO HACE ENTREGA DE SUS NUEVOS VEHÍCULOS A LOS JUGADORES DEL BETIS



      Los jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto recibieron las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2017/2018.

      El piloto español de Fórmula 1, Marc Gené, llevó a cabo un test drive en el que los asistentes pudieron comprobar la capacidad de los nuevos Alfa Romeo para despertar emociones.
      Alfa Romeo es el Vehículo Oficial del Real Betis para la temporada en curso y tendrá presencia tanto en el Estadio Benito Villamarín como en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

MATRÍCULACIONES TURISMOS UE OCTUBRE



Registros de automóviles de pasajeros: + 3.9% durante 10 meses; + 5.9% en octubre

En octubre de 2017, la demanda de autos de pasajeros de la UE volvió a crecer después del declive de septiembre.

Las matriculaciones de automóviles nuevos totalizaron 1.169.672 unidades, o un 5,9% más que en octubre del año pasado. Casi

todos los principales mercados de la UE obtuvieron buenos resultados, especialmente España (+ 13,7%), Francia (+ 13,7%) e Italia (+ 7,1%).

 toda la información AQUÍ

PERE XAMPENY, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE POSVENTA DE VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN



Pere Xampeny Rodríguez, actualmente director de Ventas de ŠKODA, ha sido nombrado nuevo director de Ventas de la División de Posventa de Volkswagen Group España Distribución. El nombramiento toma efecto desde el próximo 1 de diciembre.

Pere Xampeny, nacido en Barcelona en 1976, es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra y completó su formación en dirección comercial y marketing en ESADE. Se incorporó a Volkswagen Group España Distribución en 2001 como analista de mercado de la marca Volkswagen.

2019 CORVETTE ZR1: REGRESO DEL REY



El Corvette de producción más rápido y potente que alguna vez haya recuperado su corona de supercoche
2017-11-12

DUBAI - El Rey regresa, más fuerte que nunca.

Chevrolet presentó hoy el Corvette ZR1 2019, un superdeportivo que impulsa el legado de rendimiento de Corvette con la mayor potencia, el mejor rendimiento de la pista y la tecnología más avanzada en su historia de producción.

DUBAI DEBUT PARA SATÉN BLANCO Y ORO ÚNICO MSPO BESPOKE McLAREN 720S INSPIRADO POR LAS PALABRAS DE BRUCE McLARE



El exclusivo McLaren 720S construido a pedido como una comisión de McLaren Special Operations (MSO)

Revelado en el stand de McLaren en el Salón Internacional del Automóvil de Dubai 2017

Pintura negra con acabado satinado diseñada por MSO y ruedas de color dorado y componentes interiores

CEA Y MORTOYVIAJES.COM, PRESENTAN LA V EDICIÓN DEL PREMIO EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR



Comisariado Europeo del Automóvil y MotoryViajes.com abrieron el pasado 7 de noviembre el plazo de presentación de modelos aspirantes a la V edición del premio “El Mejor Coche para Viajar”, que quedará cerrado el próximo 31 de diciembre.

El premio es un reconocimiento al esfuerzo que realizan los fabricantes para ofrecer a los conductores vehículos de máxima calidad, seguridad y confort que hagan más placenteros y cómodos los desplazamientos por carretera.

LA GUARDIA CIVIL TE ENSEÑA UN TRUCO PARA QUE NO TE TIMEN NUNCA



A veces, cambiar los neumáticos del coche puede traer una factura añadida. Y no solo de dinero.  Y es que con el invierno, son muchos los conductores que se deciden a cambiarlos para mejorar la conducción en condiciones climáticas adversas.



Para evitar que esos conductores responsables caigan en la trampa de comprar neumáticos viejos como si fuesen nuevos, la Guardia Civil ha revelado en Twitter los datos que el comprador debe tener en cuenta.



Según se hace eco 'HP', trata de unos digitos que aparecen en las ruedas, y que son fundamentales para conocer su antigüedad. Como explica en su tuit el instituto armado, las dos primeras cifras de la serie numérica indica la semana y las dos últimas el año.

Muy útil saberlo....la seguridad en la carretera es gracias en gran parte a la capacidad de agarre de nuestras ruedas a la calzada....es lo que también nos agarra a la vida