sábado, 15 de junio de 2013

"LAS POLES" EN EL GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO DE CATALUNYA

Mañana  los primeros en Motogp Dani Pedrosa ,en Moto2 Pol Esparagaró y en Moto3, Salóm.






MOTOGP: Pole y récord para Pedrosa en la sesión clasificatoria de Catalunya


Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha conseguido la pole position en la sesión clasificatoria disputada esta tarde en Montmeló con un crono que supone un récord absoluto en el trazado de Catalunya.  Cal Crutchlow y Jorge Lorenzo completarán la primera línea de parrilla del GP Aperol de Catalunya.



MOTO2: "Pol Esparagaró vuelve a la"pole"


Cinco Grandes Premios después del de Losail, el piloto del Tuenti HP 40 ha vuelto a anotar una pole position. Ha sido en el circuito de casa, en Montmeló, al imponerse en la QP por delante de Scott Redding  y Esteve Rabat.

MOTO3:  Salom  consigue un registro record y se lleva la pole de Catalunya 


Luis Salom (Red Bull KTM Ajo) ha conseguido su segunda pole de la temporada en la sesión clasificatoria del Gran Premio Aperol de Catalunya, en la que se ha impuesto a Alex Rins y Miguel Oliveira. Sesión accidentada para Viñales, con caída y rotura de motor. Saldrá desde la segunda fila.

EL NUEVO BMW SERIE 4 COUPE

El nuevo BMW Concept Serie 4 Coupé, comparado con el BMW Serie 3 Coupé, es visiblemente más largo y su distancia entre ejes es mayor. Al mismo tiempo llama la atención que su silueta, propia de un modelo coupé, es más alargada y baja.El BMW Serie 4 Coupé brilla por el perfecto equilibrio de su diseño, gracias a diversos rasgos típicos de la marca, tales como los cortos voladizos, el alargado capó, el habitáculo desplazado hacia atrás y el fluyente trazado de la línea del techo.

EL MERCEDES CLASE A, ELEGIDO EL MEJOR COCHE POR LOS EUROPEOS EN LOS ÓSCAR DEL AUTOMÓVIL

El Mercedes Clase A acaba de alzarse con el galardón al mejor vehículo de Europa en la XI Edición de los premios Internet Auto Award 2013, considerados como los ‘Oscar' del sector automoción, celebrados  en Madrid y que organiza anualmente la consultora online AutoScout24, en colaboración con la plataforma multicanal Adconion.
                                                              Cuadro 1. Palmarés premios Internet Auto Award 
  Mejor coche de Europa
  Ganador. Mercedes Clase A
  2ª posición. Volkswagen Golf
  3ª posición. Audi A3
  Mejor vehículo eléctrico
  Toyota Prius Plug-in Hybrid
Fuente: Resultados votaciones Internet Auto Award 2013 

CITROËN LANZA EL "SOCIAL DETOUR", UNA AVENTURA DIGITAL Y HUMANA A BORDO DEL NUEVO CITROËN C4 PICASSO

"El mundo entero en tu coche", eslogan de la campaña publicitaria del nuevo Citroën C4 Picasso, puede servir como lema del lanzamiento del "Social Détour", un viaje inédito y 100% conectado a bordo del nuevo monovolumen de Citroën. Los fans de la marca podrán seguir a través de las redes sociales este periplo que llevará al C4 Picasso de Francia a Gran Bretaña, pasando por España, Bélgica y Alemania. Además, podrán interactuar en tiempo real con los integrantes del equipo digital Citroën, a bordo del vehículo, e incluso proponerles nuevas etapas para que pasen cerca de su casa.

NUEVO RENAULT CLIO GT 120 EDC: POLIVALENCIA Y DEPORTIVIDAD

La gama Clio se completa con la nueva versión GT 120 EDC, una combinación de prestaciones deportivas, look y equipamientos útiles de alta tecnología.
 
Cuenta con un look espectacular, que incluye un paragolpes frontal especial con luces de día LED, difusor trasero y doble salida de escape cromada, llantas de aleación de 17” y el color exclusivo Azul Malta, además de múltiples detalles de diseño interior y exterior.

Nuevo Clio GT, cuyas siglas provienen de “Gran Turismo”, goza de un chasis sport y de tarados de amortiguación específicos, así como de la caja de velocidades de doble embrague, secuencial con levas en el volante, EDC (Efficient Dual Clutch), que permite, en modo “Sport”,  realizar cambios de marchas tres veces más deprisa que con una caja tradicional.

DE TURISMO CON MASERATI: EL CASH & ROCKET TOUR SE INICIA EN BARCELONA

Maserati está orgullosa de participar en la segunda edición del Cash & Rocket Tour, que partió ayer desde Barcelona. El Tour lo componen 70 exitosas y filantrópicas mujeres a los mandos de potentes, lujosos y clásicos automóviles quienes, vestidas de rojo, conducirán con el objetivo de recaudar fondos para tres organizaciones sin ánimo de lucro en África: Shine On en Sierra Leona, Orphan Aid Áfricaen Ghana y Sumbandila en Sudáfrica. El año pasado se superaron los 250.000 dólares recaudados y el objetivo de este año es incrementar esta cantidad.