domingo, 9 de octubre de 2022

2023 EL AÑO ELÉCTRICO DE PEUGEOT

PEUGEOT tendrá disponible en 2023 la mayor gama eléctrica de EuropaALLURE : ¡Todos los modelos de PEUGEOT están disponibles desde 2023 con sistemas de propulsión electrificados!



ENTREVISTA A JAIME SORNOSA CARRILLO: EL 'CORRECAMINOS' EXPRIME EL TURBO Y ESTABLECE UN NUEVO RÉCORD EN LA INFORMACIÓN DE MOTOR

Su programa ya cruzó la frontera de las mil ediciones y entra en su año 30 de emisión

Por Goyo Ybort. Fotos cedidas por JS y GYB.

Érase una vez un joven amante del automovilismo que, dada su precocidad, cambió como seudónimo el de la veloz ave norteamericana de los dibujos animados para poder correr con su Seat 600. “De no haber utilizado seudónimo”, confiesa Sornosa, “mi padre se hubiera enterado y me hubiera quitado las llaves del coche”.



K2K: UN PORSCHE TAYCAN ATRAVIESA LA INDIA

La ruta K2K en la India es un desalentador recorrido de 4.000 kilómetros desde Cachemira, en el norte, hasta Kanyakumari, en el sur, por un terreno variado y complejo, en condiciones a menudo imprevisibles. Tras el lanzamiento del Taycan en la India, un grupo de periodistas se realizó con él este desafío.



CEDA EL PASO

 

                                         TODÓLOGO


 


Sin ser aficionado al juego y sin ánimo de hacer publicidad, voy a comenzar el artículo con este introito. La campaña veraniega de la Lotería de Navidad 2022 ha tenido como protagonistas a los denominados todólogos. Según explicaba el anuncio en clave de humor estas personas “tan pronto son ingenieros como académicos de la lengua, saben de gastronomía, de enología, astronomía, y de idiomas, claro. También de climatología, de deportes náuticos. Y, por supuesto, de Física”