sábado, 15 de enero de 2022

EL GRUPO VOLKSWAGEN AVANZA EN SU ESTRATEGIA NEW AUTO: EN 2021 SE DUPLICARON LAS ENTREGAS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Transformación en curso: con un total de 452.900 vehículos eléctricos (BEV) entregados a los clientes (+96% en comparación con 2020), el Grupo se posiciona claramente como el líder del mercado de BEV en Europa y el número dos en Estados Unidos. En China, el volumen de BEV vendidos se ha multiplicado por más de cuatro, alcanzando las 92.700 unidades



MADRID 360 ELIGE EL INVICTA METRO ELÉCTRICO PARA SUS SERVICIOS DE JARDINERÍA

El Invicta Electric Metro es un vehículo comercial ligero 100% eléctrico con un tamaño compacto y una gran capacidad de carga



SYM SIGUE CRECIENDO Y CONSIGUE UN NUEVO RÉCORD DE CUOTA DE MERCADO EN ESPAÑA

SYM ha completado un muy buen 2021, en el que ha ganado cuota de mercado, ha superado las 10.000 unidades y ha seguido mejorando su posicionamiento de marca.



Consolidada como la quinta marca del ranking nacional, SYM es, cada día más, una de las opciones preferidas por los clientes gracias a su inmejorable relación calidad-precio ya los servicios ofrecidos por su Red de Concesionarios Oficiales.

EL PROTOTIPO DEL EFÍMERO PORSCHE 912 E

El 912 E, basado en el 911 de la serie G, solo estuvo a la venta en América y durante un año: 1976. Esta es la historia del primer prototipo de ese modelo, la unidad número 0 de las 2.099 que se hicieron.



GOODYEAR Y LAS LE MANS VIRTUAL SERIES: PILOTOS PROFESIONALES CON NEUMÁTICOS DE SIMULACIÓN QUE APORTAN APRENDIZAJES REALES

Un elemento clave de las Le Mans Virtual Series, patrocinadas por Goodyear, es la participación de pilotos del mundo real.
El requisito de que cada equipo incluya un piloto "Pro" origina un interesante interrogante a la hora de seleccionar las alineaciones, ya que los equipos buscan grandes estrellas del automovilismo que también sean expertos en carreras virtuales. Del mismo modo que los pilotos amateurs son el elemento diferenciador en las clases Pro-Am de las 24 Horas de Le Mans, la selección de los mejores pilotos del mundo real en las Le Mans Virtual Series determina qué equipos acaban de llegar a la cima.

LA ROTONDA


       SUSPENSO VIAL 2021

 


Los accidentes de tráfico se cobraron la vida de 1.004 personas el pasado año. Respecto a 2019, se reduce el número de víctimas mortales un 9% y la movilidad un 8%, aunque el comportamiento de ambos factores a lo largo del año no ha sido homogéneo. En el segundo semestre de 2021, la movilidad ha estado por encima de los valores de 2019, a pesar de lo cual el número de personas fallecidas ha disminuido. El 38% de los fallecidos eran usuarios vulnerables (110 peatones, 31 ciclista, 241 motorista y 1 usuario de VMP) .140 personas que viajaban en turismo y furgoneta (26%) no llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Si se puede sacar algo positivo de todo este balance, es que hubo 42 días con cero fallecidos en carretera; en 2019 fueron 30.