viernes, 4 de octubre de 2019

LOS GRANDES DEL RENT A CAR LAMENTAN QUE MADRID 360 NO ELIMINE LA OBLIGACIÓN DE EXHIBIR FÍSICAMENTE LAS ETIQUETAS MEDIOAMBIENTALES


Aneval pide al consistorio que automatice el control de estos distintivos, como hace ya con la zona SER


Aneval pide al consistorio que automatice el control de estos distintivos, como hace ya con la zona SER
Los grandes del rent a car lamentan que Madrid 360 no elimine la obligación de exhibir físicamente las etiquetas medioambientales

EL VOLVO XC40 SUV TOTALMENTE ELÉCTRICO ANUNCIA EL NUEVO FUTURO ELÉCTRICO Y LOGRA MÁS CON MENOS

Verdaderamente, a veces, menos es más: el próximo Volvo XC40 SUV alimentado por batería, el primer vehículo totalmente eléctrico de Volvo Cars, demuestra que los vehículos Volvo pueden mejorar eliminando algunas cosas.
El avance de los vehículos eléctricos es el mayor cambio que se ha producido en la historia del automóvil. Por primera vez en más de un siglo, los vehículos se mueven sin un motor de gasolina o diésel bajo el capó y llevan en su lugar una batería en el suelo, lo que modifica por completo su naturaleza.

SUBARU BRZ SPECIAL EDITION: DEPORTIVIDAD Y DISTINCIÓN

  • Edición limitada a 20 exclusivas unidades
  • Asientos delanteros bicolor Alcántara en color negro y cuero en color canela
  • Amortiguadores SACHS que le dotan de mayor deportividad
  • Nuevas Llantas multiradio, retrovisores, antena y alerón en negro brillante
  • Precio: 32.900€ campañas incluidas

HYUNDAI PATROCINARÁ EL 108° CONCURSO DE SALTOS INTERNACIONAL

Como partner institucional del Real Club de Polo de Barcelona, Hyundai patrocinará el 108° Concurso de Saltos Internacional (CSIO 108º), que se celebrará en las instalaciones del club barcelonés del 3 al 6 de octubre. Esta prueba, avalada por 107 años de celebración, acogerá por séptima temporada consecutiva la final mundial de la FEI Jumping Nations Cup, la Copa de las Naciones de Salto, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional. A lo largo de cuatro jornadas, la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona acogerá un total de ocho pruebas con la participación de las amazonas y jinetes más destacados del panorama ecuestre internacional.

MAYOR POTENCIA Y DIVERSIÓN PARA LA YAMAHA T-MAX 530 CON LOS POLINI HI-SPEED Y POLINI HI-SPEED EVOLUTION

Con los kit de transmisión Hi-Speed y Hi-Speed Evolution diseñados por Polini para el Yamaha T-Max 530 este maxi-scooter se vuelve, en dos niveles, aún más rápido, deportivo y divertido de conducir.

LA DGT ESTABLECE MEDIDAS PARA REGULAR LA CIRCULACIÓN EN LOS ACCESOS AL CIRCUITO DEL JARAMA DURANTE EL FIN DE SEMANA


     Itinerarios alternativos para los conductores que no quieran circular por la zona de influencia del Circuito

     El estacionamiento estará prohibido en arcenes y otras zonas no habilitadas

     El Jarama acogerá unos 7.000 vehículos el domingo por la mañana

  Con motivo de la celebración del XXXIII Gran Premio Camión de España, en el Circuito del Jarama los días sábado 5 y domingo 6 de octubre, la Dirección General de Tráfico pondrá en marcha un dispositivo especial de ordenación y vigilancia del tráfico para los aproximadamente 7.000 vehículos que se trasladarán hasta el mencionado circuito.

EL XXXIII GP DE CAMIONES LLEGA ESTE FIN DE SEMANA AL CIRCUITO DEL JARAMA CARGADO DE NOVEDADES

El Circuito del Jarama - RACE ha presentado la XXXIII edición del Gran Premio de Camiones, que llega a la cita madrileña este fin de semana repleto de novedades, tanto a nivel deportivo como en su oferta de ocio. Ignacio Fernández, director del Circuito del Jarama-RACE hizo de anfitrión en una jornada informativa en el que no pudo faltar el mítico Antonio Albacete, que llega a ‘su’ Circuito en plena pelea por el subcampeonato de Europa, con dos puntos de ventaja sobre Adam Lacko.
Muchas novedades y cuatro carreras de camiones… ¡cada día!

ANFAC, FACONAUTO, FECAVEM, FOMENT Y EL COL-LEGI DE GESTORS ADMINISTRATIUS DE CATALUNYA: “EL NUEVO IMPUESTO SOBRE LAS EMISIONES DE CO2 EN CATALUÑA PODRÍA PRODUCIR UNA SENSIBLE REDUCCIÓN DE LAS MATRICULACIONES”


      Las entidades firmantes han presentado sendos documentos con alegaciones al anteproyecto de ley de modificación de la ley 16/2017 con propuestas para conseguir el objetivo compartido de reducción de emisiones de CO2 sin que sea necesario introducir un impuesto adicional al ya existente impuesto de circulación.

  La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), la Federación Nacional de Concesionarios (FACONAUTO) así como Foment de Treball, la Federació Catalana de Vendedors de Vehicles a Motor (Fecavem) y el Col-legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya, han trasladado sendas alegaciones y observaciones sobre el anteproyecto de ley de modificación de la Ley 16/2017 del Impuesto sobre las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de los vehículos de tracción mecánica elaborado por la Generalitat de Catalunya.

BUGATTI - UNA MARCA DE SUPERLATIVOS

Bugatti ha conseguido muchos récords mundiales en los últimos 30 años.
 
  Vehículos extraordinarios con diseño extravagante. Junto con una cantidad inimaginable de potencia y velocidades muy altas. Bugatti ha estado en la cima de la ingeniería automotriz durante 110 años. Con el récord mundial actual del Chiron 1  Super Sport 300+, el primer automóvil en alcanzar una velocidad de más de 300 millas por hora a 304.773 mph (490.484 km / h), Bugatti vuelve a destacar su rendimiento técnicamente sobresaliente. Y no por primera vez. Una mirada retrospectiva a la historia reciente demuestra que Bugatti ha seguido estableciendo récords mundiales.

GAMA TGI DE SEAT: VUELTA A ESPAÑA CON UN COSTE MEDIO DE 3,5 € CADA 100 KM

  • 3.300 km recorridos por solo 118 euros con la gama TGI de SEAT: Ibiza, Arona y León, en sus dos versiones de carrocerías
  • Concluye con éxito la vuelta a España que SEAT ha realizado con su gama TGI, conectando las principales ciudades españolas en cuatro rutas
  • La gama TGI tiene la etiqueta ECO de la DGT, gracias a sus reducidas emisiones
  • La naturaleza bifuel de los modelos TGI de SEAT de Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina, permite no tener ningún tipo de problemas de autonomía en ruta

CUATRO PREGUNTAS A DANIEL JUNCADELLA

  • El piloto de R-Motorsport, repasa la temporada y la actualidad del DTM.
A falta del último fin de semana DTM de la temporada, que valoración harías de como te ha ido el campeonato.
“Ha sido un año muy bueno personalmente. Me he sentido muy fuerte y muy consistente durante toda la temporada, y eso es bueno de cara al futuro. Está claro que no estamos donde queremos estar con el coche, pero llegaremos.”
- ¿Cuáles son los puntos fuertes y a mejorar de cara al 2020 del Aston Martin Vantage DTM.?
“Un punto fuerte diría que es a nivel mecánico, tenemos un coche muy bueno. Parecido al nivel del Mercedes del año pasado. Aerodinámicamente también es un coche similar a los rivales. Falta mejorar un par de puntos en el motor y ya estaremos para luchar delante. Ese es nuestro objetivo de cara a 2020.”
- Tras varias temporadas en el DTM al volante de los V8 y desde este año de los V4 Turbo, ¿qué diferencias has encontrado?
“Me gustaban mas los motores V8 porque considero que eran más sencillos de gestionar a nivel mecánico. Menos fallos. Motores más grandes y más fiables. Aún así, me encantan los nuevos DTM. Hemos mejorado casi 2seg por vuelta en cada circuito. ¡El coche es muy rápido!”
- ¿Cómo ves la entrada de Monza, Anderstop y como se comenta del nuevo circuito en San Petersburgo en el calendario de la próxima temporada?
“Monza es de mis circuitos favoritos. Anderstorp he jugado 19 años como un loco en simuladores. Y St Petersburgo es totalmente nuevo. Me encanta el nuevo calendario porque es una clara señal de la internacionalización de este campeonato. ¡Ganas inmensas del 2020 y eso que aún no ha acabado esta temporada!”