martes, 21 de enero de 2014

JAGUAR ESPAÑA COMIENZA SU PROGRAMA INVERNAL `ICE DRIVING´



•                   El fin de semana del 27 de febrero al 2 de marzo, Jaguar España realizará su programa invernal  `Ice Driving´ a bordo de los XF y XJ 3.0 AWD.
•                   Los clientes de Jaguar recibirán formación teórica y práctica de mano de experimentados monitores para mejorar la conducción sobre hielo.
•                   El sistema AWD de Jaguar, introducido en el año 2012, está disponible en exclusiva para los modelos XF y XJ asociados al motor 3.0 de gasolina y 340 CV y la transmisión automática ZF de ocho velocidades.
•                   La gama Jaguar AWD parte de 75.400 euros en el modelo XF y de 105.310 euros en el caso del XJ.

ASTON MARTIN VANQUISH UN FUERA DE SERIE



100 años de Aston Martin. 100 años de la producción de los coches más bellos y deseables en el mundo. Un Centenario  algo especial. Misión misión el mayor Aston Martin en la historia, el coche para viajar a los segundos 100 años - un nuevo buque insignia. Se consiguió. Con la ingeniería más avanzada, el diseño más hermoso y los mejores materiales, han creado el mejor Aston Martin nunca. Ha nacido Vanquish.

CÓMO EQUIPARME PARA IR EN CICLOMOTOR



Cuando vas en ciclomotor,  la carrocería es tu propio cuerpo así que debes equiparte  de modo adecuado. Por una parte, deberás ir vestido para poder aislarte del viento y, por otra, deberás proteger las partes más sensibles de tu cuerpo. Además de la obligación de llevar un casco, hay otra serie de recomendaciones que deberías seguir. 

EL GRUPO RENAULT MEJORA SU CUOTA DE MERCADO EN EUROPA Y CONTINÚA SU CRECIMIENTO INTERNACIONAL




En un mercado mundial del automóvil al alza en un 3,9 %, las ventas de turismos y  de vehículos comerciales del Grupo Renault ascienden a 2.628.208 vehículos, aumentando un 3,1 % con respecto a 2012.

A la vez que incrementa su crecimiento a escala internacional, el Grupo Renault registra la mayor progresión del mercado europeo y gana 0,4 puntos de cuota de mercado, alcanzando un 9,5 %. Con 1.301.864 unidades vendidas en Europa, el Grupo consigue un crecimiento del 2,4 %, a pesar de un mercado europeo que baja un 1,7 %.

El porcentaje de ventas realizadas fuera de Europa permanece estable con un 50,5 % y 1.326.344 unidades vendidas. Exceptuando Irán, cuyo mercado se cerró a partir de julio de 2013, el Grupo gana cuota de mercado en todas las regiones, impulsado por el éxito de sus nuevos modelos.

2013: un año de progresión

CASI DOS DE CADA TRES ACCIDENTES DE FURGONETAS EN TIEMPO FRIO SE EVITARÍAN CON NEUMÁTICOS DE INVIERNO



Los 2,3 millones de furgonetas que ruedan por la geografía española multiplican su siniestralidad en las jornadas más frías del invierno por la escasa eficacia de sus cubiertas, según indica Grupo Andrés
El 33,8 por ciento de los 1.273 accidentes graves de furgonetas registrados en 2012 fueron alcances y otro 25 por ciento fueron salidas de carretera, muchos se hubieran evitado con neumáticos de invierno

EL SEAT IBIZA, LÍDER DE SU SEGMENTO EN ESPAÑA DESDE EL AÑO 2001




Ø El popular modelo se consolida como el más vendido de los utilitarios en España interrumpidamente desde hace 13 años
Ø El 27 de abril de este año se cumplirán 30 años del inicio de su producción en la fábrica de Zona Franca de Barcelona
Nuevo Ibiza 1.4 TSI 140 CV ACT: Alta tecnología al servicio de la eficiencia

Hablar del SEAT Ibiza es hablar de un modelo que se ha convertido en un todo icono de la automoción en España desde su puesta en escena en el Salón del Automóvil de París en 1984.

EL NUEVO ŠKODA SPACEBACK GARANTIZA EL MEJOR VALOR RESIDUAL




Estudio EurotaxGlass: El ŠKODA Rapid Spaceback bate a sus competidores en los tests de comparación de valor residual en España, Alemania, Francia e Italia

El nuevo ŠKODA Spaceback es uno de los compactos con mejor valor residual, según el último estudio EurotaxGlass, llevado a cabo en cuatro países europeos. El estudio comparó los modelos compactos más vendidos, y el nuevo ŠKODA es el que garantiza los mejores valores residuales tras tres años y 60.000 kilómetros.

SEAT Y MANGO UNEN SUS FUERZAS




SEAT lanza el nuevo Mii by MANGO, una edición especial del modelo urbano de la marca
Será uno de los protagonistas de la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion
Innovador concurso en el que los usuarios podrán diseñar un accesorio específico del Mii by MANGO con atractivos premios
SEAT potencia su vinculación con el diseño -uno de sus principales valores- a través de la moda gracias al acuerdo de colaboración al que ha llegado con la multinacional española MANGO, abriendo un nuevo canal de comunicación con su público gracias al carácter joven e innovador de la marca.

HYUNDAI MOTOR ANUNCIA UN IMPORTANTE ACUERDO A LARGO PLAZO CON TATE


Importante asociación entre Hyundai Motor y Tate que anuncian el compromiso más largo de un patrocinador corporativo
El apoyo de Hyundai Motor será efectivo en la 'Hyundai Commission’, una nueva serie de instalaciones anuales en la Turbine Hall de la Tate Modern de Londres, comenzando en otoño de 2015
Parte del objetivo de Hyundai Motor es la búsqueda de asociaciones a largo plazo que conectan a las personas y comunidades a nivel emocional.

24 DE ENERO: 46 PARTICIPANTES INICIARÁN DESDE BARCELONA EL RALLYE MONTE-CARLO HISTÓRICO



De los 308 equipos inscritos distribuidos entre las 6 ciudades desde las que tomarán la salida, el Morris Mini Cooper S con el nº 1, pilotado por los británicos Andrew McAlpine-Fred Gallagher, bajará del podio instalado frente a la Catedral de Barcelona haciendo honor a los 50 años de la victoria de un Mini, el de Paddy Hopkirk-Henry Liddon, en el Monte-Carlo de 1964
Ésta será la duodécima vez consecutiva que Barcelona capitalice una de las salidas del Rallye Monte-Carlo Histórico (24 al 29 de enero), que en su 17ª edición protagonizará junto a Reims (Francia, 104 coches), Glasgow (Escocia, 8 coches), Estocolmo (Suecia, 10 coches), Oslo (Noruega, 10 coches) y el propio Monte-Carlo (130 vehículos), todas ellas punto de partida de esta prueba de regularidad. 

NISSAN QASHQAI, MEJORA CON EL TIEMPO



Este Qashqai tiene una plataforma nueva, un aspecto distinto, un habitáculo que transmite mayor sensación de calidad y con más equipamiento posible. Es la segunda generación de este modelo.

El modelo anterior  era más corto, estrecho y alto. El nuevo mide 4,38 metros de longitud, 1,81 de anchura y 1,59 de altura. De la generación anterior del Qashqai había una variante preparada para llevar a siete ocupantes denominada Qashqai+2. De esta generación no la habrá, ya que el nuevo Nissan X-Trail ofrecerá esa posibilidad.

LAS VENTAS GLOBALES DEL NISSAN LEAF ALCANZAN LAS 100.000 UNIDADES



Fotos: Nissan Leaf
El Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido de la historia, con un 45% de cuota de mercado.
El cliente número 100.000 es un dentista británico.
Tras revolucionar el segmento de los vehículos de pasajeros, Nissan está electrificando los vehículos comerciales ligeros con las NV200.

El Nissan LEAF número 100.000 lo ha comprado un cliente del Reino Unido. El Nissan LEAF, el primer vehículo de emisiones cero que se produce en serie, sigue siendo el vehículo eléctrico más vendido de la historia, con un 45 % de cuota de mercado.

PEUGEOT SCOOTERS AMPLÍA SU GAMA CON EL SPEEDFIGHT3 125




La firma Peugeot Scooters amplía su gama con el lanzamiento del nuevo Speedfight3 de 125 centímetros cúbicos, con un diseño deportivo y un nuevo sistema de frenada con disco de 215 milímetros de diámetro y estribo radial de doble pistón, informó la compañía.

El Speedfight3 está equipado con una nueva motorización de 125 centímetros cúbicos y diez caballos de potencia. Dispone de iluminación de doble óptica con bombillas de 35 watios, sillín biplaza con dobles costuras rojas y hueco para casco integral con toma de corriente de 12 voltios.

El nuevo 'scooter' de Peugeot tendrá un precio promocional de lanzamiento de 1.999 euros y estará disponible en dos colores, Saphir Blue (azul) y Dragon Red (rojo).

CHINA SE CONVIERTE EN EL PRIMER MERCADO MUNDIAL PARA CITROËN


China se convirtió el pasado año en el primer mercado mundial para la firma automovilística francesa Citroën, que elevó sus entregas en el gigante asiático un 26,3%, hasta alcanzar la cifra récord de 285.000 unidades, según datos de la empresa.
Las matriculaciones de Citroën en China suponen el 55% de las ventas registradas por la marca fuera de Europa y el 23% de sus entregas en todo el mundo, de forma que prácticamente uno de cada cuatro coches comercializados por la marca del doble 'chevron' se venden en el mercado chino.