martes, 19 de septiembre de 2017

2018 POLARIS GENERAL 1000 DELUXE CON ABS DESVELADO



Polaris lanza le modèle 2018 GENERAL 1000 Deluxe con ABS Palabra   

Presentamos el Polaris GENERAL 1000 Deluxe 2018 con ABS Palabra   

Polaris präsentiert für den 2018 GENERAL 1000 Deluxe mit ABS Palabra   

Polaris Industries dio a conocer primero en la industria hoy en día por delante de su evento Polaris campamento anual en Reygades, Francia (16-17 de septiembre) con la introducción del ABS a su versátil GENERAL lado a lado para el año modelo 18 - la primera vez que un sistema de este tipo tiene ha puesto a disposición de la industria.

MAZDA EXHIBE SU GAMA JINBA ITTAI MÁS RECIENTE EN EL SALÓN DE FRANKFURT



      Presenta el nuevo Mazda CX-5 con motor 2.5 l SKYACTIV-G y desactivación de cilindros.

 Mazda expone su gama europea completa en la 67ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA).

EL NEGOCIO DE BOSCH SE BENEFICIA DE LA TRANSFORMACIÓN EN ESTA ÁREA VENTAS DE 2.000 MILLONES DE EUROS CON LA CONDUCCIÓN AUTOMATIZADA



     En 2017, el negocio de movilidad de Bosch aumentará sus ventas un 7 por ciento 
 
     Denner, CEO de Bosch: "No se trata sólo de fabricar mejores coches, sino también de reconsiderar la movilidad. Bosch está en buena disposición para afrontar la movilidad presente y futura".

     La implantación de la electromovilidad continúa ganando velocidad

TENNECO LANZA EL NUEVO CATÁLOGO WALKER® 2017-18 PARA RECAMBIOS UNIVERSALES




Tenneco ha presentado el catálogo 2017-18 Walker® para recambios universales, con más de 60 páginas de información de productos de control de emisiones de la marca Walker, ilustraciones técnicas y fotos en 3D en formato flipbook digital.

El nuevo catálogo de recambios, que seguirá actualizándose periódicamente, ofrece cobertura de codos de escape, soportes, abrazaderas, tubos de conexión, pegamentos y masillas, aditivos y otros componentes y accesorios de montaje Walker. El catálogo presenta una interfaz intuitiva y sencilla que permite al usuario navegar por varias ofertas de productos pasando las páginas o bien utilizando una herramienta de búsqueda integrada.

Los usuarios también pueden hacer zoom sobre las imágenes o la información, ver miniaturas de página, usar el marcapáginas, enviar páginas por e-mail e imprimir o descargar una versión del catálogo en PDF directamente desde el flipbook. Las descargas del flipbook digital y de las versiones del catálogo en PDF están disponibles a través de la página www.walkercatalogue.eu.

EL MERCADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, AUTOBUSES, AUTOCARES Y MICROBUSES, CRECE UN 2,9% ENTRE ENERO Y AGOSTO



  Las matriculaciones son la mitad de las de hace diez años

 Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses, registraron un volumen de 1.691 unidades durante el pasado mes de agosto, lo que supuso una subida del 12% en comparación con el mismo mes del pasado año. Durante los ocho primeros meses del año, el volumen total de matriculaciones fue de 17.011 unidades, con un moderado crecimiento del 2,9% d con respecto al mismo periodo de 2016.

FUNDACIÓN CEA CELEBRA LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD Y EL DÍA EUROPEO SIN VÍCTIMAS EN LAS CARRETERAS



Este año se celebra la 17ª edición de la Semana de la Movilidad (SEM), bajo el lema “Compartir te lleva más lejos” junto al Día Europeo Sin Víctimas en las Carreteras y el evento “La ciudad, sin mi coche”


La Semana Europea de la Movilidad (SEM), apoyada por la Fundación CEA, se celebrará del 16 al 22 de septiembre bajo el lema “Compartir te lleva más lejos”. Es una campaña dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.

EL CITROËN CXPERIENCE CONCEPT, PREMIADO EN EL CONCURSO DE ELEGANCIA ‘CHANTILLY ARTS & ÉLÉGANCE RICHARD MILLE 2017’



El Citroën CXPERIENCE CONCEPT ha sido premiado en el Concurso de Elegancia ‘Chantilly Arts&Elégance Richard Mille 2017’, una cita automovilística que acaba de celebrar su cuarta edición.


· Muestra del confort y de la alta gama Citroën, este concept-car sigue seduciendo un año después de su presentación en el último Salón del Automóvil de París.

· En Chantilly, 16.000 personas han podido admirar su silueta distintiva, recompensada ex aequo con otro de los concepts participantes.



Por cuarto año consecutivo, ‘Chantilly Arts&Elegance Richard Mille’ ha reunido los automóviles del futuro y la moda en un marco de excepción, el Domaine de Chantilly. En esta ocasión, más de 16.000 personas han asistido para disfrutar de los concept-cars competidores en el Concurso de Elegancia y de los 90 vehículos históricos llegados del mundo entero.