viernes, 14 de febrero de 2020

NUEVO HONDA e 2020

1. Introducción: el vehículo eléctrico de última generación de Honda, Honda e
2. Distintivo y contemporáneo diseño exterior con líneas nítidas y superficies suaves
3. Moderno diseño interior con una estética sencilla y minimalista y materiales de calidad que crean una experiencia similar a la de un salón
4. Rendimiento dinámico excepcional, con una propulsión trasera sensible, perfecta para desplazamientos urbanos
5. Interfaz hombre-máquina (HMI) centrada en el usuario que facilita la conexión de los ocupantes con la vida cotidiana
6. Conectividad avanzada que integra a la perfección el Honda e en los estilos de vida actuales
7. Especificaciones técnicas y equipamiento

CUPRA AMPLÍA SU TRIBU CON MARC TER STEGEN

  • CUPRA incorpora al portero del F.C. Barcelona, ter Stegen, como nuevo embajador mundial
  • La compañía se asocia con el jugador internacional alemán para impulsar su reconocimiento de marca
  • Ter Stegen conducirá una de las 1.999 unidades del CUPRA Ateca Limited Edition
  • Será presentado en el estreno mundial de la nueva familia del CUPRA León durante la inauguración del CUPRA Garage

EL ROADSHOW EXCLUSIVO ‘GO ELECTRIC’ Y MUSTANG MACH-E ACELERAN LA ELECTRIFICACIÓN DE FORD


Ford Mustang Mach-E, cien por cien eléctrico, llega para revolucionar el mercado de los vehículos eléctricos europeos. Cuenta con una autonomía de hasta 600 kilómetros, completa conectividad y actualizaciones online; su debut europeo ha tenido lugar en Londres, en la experiencia 'Go Electric' de Ford.


JAGUAR LAND ROVER REALIZA UNA GIRA PARA CELEBRAR SU CERTIFICACIÓN DE FABRICANTE NEUTRAL EN EMISIONES DE CARBONO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

●      Por segundo año consecutivo, Carbon Trust ha otorgado a las instalaciones de Jaguar Land Rover en Reino Unido su certificación por ser neutral en carbono.
●      El Jaguar I-PACE ha realizado una gira con cero emisiones por seis ciudades para celebrar este logro.
●      Jaguar Land Rover ya había alcanzado su objetivo de operaciones neutrales en carbono dos años antes de lo programado.
●      El compromiso es parte de la transición a Destination Zero, una estrategia que aspira a crear una sociedad más segura y saludable con un medioambiente más limpio.

NUEVA COPA COOPER

CORRER PARA DIVERTIRSE

Muchos hemos envidiado, alguna vez, a todos aquellos que han participado, o participan, en carreras de circuitos durante los fines de semana.
¡¡Qué gozada!! poder correr y participar en carreras rodeado de todas las medidas de seguridad posibles como las que ofrecen los circuitos y, ¿por qué no?, lograr algún triunfo.

Esto, y mucho más, lo vas a poder realizar si te apuntas, como ya lo han hecho varios equipos, a la nueva COPA COOPER que comenzará en breve y que promete emociones muy fuertes y mucha diversión.

POLESTAR TOMA LA SOSTENIBILIDAD SERIA CON NUEVAS SOLUCIONES INNOVADORAS PARA INTERIORES DE COCHE

  • Polestar identifica los próximos pasos para reducir la huella de carbono con materiales interiores innovadores para futuros modelos de producción.
  • Materiales innovadores, como las soluciones de compuestos de fibra natural de Bcomp, reducen el contenido de plástico, reducen el peso y podrían mejorar el comportamiento de los paneles interiores.
  • El uso responsable de los materiales incluye tela tejida en 3D para asientos que utilizan botellas de PET 100% recicladas, plásticos interiores con productos de corcho de desecho y alfombras derivadas de redes de pesca recicladas.

KIT DE PLÁSTICOS DESERT EAGLE

DEJA QUE EL DESIERTO TE HAGA LIBRE
Los Estados Unidos siempre han sido precursores de las modas y tendencias. De las arenas de los desiertos de ultramar y de la tierra de los durísimos trazados de cross con barras y estrellas, nace la inspiración de la Desert Eagle, una nueva coloración del kit completo de plásticos.

NINGÚN POSITIVO A ALCOHOL Y DROGAS EN LOS CONTROLES REALIZADOS A LOS CONDUCTORES DE TRANSPORTE ESCOLAR


Resultados campaña de transporte escolar


     Se han controlado 3.360 vehículos y 1.420 conductores han sido denunciados

     La falta de autorización especial para realizar este tipo de transporte y el seguro de responsabilidad ilimitado siguen siendo las infracciones más numerosas entre los vehículos controlados


TOYOTA Y LEXUS AVANZAN EN SU OBJETIVO DE RECICLAR Y REUTILIZAR LAS BATERÍAS HÍBRIDAS DE SUS VEHÍCULOS

  • Las marcas Toyota y Lexus tienen como objetivo llegar a recoger y reutilizar el 100% de las baterías híbridas.
  • La compañía ya ha empezado a investigar soluciones para la refabricación de baterías de NiMH para nuevos vehículos a partir de baterías usadas.
Toyota y Lexus se han propuesto el reto de reciclar y reutilizar el 100% de las baterías híbridas al final de la vida útil de sus vehículos. En Europa, la compañía está cerca de cumplir su objetivo ya que, en la actualidad, recoge más del 90% de las baterías híbridas, que posteriormente son tratadas por empresas especializadas. Este reto se enmarca dentro del objetivo de la compañía de extender a escala internacional tecnologías que favorezcan el reciclaje y permitan la reutilización, la recuperación y la revalorización de sus vehículos y de las piezas que los componen.

EL NUEVO HYPERCAR V12 DE LAMBORGHINI ARRANCA SU MOTOR POR PRIMERA VEZ

Antes de su estreno mundial, programado para este año, el nuevo hiperdeportivo de Lamborghini Squadra Corse, creado exclusivamente para circuitos, ha arrancado su motor por primera vez en la fábrica de Sant'Agata Bolognese. El motor atmosférico V12 de 6.5 litros, capaz de producir 830 CV de potencia, forma parte de este modelo de edición limitada, desarrollado por el departamento Centro Stile de Squadra Corse.
El hiperdeportivo presenta una serie de particularidades que le diferencian de la gama de coches de calle: cuenta con un gran alerón trasero, una entrada de aire en el techo y un capó de competición con doble toma de aire. Con una parrilla delantera de aluminio y un monocasco de fibra de carbono, este hiperdeportivo ha sido diseñado para cumplir con los más altos estándares de seguridad y además cuenta con un innovador diferencial autoblocante que garantiza buenas sensaciones en circuito.

“4 DÍAS PEUGEOT PROFESIONAL”: OFERTAS IRREPETIBLES ESPECIALMENTE PENSADAS PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

  • Del 12 al 15 de febrero, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, las prestaciones de la gama Peugeot de turismos (incluidas sus versiones electrificadas) y vehículos comerciales.
  • Los “4 Días Peugeot Profesional” llegan con precios especiales y condiciones excepcionales de financiación en vehículos en stock, además de una promoción 2x1 en neumáticos Dunlop y Continental.
  • Para poder acogerse a estas ventajas, sólo hay que registrarse en https://ofertas.peugeot.es/peugeot-profesional/ventajas-unicas-4-dias/.

NUEVO CITROËN C3: MÁS PERSONALIDAD Y MÁS CONFORT

- Citroën presenta el Nuevo C3, la evolución del best-seller de la marca en todo el mundo con 750.000 unidades vendidas de esta 3ª generación del C3 desde su lanzamiento a finales de 2016.
Berlina con un look moderno y protector, el Nuevo C3 no se parece a ningún otro modelo de su segmento. Se distingue por una personalidad colorida y un confort sin igual.