lunes, 5 de diciembre de 2022

THE TAPE PROJECT: EXPOSICIÓN DE MANU CAMPA EN MIAMI

El artista español Manu Campa sorprende una vez más con su creatividad en la exposición "The Tape Project", que mantendrá sus puertas abiertas en la Semana del Arte de Miami, del 30 de noviembre al 2 de diciembre.



EL CHEF JESÚS SÁNCHEZ, NUEVO EMBAJADOR DE DS AUTOMOBILES

El apego por la tradición y la apuesta por técnicas vanguardistas, el compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente, el cuidado por los detalles… son muchos los valores compartidos por el chef Jesús Sánchez y DS Automobiles. Una filosofía común que convierte al chef cántabro en un embajador de excepción para la marca automovilística francesa.


JAGUAR TCS RACING PRESENTA EL I-TYPE 6, EL BÓLIDO TOTALMENTE ELÉCTRICO DE JAGUAR MÁS AVANZADO DE LA HISTORIA

El nuevo Jaguar I-TYPE 6 es el bólido eléctrico de Jaguar más avanzado y eficiente, y se ha diseñado para ganar el campeonato mundial 2023 ABB FIA Fórmula E
Más ligero, más potente y más rápido: el Jaguar I-TYPE 6, con una velocidad máxima de 320 km/h, definirá el rendimiento del futuro de los bólidos totalmente eléctricos


GAMA LS 2023: LUJO MÁS INTELIGENTE Y CONECTADO

Nueva plataforma multimedia para la elegante berlina LS, con un funcionamiento más rápido e intuitivo, y nuevos servicios remotos incorporados.