viernes, 31 de agosto de 2018

50 AÑOS OPEL GT: TOUR DE ANIVERSARIO A LO LARGO DE LA LEGENDARIA RUTA 66


Viaje en grupo: los históricos Opel GT de viaje a través del suroeste de Estados Unidos.

Pasión sin fronteras: fanáticos de GT de Australia, Bélgica y Filipinas.

Siguiente parada en Alemania: Grand Tour en septiembre

SILICON VALLEY TECH EXECUTIVE LLEVA LA ENTREGA DE BESOLKE ROLLS-ROYCE DAWN BLACK BADGE EN PEBBLE BEACH


Benjamin Treynor Sloss, Vicepresidente de Ingeniería en Google y un conocido entusiasta de los automóviles, ha recibido una Insignia Rolls-Royce Dawn Black muy personal en el Pebble Beach Concours d'Elegance de este año. Presentado en la recepción de cócteles Rolls-Royce Collectors el sábado por la noche por Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, esta increíblemente contemporánea Dawn Black Badge fue creada en colaboración con Rolls-Royce Bespoke Collective en Goodwood, Inglaterra en la librea personal de los Slosses.

51 EQUIPOS Y 14 NACIONALIDADES DISTINTAS: LAS 24 HORAS DE BARCELONA PROMETEN UN BUEN ESPECTÁCULO


Del 7 al 9 de septiembre tendrá lugar la carrera, puntuable para el certamen internacional 24H SERIES. Repiten Laia Sanz y Francesc Gutiérrez, este año acompañados de Jordi Gené y Alba Cano.

 Las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez cumplen 20 ediciones de magia y verdadera resistencia. Este 2018, la prueba contará con un total de 51 equipos de 14 nacionalidades distintas, síntoma de la salud de la cual goza, y de la proyección internacional que tiene. Del 7 al 9 de septiembre, el Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá caras conocidas como la de la dakariana Laia Sanz, que repite experiencia con Francesc Gutiérrez. Los pilotos de Cupra Racing – Monlau Competición competirán con Jordi Gené y Alba Cano. 

DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO PARA LA OPERACIÓN “RETORNO DEL VERANO”

Se prevén 4,2 millones de desplazamientos

Coincidirán en carretera los ciudadanos que regresan con los desplazamientos habituales de un fin  de semana del verano

Se incrementarán los controles de velocidad durante la Operación Retorno

KIA ANTICIPA EL DISEÑO DEL NUEVO PROCEED


Anticipado por primera vez en un boceto, el nuevo Kia ProCeed combina un impresionante diseño con la amplitud y versatilidad de una berlina con carrocería familiar de cinco puertas. El nuevo ProCeed sigue el concepto estético plasmado en el Kia Proceed Concept mostrado en 2017, y ofrecerá a los conductores una incomparable combinación de diseño y versatilidad. Concebido, diseñado y desarrollado exclusivamente para Europa, el Proceed supone una propuesta única en el segmento de los familiares medios.

Kia desvelará por primera vez el nuevo ProCeed en un evento europeo, el próximo 13 de septiembre, y su presentación al público será en el Salón de París 2018, el 2 de octubre.

RENAULT DESVELA EL SHOW CAR ARKANA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MOSCÚ


El show car Renault ARKANA es un coupé-crossover único que aúna la elegancia de una berlina y la robustez de un SUV.

El show car Renault ARKANA prefigura un nuevo vehículo Renault del segmento C con vocación internacional: después de su lanzamiento en Rusia en 2019, se propondrá en distintos mercados.

Este nuevo modelo de la gama Renault contribuirá a la expansión internacional del Grupo, en particular en el mercado estratégico ruso.

CAMBIO DE CICLO EN LA ESCUELA DE APRENDICES


Comienza a impartirse por primera vez el ciclo formativo de Grado Superior, que incluye contenido en Industria 4.0 y evolución tecnológica ligada a la digitalización

El prestigio de la Escuela de Aprendices ha hecho que se recibieran un número de solicitudes de inscripción seis veces superior al número de plazas

Los estudiantes que se han graduado del último curso, forman parte ya de la plantilla de SEAT