domingo, 7 de marzo de 2021

PORSCHE Y EL NUEVO DS4 CONQUISTAN A LOS USUARIOS DE LA RED EN FEBRERO


La firma deportiva alemana se convierte en la más valorada por los internautas españoles, seguida de Skoda y Audi

 

El nuevo DS 4 encabeza el ranking GEOM Index de modelos, mientras el Porsche 911 GT3 y el BMW M3 le acompañan en el podio

VOLVO CARS ANUNCIA UN AUMENTO DE VENTAS DEL 29,1% EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2021

La dinámica de ventas globales de Volvo Cars continuó fuerte en febrero, con un aumento del 29,1% durante los dos primeros meses del año en comparación con el mismo periodo del año anterior.


LA BRECHA SALARIAL LLEVA A LA MUJER A GASTAR UN 30% MENOS QUE UN HOMBRE EN LA COMPRA DE UN COCHE

Las diferencias salariales entre hombres y mujeres en España tienen su espejo en la adquisición de un coche. Así, si un hombre tiene un presupuesto medio de 24.450 euros para comprar un vehículo nuevo, la mujer, en cambio, dispone de un 29,8% menos, unos 18.800 euros, según datos de Unoauto, el portal de automoción de vehículo nuevo de Sumauto, dados a conocer con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este lunes.

TOYOTA ESPAÑA REDUCIRÁ SU IMPACTO AMBIENTAL EN 55.000 KG DE CO2 AL AÑO GRACIAS A LA INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS EN SU SEDE

 Toyota quiere generar un impacto más profundo en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas con sus actividades, poniendo a las personas primero, en el centro y el corazón de su misión y valores.

LEXUS Y ROBERTO BAUTISTA RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

El reconocido tenista a nivel mundial y actual número 13 en el ranking de la ATP, Roberto Bautista Agut, renueva su contrato de colaboración con Lexus y será embajador de la marca hasta finales de 2022.


ASTON MARTIN COGNIZANT FORMULA ONE ™ TEAM LANZA EL AMR21

El equipo Aston Martin Cognizant Formula One ™ ha revelado al mundo su competidor del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021, el nuevo AMR21, en un evento virtual en vivo.


¿ALGUNA VEZ TIENE VISTO A UN COCHE ENFRENTARSE A LA GRAVEDAD, EL ADN Y LA CIENCIA ESPACIAL? MIRA ESTO

    ¿Has visto alguna vez cómo un coche vence a la gravedad y acelera desde parado pasando por delante de una lámpara de araña que se cae, cómo distingue entre gemelos idénticos o cómo se lanza de frente contra un cohete?
    En una nueva serie de vídeos de Ford, el Mustang Mach-E totalmente eléctrico se enfrenta a todos estos retos. Alerta de spoiler: gana.

EL GOLF 8 TE INFORMA DE LOS RESULTADOS DE TU EQUIPO DE FÚTBOL FAVORITO EN DIRECTO

Las noticias de fútbol, ​​la clasificación y los últimos resultados se muestran en la pantalla de infoentretenimiento
La función "texto a voz" lee la información durante el viaje
La aplicación puede descargarse en el coche de forma gratuita a través de la tienda, para todos los Golf a partir del modelo del año 2020 en adelante

CAKE Y POLESTAR EXTIENDEN SU ASOCIACIÓN PARA COMPARTIR ESPACIO EN LOS CONCESIONARIOS

 CAKE , el fabricante sueco de motocicletas eléctricas ligeras, y Polestar, la marca sueca premium de automóviles eléctricos de alto rendimiento propiedad del Grupo Volvo y Zhejiang Geely Holding, amplían su asociación para que las motocicletas eléctricas de CAKE sigan presentes en los concesionarios de Polestar de Europa.



HONDA PRESENTA EL SISTEMA HONDA SENSING ELITE CON CARACTERÍSTICAS DE CONDUCCIÓN AUTONÓMA DE NIVEL 3

Honda presenta el nuevo sistema de seguridad Honda SENSING Elite

Incorporado en el Honda Legend Hybrid EX, disponible en modalidad de leasing en Japón


RPM: ¿QUÉ PASARÍA SI SE PROHIBIERAN LAS EMOCIONES?

Es la premisa de la serie en desarrollo “ RPM” , coproducida por CUPRA junto a Vince Gerardis, coproductor ejecutivo Juego de Tronos, Infinito Studios y Startling Media


Ambientada en el año 2101 y creada por Albert Uría, la serie de ciencia ficción muestra una sociedad donde las emociones están prohibidas y un grupo de rebeldes pelean por despertar a la humanidad


Natalia Reyes, Eduard Fernández y Juana Acosta son parte del reparto de lujo de esta producción en la que el CUPRA e-Racer tiene un papel protagonista

¿Q ué pasaría si, en un futuro, se prohibieran las emociones? Este es el argumento de RPM , la nueva serie de ciencia ficción coproducida por Infinito Studios, Startling Media y CUPRA, junto al coproductor ejecutivo de Juego de Tronos Vince Gerardis. En fase de desarrollo, la producción constará de una temporada inicial de 11 capítulos. El primer teaser se presentó en exclusiva en el evento digital para conmemorar el tercer aniversario de CUPRA.