sábado, 12 de junio de 2021

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO PARTICIPARÁ EN LOS FIA MOTORSPORT GAMES, LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE NUESTRO DEPORTE

La segunda edición de los FIA Motorsport Games se celebrará del 29 al 31 de octubre en Paul Ricard (Francia)
España participó en el estreno de los FIA Motorsport Games, en 2019, con Belén García (F4), Álvaro Lobera y Fernando Navarrete (GT), y Gonzalo Martín de Andrés (TCR).


DS 4: LA TECNOLOGÍA SE CONVIERTE EN REFINAMIENTO

Los precios parten de los 29.900 euros (DS 4 BASTILLE PureTech 130 Automático).
Las primeras entregas del DS 4 están programadas para finales de año, se dará prioridad al DS 4 LA PREMIÈRE.


CHARLA DE INNOVACIÓN: LA OFENSIVA DE SOFTWARE DE VOLKSWAGEN

El software, el ADN de la marca. Volkswagen accede a la movilidad de una nueva era con su propio software


EL NUEVO BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ


Segunda generación del BMW Serie 4 Gran Coupé con una dinámica de conducción significativa mejorada, un diseño más afilado, una refinada sensación premium para su interior e innovaciones de vanguardia en las áreas de funcionamiento y conectividad.
El modelo se fabricará junto con el BMW i4 totalmente eléctrico y las versiones de la gama del BMW Serie 3 como parte del enfoque de producción flexible en la planta de BMW Group en Múnich. Las ventas comenzarán en noviembre de 2021.

EL WOMEN'S WORLD COCHE DEL AÑO PROMUEVE EL 24 DE JUNIO COMO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CONDUCTORA

El Coche Mundial del Año de la Mujer ha emprendido acciones para declarar el 24 de junio como Día Internacional de la Mujer Conductora.

El 24 de junio es un día de celebración, es el Día Internacional de la Mujer Conductora (International Women Drivers 'Day) una iniciativa promovida por el Women's World Car of the Year con el apoyo de Newspress España que pretende llamar la atención sobre la importancia de la mujer en el mundo del automóvil.

LA ROTONDA

 

DISFRUTAR DE LA VIDA

 





Tenemos que disfrutar de todo lo bueno, porque como nos ha demostrado la naturaleza o una negligencia científica, lo malo llega solo.

Con la vacuna en nuestro interior, y mucho cuidado, tenemos que vestirnos de ilusión, y dejarnos llevar. Por lo menos eso sería lo ideal. Con responsabilidad, y con visión de futuro, tenemos que normalizar nuestra vida. Con una estación veraniega que invita a ello tenemos que empezar a vivir con cierto riesgo.

Durante las restricciones en casa, hemos vuelto a encontrarnos con nuestros ratos de ocio, la lectura, la música, el cine, viajar, pintar…o aquello que nos hace feliz, aquellas pequeñas cosas que nos hacen ser más nosotros mismos:

/Son aquellas pequeñas cosas/Que nos dejó un tiempo de rosas/En un rincón/En un papel/O en un cajón…