lunes, 25 de noviembre de 2013

EL IVECO STRALIS GNL RECIBE EL “PREMIO EUROPEO A LA SOSTENIBILIDAD EN EL TRANSPORTE”

Concedido por un jurado de alto nivel del que forman parte la Asociación Alemana de la Industria del Automóvil (VDA), representantes de la industria del transporte, medios de comunicación, investigadores e instituciones públicas de Alemania



Iveco ha recibido el "Premio Europeo a la Sostenibilidad en el Transporte" (Europäischen Transportpreis für Nachhaltigkeit), concedido al Stralis GNL (gas natural licuado) por un jurado de alto nivel que incluye representantes de la industria del transporte, la Asociación Alemana de la Industria del Automóvil (VDA), medios de comunicación, investigadores e instituciones públicas de Alemania.

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS CRECE EN ESPAÑA POR SÉPTIMO MES CONSECUTIVO. EN OCTUBRE AUMENTA UN 17%

Las exportaciones de vehículos aumentan en Octubre un 11% y acumulan un crecimiento de casi el 12%


Madrid, 25 de Noviembre de 2013.-. La producción de vehículos en España avanza a buen ritmo. En el mes de Octubre alcanza un incremento del 17% con 210.971 unidades producidas. En los diez primeros meses del año, la fabricación de vehículos se incrementa un 9,32% con un volumen de 1.831.454 unidades.

Las inversiones recibidas a las factorías españolas que ya alcanzan los 3.500 Millones de €, ha sido un referente para poder mejorar en competitividad y poder incrementar la carga de trabajo en las cadenas de producción. España en el año 2011 fabricaba 34 modelos, en el año 2013 han ascendido a 39 modelos y se espera en los próximos dos años producir 45 modelos distintos, gracias a nuevas inversiones.

COMIENZA LA EDICIÓN Nº 31 DEL FESTIVAL DE CINE DE TURÍN A BORDO DE MASERATI

Continúa el apoyo de la Casa del Tridente al mundo del cine


El Auditorio Giovanni Agnelli del Lingotto de Turín fué,   el escenario de la ceremonia de apertura de la  edición nº 31 del Festival de Cine de Turín, en programación del 22 al 30 de noviembre del 2013.

Maserati, patrocinador principal del evento, consolida  su apoyo al mundo del cine poniendo a disposición  un espacio exclusivo dedicado a encuentros con la prensa , televisiones y mundo empresarial, que acogerá a las estrellas nacionales e internacionales presentes en Turín con ocasión del Festival, con un programa variado y atractivo.

2014 HONDA CIVIC TOURER

FUNDAMENTOS SÓLIDOS Y PATRIMONIO FUERTE


Cimientos sólidos en Cívica - alta utilidad de automóviles compactos
Patrimonio Honda Strong en derivados Wagon en Europa
Oportunidad de mercado fuerte
Desarrollado, diseñado y construido en Europa, para Europa


EN 25 AÑOS PUEDEN CAMBIAR MUCHAS COSAS, ¿TE IMAGINAS CÓMO SERÁ EL COCHE EN 2038?...

Es curioso comprobar cómo cambian las percepciones en torno al automóvil de un año para otro. Por este motivo y por segundo año consecutivo, desde AutoScout24 hemos querido reflexionar junto a más 9.000 conductores europeos sobre cómo será en fondo y forma nuestro automóvil dentro de veinticinco años.

Para conocer sus conclusiones te invitamos a la presentación del informe europeo “El Coche del Mañana”, que tendrá lugar mañana martes 26 de noviembre a las 10:30 horas. El director general del Grupo AutoScout24, Alberto Sanz, y el director general de la filial española, Gerardo Cabañas, ofrecerán no sólo una visión realista del vehículo que circulará por las ciudades del futuro, sino también un profundo análisis de lo que los conductores europeos entienden por la movilidad del mañana.