viernes, 17 de agosto de 2018

DUATLÓN CROSS: SUBARU CONVIERTE SU APUESTA POR EL TRIATLÓN EN UN APASIONANTE DUELO DE CAMPEONES


El próximo 1 de septiembre la Casa de Campo de Madrid se convertirá en el escenario de la tercera edición del Subaru Triatlón Cross, este año convertido en Duatlón Cross debido a las obras de rehabilitación del lago de la Casa de Campo. Subaru, como marca que acompaña a sus clientes en su estilo de vida activo, reafirma su compromiso con esta disciplina, que aúna esfuerzo, afán de superación y libertad.

EL LEXUS LC 500h, NOMBRADO COUPÉ DEL AÑO EN LA ENCUESTA DRIVER POWER DE AUTO EXPRESS 2018


  • La encuesta anual Driver Power se basa en las opiniones de más de 80.000 automovilistas de Reino Unido.

  • Se evalúan 31 aspectos diferentes de los modelos evaluados.

  • El Lexus LC 500h recibe este galardón, tan solo unos pocos meses después de haber sido nombrado Mejor Fabricante en la encuesta de satisfacción del cliente Driver Power de Auto Express 2018

RSS CONSEJOS PARA TRANSPORTAR EQUIPAJE FUERA DEL MALETERO Y CONDUCIR CON REMOLQUE


Para muchos las vacaciones son el momento idóneo para practicar los deportes de moda, por eso cada vez son más los que se lanzan a la aventura de transportar en un vehículo todo lo necesario para realizar estas actividades. Aunque hay algunos objetos que pueden introducirse en el maletero, normalmente, entre maletas y el resto de equipaje, lo más seguro es transportarlos fuera del vehículo, ya sea en una baca, en un dispositivo adosado al portón trasero del automóvil o, incluso, en un remolque.

BENTLEY SE PRETENDE HACER SU PRESENCIA SENTADA EN SALON PRIVÉ


El 13 º  Salón Privé es ahora un poco más de 2 semanas y con su habitual colección de glamour de la automoción y de los derechos que adornan las impresionantes jardines de Blenheim Palace, es una fiesta en el jardín de la automoción como ningún otro en el mejor de los mejores residen durante 3 días de frotarse el hombro con la frente alta y hablar del automóvil. Las marcas exhibidas producen los autos más rápidos, valiosos y lujosos actualmente disponibles en la actualidad y no es de extrañar, por lo tanto, que la marca Bentley se presente orgullosamente en no uno, sino en dos pantallas separadas.

DOS NUEVOS TEMAS DE DISEÑO PARA McLAREN 720S LLEGARON A LA VIDA COMO COMISIONES DE EMPEZO REALIZADAS POR McLAREN OPERACIONES ESPECIALES


  • Dos temas de diseño de McLaren 720S presentados previamente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2017 dieron vida a las comisiones personalizadas de McLaren Special Operations (MSO)
  • First Track Theme y Pacific Theme ahora entregados, uniéndose a la carrera de los automóviles 720S 'Velocity' construidos después de su aparición en Ginebra en 2017
  • La pintura a medida y el uso de fibra de carbono satinada y tintada celebran el diseño del McLaren 720S, que fue coronado como "Lo mejor de lo mejor" en los Premios Red Dot Design 2018
  • MSO ofrece posibilidades ilimitadas a medida para cumplir con las visiones de los clientes


SIETE DE CADA DIEZ JÓVENES SON PARTIDARIOS DE COMPRAR UN COCHE DE GASOLINA


¿Diesel o gasolina?. Los jóvenes parece que lo tienen claro: el 73% del colectivo entre  18 a 24 años elegirán un coche de gasolina, muy por encima del resto de grupos de edad. Así lo refleja el Observatorio Cetelem sobre Motor. En otro orden,  el 37% de los mayores de 45 años elegirán coches híbridos, por encima del resto de grupos de edad. En cuanto al gasto medio, destacan los jóvenes (de 18 a 24 años), por ser los que menos gastarán (14.993€ de media).

¿Cuánto dinero piensas destinar a la compra de tu próximo automóvil? (Respuesta abierta numérica)

Por otra parte, según el estudio de Cetelem, la decisión final a la hora de comprar un coche entre los jóvenes españoles depende de dos factores fundamentales: el precio y la facilidad de pago.


PEQUEÑO Y DEPORTIVO: COMIENZO DE VENTAS PARA EL NUEVO OPEL CORSA GSI


       Potente motor: inmediata respuesta al acelerador y gran empuje gracias al turbocompresor.
       Chasis ágil: chasis OPC puesto a punto en el "Nordschleife" de Nürburgring.
       Larga tradición: el primer Opel Corsa GSi debutó en 1988 con 100 CV.